Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Carbo353
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5736

Gears of War 3: Problema Cole Train

Hola! Queria ver haver si me podeis solucionar un problemilla que tengo...
Tengo el gears desde el viernes, pero yo ya jugue a la Beta i desbolquee a Cole Train( Jugador de Trashball) y ahora en el juego original me dice que se desbloquea mediante a la beta, y nose que hacer. 

Sera porque borre la beta de mi disco duro??  Sabeis si saldra más adelante? 
Gracias y un saludo!
Cerberuss25415Hace 12 años1
@Carbo3
Mostrar cita
Hola! Queria ver haver si me podeis solucionar un problemilla que tengo... Tengo el gears desde el viernes, pero yo ya jugue a la Beta i desbolquee a Cole Train( Jugador de Trashball) y ahora en el juego original me dice que se desbloquea mediante a la beta, y nose que hacer. Sera porque borre la beta de mi disco duro?? Sabeis si saldra más adelante? Gracias y un saludo!
Es que realmente el juego sale el dia 19 y 20 y todo lo que hagas en online nivel ...etc menos los los logros se reseteara todo al 0 y lo mas seguro que no lo podras desbloquear hasta ese dia
1 VOTO
Carbo353Hace 12 años2
Gracias! 
Cerberuss25415Hace 12 años3
@Carbo3
Mostrar cita
Gracias!
Si no puedes volver a descargarla pero tus estadisticas ya estan en el servidor asin que no creo qeu haga falta si tienes el problema avisame porqeu yo tambien juge a la beta y no te puedo ayudar mucho mas hasta mañana
Rubenizq1840Hace 12 años4
Entonces ya lo podemos comprar ???
Carbo353Hace 12 años5
En algunas tiendas si, a mi me comia la impaciencia, y llame a otras tiendas y en algunas lo vendian ya el viernes que es cuando les llegaba. Si buscas encuentras 
Sukiet472Hace 12 años6
¿Donde pone que van a borrar todo? No lo vi en ningun sitio.
1 VOTO
Carbo353Hace 12 años7
Lunes y aun no tengo a Cole train.. es muy raro.. pk en sus datos tendria q poner q lo desbloquee con la beta igualmente q luego la borrara.. q lastima. 
A un amigo mio le pasa lo mismo y no lo tiene. si alguien sabe alguna solución bienvenida sera! 
Navy4165Hace 12 años8
Lo que era la Beta en si podias borrarla, pero si te fijabas bien, cuando ibas al disco duro y a contenidos de la Beta, venian 2 cosas.
1- La beta en si 
2- El perfil de tus progresos de la beta [b](esto es lo que necesitas creo para que te desbloqueara en el juego completo lo conseguido en la beta)[/b]

No se si te servira de algo, pero es lo que yo creo de como funciona.
No puedo comprobarlo ya que aún no lo tengo (el juego), hace poco cambie de Xbox porque me peto la anterior, y me traspase todos los datos y licencias (incluidos las de la beta). Asi que espero no tener problema con la Retro Lancer Dorada y Cole Trashball .
1 VOTO
GamerInsane2Hace 12 años9
Alguien me podria ayudar por que tengo un problema con el Personaje Cole Traine [Trashball el que tiene el Equipo de Americano] El dia de Hoy compre mi Edicion del Gears of War 3 y cuando meti el disco a mi xbox me mando una Actualizacion y despues me Empezo a desbloquear todo lo de la beta pero no me desbloqueo a ese personaje antes ya mensionado no e Borrado ninguno de los 2 datos de la Beta el que pesa como 90 Mb y el que pesa como 580 Mb tampoco lo e borrado y no se por que no me desbloquearon ese personaje.

Espero que alguien me dia como hacer o algo por el estilo. De antemano gracias.
TheItur11Hace 12 años10
@GamerInsane
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar por que tengo un problema con el Personaje Cole Traine [Trashball el que tiene el Equipo de Americano] El dia de Hoy compre mi Edicion del Gears of War 3 y cuando meti el disco a mi xbox me mando una Actualizacion y despues me Empezo a desbloquear todo lo de la beta pero no me desbloqueo a ese personaje antes ya mensionado no e Borrado ninguno de los 2 datos de la Beta el que pesa como 90 Mb y el que pesa como 580 Mb tampoco lo e borrado y no se por que no me desbloquearon ese personaje. Espero que alguien me dia como hacer o algo por el estilo. De antemano gracias
tienes que darle en opciones, y luego darle en lugar de almacenamiento, seleccionas tu disco duro,luego el juego te manda al pantalla principal, le das Star y luego se va a desbloquear, asi lo hice yo, espero y te ayude, cualquier cosa me avisas. Saludos.
Andresfarcry2Hace 12 años11
Wenas,a mi tambien me pasa y eso que yo jugué a la beta con un amigo.Mi amigo si lo tiene pero yo no si sabéis como resolverlo decírmelo
Gracias     
StormedIsland0157Hace 12 años12
Mira compañero yo tengo al cole train y vi un video ke decia ke para sakarlo tenias ke jugar 50 partidas en la beta pero solo en la beta y para konservarlo  hasta ke salga la premier de gears of war 3 tenia ke jugar otrtas 10 partidas kon el y lo komprobe usando otra kuenta juge las 50 partidas y lo desblokie y no juge las otras 10 y aora en el perfil en el ke juge nomas las 50 desaparecio y en el otro no
espero y te aya ayudado  
Karlosgame4Hace 12 años13
Hola queria ver si alguno de ustedes sabe como puedo conseguir algunos personajes de gears of war 3  como el gear onice y cole jugador  ya que el tiempo de la beta ya paso hoy es 18 de dic y no se como conseguirlos si alguno sabe porfavor comenten gracias  
  Es posible comprarlos con mcp en xbox live??? porfabor comenten 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Problema Cole Train

Hay 13 respuestas en Problema Cole Train, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL