Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 9282

Resident Evil 4 HD: Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD

[size=14][b]Conspiraciones, monstruos a granel y una secta despiadada. El miedo resucita en HD.[/b][/size]
En el año 2005, los usuarios de GameCube (y meses más tarde también los de PS2) se quedaron estupefactos ante la llegada de Resident Evil 4. Dicha aventura pasó a ser considerada por muchos como el mejor juego de la pasada generación, título que llega a PSN y Xbox LIVE! en HD.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11829/0/resident-evil-4-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años1
Este tipo de control debió   extinguierse en la pre-historia
2 VOTOS
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Cuanto esperaba esta gran "Reliquia" de juego ,sin duda este el mejor RSD que he jugado y jugare hasta que vuelva el terror al 6 y volvamos a jugar con leo,sin duda Capcom se avispo y metio sus fichas por un gran juego y volverlo Hd,me lo comprare sin duda.....[/B]

[u][size=15]Terror clasico[/size][/U]

Por mi parte esta saga debio haber tenido una [b]parte 2[/B] o una [B]precuela[/B],se lo merecia,ya que tiene tantos detalles que hacen que sea un juego tan agradable y de ganas de jugar .

[u][size=15]menos accion mas terror[/size][/U]

[b]Sin duda eso es lo que queremos los fans de RSD[/B] mas terror tipo Dead Space,ya que ultimamente con los rsd de ahora son multiples fallas ya que mucha accion poca instancia de suspenso

esperemos que el 6 no defraude y levantandome con esta buena noticia! 

[i]Saludos[/I]
EDITADO EL 19-09-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Spawn53388Hace 12 años3
Si sacan edición física no tengo problemas en comprarlo.Digital es otra cosa...simplemente no me fio,ya me peto una consola y perdí todo lo de dentro (Put* luz amarilla).Yo desde entonces no me fio mucho a la hora de comprar un juego online.
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años4
Acabo de ver el vídeo de la edición Hd y me parece un burdo intento de Capcom para ganar más pasta, generalmente estoy en contra de las reediciones de HD ( la unica que tengo en mente pillarme es la de MGS) además el pelo de Leon está hecho una mierda 

P.D Me parece gracioso como Leon puede hacer esas acrobacias y aún así no puede apuntar y moverse al mismo tiempo.
EDITADO EL 19-09-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años5
Es el mejor de la saga Resident Evil. Da igual que sea un simple remake, pero me parece de risa la nota.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años6
Y el analisis del Code Veronica? O.o no se supone que vienen juntos?
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años7
@Veteran-cod
Mostrar cita
Acabo de ver el vídeo de la edición Hd y me parece un burdo intento de Capcom para ganar más pasta, generalmente estoy en contra de las reediciones de HD ( la unica que tengo en mente pillarme es la de MGS) además el pelo de Leon está hecho una mierda
P.D Me parece gracioso como Leon puede hacer esas acrobacias y aún así no puede apuntar y disparar al mismo tiempo.
¿Quien apunta y dispara al mismo tiempo? Si acaso moverse al mismo tiempo.
2 VOTOS
Aghation1441Hace 12 años8
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
[b]Cuanto esperaba esta gran "Reliquia" de juego ,sin duda este el mejor RSD que he jugado y jugare hasta que vuelva el terror al 6 y volvamos a jugar con leo,sin duda Capcom se avispo y metio sus fichas por un gran juego y volverlo Hd,me lo comprare sin duda.....[/B] [u][size=15]Terror clasico[/size][/U] Por mi parte esta saga debio haber tenido una [b]parte 2[/B] o una [B]precuela[/B],se lo merecia,ya que tiene tantos detalles que hacen que sea un juego tan agradable y de ganas de jugar . [u][size=15]menos accion mas terror[/size][/U] [b]Sin duda eso es lo que queremos los fans de RSD[/B] mas terror tipo Dead Space,ya que ultimamente con los rsd de ahora son multiples fallas ya que mucha accion poca instancia de suspenso esperemos que el 6 no defraude y levantandome con esta buena noticia! [i]Saludos[/I]
Por si no lo sabias tuvo 3 partes antes del 4, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 3 Nemesis, y Tuvo una continuación, Resident Evil 5 Terror clásico muy poco, fue muy buen juego, no se niega pero desapareció el terror, la dificultad, nada de acertijos, solo fue un shotter mas, en mi opinión fue el comienzo de la casualización de la saga y se confirmo con el Resident Evil 5 y ahora con el spin off de racoon city
5 VOTOS
Sherus14002Hace 12 años9
Yo le habría dado algo más de nota, este es bastante mejor juego que RE5. Aunque sea REMAKE, se merecía más, pero eso no quiere decir que no merezca la pena comprar este remake, si fuese físico me lo compraba sin pensar...pero digital...cuando caiga PSnetwork y xbox live no podremos volver a descargarlos..
2 VOTOS
Juan20101253Hace 12 años10
3djuegos ..siento q le puso una nota baja ...si es en HD ..en graficos le pondria un 10 ..en vez d 8   
Jugabilidad ..siento q esta buenaa..es = a la del RE5 ..y en esa tiene 9 ..y en esta le bajaron   
Inovacion ..pues no es nada nuevo ..le verdad hay si esta bien un 5 ...debieron d aberle puesto mas opciones para jugar el RE4 HD..no c un online no estaria mal      

Bueno por mi parte si lo comprere en forma digital ..aun q ya lo juegue en el PS2 ..pero vale la pena sacarle un PLATINO a este JUEGAZOO   
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años11
@Aghation
Mostrar cita
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
[b]Cuanto esperaba esta gran "Reliquia" de juego ,sin duda este el mejor RSD que he jugado y jugare hasta que vuelva el terror al 6 y volvamos a jugar con leo,sin duda Capcom se avispo y metio sus fichas por un gran juego y volverlo Hd,me lo comprare sin duda.....[/B] [u][size=15]Terror clasico[/size][/U] Por mi parte esta saga debio haber tenido una [b]parte 2[/B] o una [B]precuela[/B],se lo merecia,ya que tiene tantos detalles que hacen que sea un juego tan agradable y de ganas de jugar . [u][size=15]menos accion mas terror[/size][/U] [b]Sin duda eso es lo que queremos los fans de RSD[/B] mas terror tipo Dead Space,ya que ultimamente con los rsd de ahora son multiples fallas ya que mucha accion poca instancia de suspenso esperemos que el 6 no defraude y levantandome con esta buena noticia! [i]Saludos[/I]
Por si no lo sabias tuvo 3 partes antes del 4, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 3 Nemesis, y Tuvo una continuación, Resident Evil 5 Terror clásico muy poco, fue muy buen juego, no se niega pero desapareció el terror, la dificultad, nada de acertijos, solo fue un shotter mas, en mi opinión fue el comienzo de la casualización de la saga y se confirmo con el Resident Evil 5 y ahora con el spin off de racoon city
De hecho, tuvo 4, el Code Veronica aunque no esta numerado conserva totalmente la ensencia de los 3 anteriores...y para mi, fue el ultimo Resident Evil.
2 VOTOS
MrRecoify1949Hace 12 años12
Me parece un poco injusto hacer un análisis de este juego, ya que es evidente que en tecnología, gráficos e innovación está muy atrasado. Ya que es un juego de 2004 al que le han puesto un sub-hd y punto.

El juego en sí, es un puto juegazo, re-jugable hasta la nausea. Me parece la mezcla perfecta entre el survival horror y juego de acción. Recordemos que RE5 es pura acción, miedo no da (da mucho mas miedo ver a Messi acercarse al área, sobretodo cuando eres del otro equipo), y la cagaron olimpicamente en mi opinión, ya que el juego para mi fue bastante malo... 

Si es verdad que este RE4 "traiciona" sus principios (primeros RE, puro survival horror), pero no deja de ser un juegazo.

Su control, su aspecto mas criticado. Yo lo jugué en su día en GameCube, y bueno, para mi no fue un inconveniente grave, como dice el análisis, te acabas acostumbrando.

El precio de 20 euros me parece excesivo, para que nos vamos a engañar, pero la culpa no es del todo de CAPCOM, sino del cambio que nos hacen de 20 dolares = 20 euros, ya que tengo entendido que en la Store americana costará sólo 20 dolares (14 euros). Yo es donde me lo voy a comprar, sólo espero que venga con subtitulos al español...
EDITADO EL 19-09-2011 / 18:37 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Gersa18626Hace 12 años13
Que estupides que se evaulue la innovacion en un juego que es el mismo de ps2 pero en hd... la nota deberia de ser la misma que la que tuvo el juego en su momento en el ps2
Mariobross883780Hace 12 años14
Buen negocio el de capcom vender un juego que ya a salido. Menos mal que en pc liberaron el editor pc y desde hace un tiempito podemos disfrutar de texturas en alta resolución y mejora de ambiente como en este video:

Gracias a los moder. Por ultimo una obra maestra (viéndolo como juego de acción) y dentro de mi top en tres los 3 mejores .puzzle, Combos, ambientación sublime, mejoras de armas, inventario, combinaciones de medicina, secretos y misterios, enemigos. sin duda lo hace unos de los juegos mas completo con momentos épicos con enemigos. una obra maestra. Que por cierto la ultima vez que lo toque fue un reto personal de pasármelo solo con el cuchillo en pro (hasta donde se pudiera porque hay momentos y enemigos que si o si tenes que usar armas) pero mate a las hermanas bellas solo con el cuchillo Muy recomendado.
7 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años15
@Juan2010
Mostrar cita
3djuegos ..siento q le puso una nota baja ...si es en HD ..en graficos le pondria un 10 ..en vez d 8 Jugabilidad ..siento q esta buenaa..es = a la del RE5 ..y en esa tiene 9 ..y en esta le bajaron Inovacion ..pues no es nada nuevo ..le verdad hay si esta bien un 5 ...debieron d aberle puesto mas opciones para jugar el RE4 HD..no c un online no estaria mal Bueno por mi parte si lo comprere en forma digital ..aun q ya lo juegue en el PS2 ..pero vale la pena sacarle un PLATINO a este JUEGAZOO
Es "HD" porque le han quitado el "filtro" que parecía tener, pero no han metido más polígonos ni han rediseñado nada. Pienso yo ,vamos. Fue un buen juego, pero ahora mismo hay opciones mucho mejores que otro exponente de la moda de hacer refritos de un juego (y ya van...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD

Hay 134 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL