Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Spiderman20999
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 655

Castlevania: Lords of Shadow: Atascado en el level 10 con el guerrero de plata ayuda. XBOX360

Estoy atascado en la lucha con el Guerrero de Plata en el capítulo 10 .
Exactamente en la 2º parte, despues de recibir la magia azul, en el 2º quicktime no logro ejecutar los 3 golpes para que me de la magia roja
Aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=-QQqeS5xAC8&feature=related

Como demonios se pasa esa escena??.
Le estoy dando a la x  todo el rato y nada, cuando los circulos se unen en 1 solo en el momento exacto...cuando estan alejados???
Muchas gracias por la ayuda.
Fran902919Hace 12 años1
@Spiderman2099
Mostrar cita
Estoy atascado en la lucha con el Guerrero de Plata en el capítulo 10 . Exactamente en la 2º parte, despues de recibir la magia azul, en el 2º quicktime no logro ejecutar los 3 golpes para que me de la magia roja Aqui: http://www.youtube.com/watch?v=-QQqeS5xAC8&feature=related Como demonios se pasa esa escena??. Le estoy dando a la x todo el rato y nada, cuando los circulos se unen en 1 solo en el momento exacto...cuando estan alejados??? Muchas gracias por la ayuda.
le tienes k dar cuando el circulo grande se mete dentro del xico
Spiderman20999Hace 12 años2
Ahora estoy en el level 12 en el final y no se que boton tengo que volver a darle en el quicktime en la xbox
Agradeceria cualquier ayuda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Atascado en el level 10 con el guerrero de plata ayuda. XBOX360

Hay 2 respuestas en Atascado en el level 10 con el guerrero de plata ayuda. XBOX360, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL