Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3880

Los precios en Japón de las tarjetas de memoria de PSVita al descubierto

[b]Los precios en Japón de las tarjetas de memoria de PSVita al descubierto[/b]
El modelo de 4GB costará unos 29 dólares, la más grande de 32GB unos 124 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120296/los-precios-en-japon-de-las-tarjetas-de-memoria-de-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011 y PS Vita
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años1
Me duelo el culo...     
1 VOTO
VINCENT526290Hace 12 años2
Joder pues me quedo con la primera y la segunda terjeta y de ahy no paso 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años3
¡Sú madre!   

Joe... Me acuerdo cuando salió 1GB para la PSP que valía 100€, ahora una de 4GB la encuentras a 5 o 10€. Espero que la de 4GB por lo menos valga menos (lo dudo) porque 30€ en una tarjeta manda tela y ya no hablemos de la de 32GB…
1 VOTO
Paco64ds64390Hace 12 años4
Joder menuda follada, pero... ¿que es lo que se guardará en las tarjetas de memoria? la instalacion del juego, el archivo de guardado.....
Es que si es la instalacion del juego como en la ps3 vamos listos, por que un juego puede ocupar 3gb de instalacion en ps3.
BlackBeret25998Hace 12 años5
@Odin14
Mostrar cita
Me duelo el culo...
[i]¿Quan es comença?[/i] ¡72 dólares! ¡Yo lo quiero gratis!
Torino19689338Hace 12 años6
Creí que PSVita vendría con disco duro en su interior y no habría que comprar tarjetas de memoria...
EDITADO EL 19-09-2011 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 12 años7
Van apañaos, no pienso pillar targeta hasta años despues de la salida. con la psp hice igual.

me toca bastante la fibra que cambien las targetitas de los cojones.
1 VOTO
Hispano90457Hace 12 años8
Bueno no han dicho que vayan a ser precios que tengamos por aqui pero de ser asi me parece algo excesivo aunque acabaria y acabare pillandome la de 16GB.

Pero ya digo como aqui salgan a ese precio me parece un poco abusivo, asique espero que las tarjetas sean tan buenas y rapidas como lo eran las Sony Mark 2 que estoy seguro de ello.
Nowcry924Hace 12 años9
Pues supongo que entraran instalaciones de juegos, pero no creo que sean como los de ps3, seran menores, si un juego de ps3 mete 5 gb estos con menores texturas y demas meteran a lo sumo 1 o 2 gb. Tambien se meteran los juegos descargados de la psstore, y musica pelis, archivos de descargas del explorador de internet.

Si hacen su tipica conversion 1e=1$  en las tarjetas, me las importo porque la de 32 gb en euros no llevan a 94 euros. Y las de 72$ son 50 euros mas o menos asique no veo tan disparatada la de 16 gb la verdad creo que es la que mejor se adapta, la considero memoria suficiente y no muy caro.
EDITADO EL 19-09-2011 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
EsponjaFeliz38Hace 12 años10
@BlackBeret
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Me duelo el culo...
[i]¿Quan es comença?[/i] ¡72 dólares! ¡Yo lo quiero gratis!
Robalas
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años11
@EsponjaFeliz
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Me duelo el culo...
[i]¿Quan es comença?[/i] ¡72 dólares! ¡Yo lo quiero gratis!
Robalas
Eso haremos.
4 VOTOS
Forerrunner2040Hace 12 años12
Con el dinero invertido en la más barata me compro un juego a precio reducido de 360 y con la más cara la versión Arcade de la consola...


Baratísimas.
EDITADO EL 19-09-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años13
@Torino1968
Mostrar cita
Creí que PSVita vendría con disco duro en su interior y no habría que comprar tarjetas de memoria...
Sí claro, y tendrá una máquina del tiempo integrada en la pantalla y si pulsas el botón X podrás retroceder en el tiempo y decirles a los desarrolladores que pongan un segundo Joystick en PsP y así se ahorran esta consola...........
4 VOTOS
Djser22520Hace 12 años14
Joder menuda forma de hacer dinero!   
con lo economico que seria que se pudiera utilizar targetas SD HC o Micro SDHC... pero sony siempre tiene que ingeniarselas para arruinar aun mas a el consumidor  
2 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años15
@Djser22
Mostrar cita
Joder menuda forma de hacer dinero! con lo economico que seria que se pudiera utilizar targetas SD HC o Micro SDHC... pero sony siempre tiene que ingeniarselas para arruinar aun mas a el consumidor
Sony arruina la consumidor... ¿Conoces Microsoft?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios en Japón de las tarjetas de memoria de PSVita al descubierto

Hay 84 respuestas en Los precios en Japón de las tarjetas de memoria de PSVita al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL