Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tony Hawk: Ride
Tony Hawk: Ride
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tony Hawk: Ride
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 537

Tony Hawk: Ride: Impresiones E3 09 - Tony Hawk: Ride

[b]Impresiones E3 09[/b]
El skate es un gran deporte, y mucho más cuando se cuenta con todas las herramientas necesarias para lograr una experiencia lo más cercana posible a la realidad. Activision ha contado para este fin con el espectacular Tony Hawk, el cual plasma su talento en una tabla ideada para hacernos sentirnos como él, aunque sea sólo por un instante...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4675/1353/0/tony-hawk-ride/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Playmikehz160Hace 14 años1
Me parece muy interesante que las compañías intenten progresar para ofrecer una mejor jugabilidad, pero en algunos casos, como por ejemplo en este, me parece una burrada 120$ para un periférico que sólo te servirá para este juego y supongo que para futuros juegos de Skate. Vamos que muy aficionado al skate ha de ser uno, o que le sobre mucha pasta para comprarse el juguetito.

Saludos
AlBaRRo121Hace 14 años2
Estoy de acuerdo, 120$ es demasiado para un periférico exclusivo de un juego, que se que es algo moderno y tal, pero ni el Guitar Hero ni el Lips costaban tanto... que tb se ke no son lo mismo  pero eske algo exclusivo de UN juego, y pa eso pues... me lo fabrico yo mismo... que veo mucho McGuiver (se escribía así no)
EDITADO EL 04-06-2009 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vikun107Hace 14 años3
Espero que esté bien el invento, si es bueno y tiene salida se pensará en su momento. Que por lo menos lo hagan compatible con uno de Snowboard como mínimo, no??
Pero esto como todo, no pensarán sacar juegos para la tabla si antes no vende como debe, y a ese precio... me da que no.
Metaljam2537Hace 14 años4
Pues pinta muy bien
2 VOTOS
Nicktornament9Hace 14 años5
A mi me parece bien
Nba10796Hace 14 años6
Los estoy esperando desde hace ufffff   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tony Hawk: Ride > Impresiones E3 09 - Tony Hawk: Ride

Hay 6 respuestas en Impresiones E3 09 - Tony Hawk: Ride, del foro de Tony Hawk: Ride. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL