Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Narutoshippudden207
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 300

God of War: Ascension: Loke yo pienso de GOW IV

Bueno yo kreo ke esto en una farsa porke en el GOW III kratos muere despues de destruir a todos los titanes y dioses y al destruir a zeus se derrrumba en olimpo.
ay uns trailer de este juego pero la mentira esta enke sson imagenes del GOW III.
anoser ke lo agan pero esta ves en el inframundo ke lo veo MUY difisil.

comenten lo ke ustedes piensan (xfavor sin groserias ni amenazas )
Follonero95326
Expulsado
Hace 12 años1
Kratos no puedo morir , porque el acabo con el mismísimo Hades , por eso y porque sí . Kratos tienes que vuelve ... lo que si no se , es como van a plantear la historia , lo único que se me ocurre es que Atenea haga de mala 
Ceni13763Hace 12 años2
Lo que esta claro es que no hay ningun dios, porque al caer zeus, el olimpo y los demas desaparecen (a no ser que vuelven en modo fantasma tipo atenea) kratos vive seguro, ya que en las imagenes se le ve a lo lejos en una isla.
yo creo ha habra god of 4, pero no tengo ni idea del argumento.
Narutoshippudden207Hace 12 años3
Mmm no sabia esto de kratos pero lo mejor eske saken mas informasion sobre el juego antes de sakar falsas konklusiones  
Chote1085Hace 12 años4
Lo que saco en claro es que tenéis que avisar antes de decir tales cosas del juego ¬¬ Mucha gente no sabrá que pasa y vosotros jodiendo el mejor final de la historia de los videojuegos.

[b]!!! Poner Espoiler !!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Loke yo pienso de GOW IV

Hay 4 respuestas en Loke yo pienso de GOW IV, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL