Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1845

Forza Motorsport 3: Impresiones E3 09 - Forza Motorsport 3

[b]Impresiones E3 09[/b]
La saga de velocidad más emblemática de Xbox 360 vuelve, y lo hace dispuesta a demostrar que está perfectamente capacitada para luchar de tú a tú con Gran Turismo. Simulación, infinidad de vehículos y un motor gráfico espectacular son sus credenciales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3970/1355/0/forza-motorsport-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Playmikehz160Hace 14 años1
Como ex-jugador de PS2, viejo apasionado de Gran Turismo, y amante de la simulación de coches, una de las cosas que me preocupaban de verdad cuando compré mi 360, era no poder tener GT en mi Xbox, al probar Forza 2, mis temores desaparecieron, y puesto que soy fan de los dos juegos, y las dos sagas me han dado muchas horas de disfrute, no podría hablar mal de ninguna de ellas, eso si,  debo decir que a día de hoy, he de reconocer que me quedo con Forza, y todo apunta que ésta tercera entrega va a ser una pasada!!

[b]A disfrutar todo el mundo, los que tengan GT5 y los que tengan Forza 3, en cualquier caso ganamos!![/b]
EDITADO EL 04-06-2009 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años2
No me ha gustado mucho eso de lo de retoceder en el tiempo para evitar la colision ni que fuera matrix...señores esto es un simulador pero bueno un detalle sin importancia  sera un juegazo  pero no creo que supere al gran turismo 
JCM99321Hace 14 años3
   madre mia se ve de puta madre el juego  oleee
Vendeta306Hace 14 años4
Ey!! sabeis que el paraje de esas montañas es el Camino viejo de Montserrat!!! y lo ponen como circuito estandarte de presentacion del juego, vaya parece que estos de turn 10 visitaron España y les gusto...

Aupa Fenando Alonso !
EDITADO EL 04-06-2009 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 14 años5
Desde que conocí esta licencia con Xbox me he convertido en un verdadero fanático de ella, sin ser ni siquiera un hardcore-gamer en este tipo de juegos... es simplemente que la jugabilidad de este juego me enamoró por su realismo y dinamismo frente a todo lo que había jugado hasta ese momento, y [b]a día de hoy[/b] (hablando de Forza 2) no encuentro algún otro simulador de conducción en consolas capaz de hacerle frente.
1 VOTO
Vendeta306Hace 14 años6
@LuthorHuss
Mostrar cita
Desde que conocí esta licencia con Xbox me he convertido en un verdadero fanático de ella, sin ser ni siquiera un hardcore-gamer en este tipo de juegos... es simplemente que la jugabilidad de este juego me enamoró por su realismo y dinamismo frente a todo lo que había jugado hasta ese momento, y [b]a día de hoy[/b] (hablando de Forza 2) no encuentro algún otro simulador de conducción en consolas capaz de hacerle frente.
Desde luego yo, que estaba acostumbrado a la saga Rfactor,Gtr,, F1 challenge y Toca, cuando tuve el juego en mis manos casi no di credito del nivel de simulacion que tenia, pues nunca jugue al Forza 1...sin duda todo un estandarte y en el que se habla largo y tendido en paginas donde lo primordial son los juegos de simulacion,en el que incluyen el Forza 2,pues debemos tener orgullo de "saber reconocer"aqui en España lo que es buen simulador,por que tenemos fama de tener cuna de buenos pilotos en casi todas las categorias...
EDITADO EL 04-06-2009 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trix470Hace 14 años7
@Playmikehz
Mostrar cita
Como ex-jugador de PS2, viejo apasionado de Gran Turismo, y amante de la simulación de coches, una de las cosas que me preocupaban de verdad cuando compré mi 360, era no poder tener GT en mi Xbox, al probar Forza 2, mis temores desaparecieron, y puesto que soy fan de los dos juegos, y las dos sagas me han dado muchas horas de disfrute, no podría hablar mal de ninguna de ellas, eso si, debo decir que a día de hoy, he de reconocer que me quedo con Forza, y todo apunta que ésta tercera entrega va a ser una pasada!! [b]A disfrutar todo el mundo, los que tengan GT5 y los que tengan Forza 3, en cualquier caso ganamos!![/b]
A mi me a pasado algo parecido. Me gustan tanto gran turismo como forza. La única pega que tenia el forza era quizás la falta de circuitos, pero parece que el forza 3 va a tener 100 circuitos que no esta nada mal. Solo espero que sean circuitos reales y que no se fijen en gran turismo que ponen decenas de circuitos ficticios y urbanos
@Vendeta
Mostrar cita
Ey!! sabeis que el paraje de esas montañas es el Camino viejo de Montserrat!!! y lo ponen como circuito estandarte de presentacion del juego, vaya parece que estos de turn 10 visitaron España y les gusto... Aupa Fenando Alonso !
Que punto esta bien, pero podrian poner el circuito de jerez que me pilla mas cerca jeje
1 VOTO
Mozo2751268Hace 14 años8
Tengo el volante de 360 pero me gusta más el GT5, lo siento. 
Index3634Hace 14 años9
¿Y que pasa con el tiempo?, ¿Van a incorporar carreras con lluvia o que?...Porque seria imperdonable otra vez carreras de seco solamente..
Por lo demás esta chulo  
Johnnycol734Hace 14 años10
             Ayyyyy como espero este juegoooo, y voy a comprarme el volante de Xbox 360 para tener una experiencia totalmente realista, ahhhhhh prq tenemos q esperar hasta octubre, jajaja   
XxSpectrumxX3533Hace 14 años11
Con esos graficos que son los mas realistas que he visto, con un volante y con la camara dentro del coche, estaremos manejando un auto de verdad adecuenta, bueno yo no ya que no me llaman la atencion los simuladores pero lo que me encantan son los graficos que tiene tal vez lo compre para jugar un rato.
LuthorHuss1846Hace 14 años12
Es una verdadera lástima (¡qué cojones, es un putadón! ) que en Xbox 360 sigamos sin contar con un volante hardcore... tenía entendido que el [url=http://993c4s.com/wp-content/uploads/2008/03/fanatec-porsche911-wheel-pedals-shifter.jpg]Fanatec's Porsche 911 TW[/url] iba a salir para Xbox 360 (sería teóricamente una versión mejorada a las de PC y PS3)... porque si es así,  mezclar este juego con un volante así sería la super-mega-re-ostia.
Evarist6532
Hace 14 años13
Sinceramente, como no me toque la quiniela, la loteria o algo por el estilo no se de donde voy a sacar el dinero para comprar tantos juegazos. 
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años14
Las impresiones e imagenes hablan por si solas.
 
RafluxD3659Hace 14 años15
Otro juego que espero poder tener, calentando motores para el Forza 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Impresiones E3 09 - Forza Motorsport 3

Hay 15 respuestas en Impresiones E3 09 - Forza Motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL