Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Melenalcaraz9
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 392

Atascada en eledees, en la libra de cristal

Hola soy nueva en esto, he estado leyendo los diferentes foros que habia de este juego pero no he encontrado como salir de aqui.
estoy en la libra de cristal,   no se que planta es, es en la que estan las paredes rosas y verdes que se bajan con el omega melodia x. pues entro por abajo a la izquierda, y me encuentro con dos paredes una rosa y una verde que hay q subir para poder pasar por encima al otro lado, una vez aqui, hay que volver a bajarlas para que la luz del rayo llegue al "ojo". Supongo que ya sabeis donde estoy, hay 3 ojos y les llevo el rayo a los 3 pero ahora no puedo salir, porque la placa de "hielo" que hay delante del ojo de la derecha no se baja, y no puedo volver por donde he venido pq no existe forma de bajar las placas verdes y rosas y poder pasar. 
en medio de los 3 ojos hay una cosa q no se que es (es como un pedestal dorado con una bola encima). Asi q no se q hacer

espero que podais ayudarme !! gracias
Melenalcaraz9Hace 14 años1
Nadie va a ayudarme!!!      

por fiiiii, que no puedo seguir, llevo aquí atascada 5 dias ya!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Atascada en eledees, en la libra de cristal

Hay 1 respuestas en Atascada en eledees, en la libra de cristal, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL