Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por AL-54teamx1187
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 385

L.A. Noire: Tengo una duda +1

Cuanto costara de segundamano en game?
es que me lo quiero comprar y de segunda mano me es mas asequible
gracias.
Drakween502Hace 12 años1
Si te refieres a L.A. Noire: La Ciudad Desnuda esta en seminuevo hoy, 19 de Septiembre del 2011 por 49'95$
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años2
@Drakween
Mostrar cita
Si te refieres a L.A. Noire: La Ciudad Desnuda esta en seminuevo hoy, 19 de Septiembre del 2011 por 49'95$
me refiero a L.A.NOIRE nada mas
Tg9411Hace 12 años3
La edición NORMAL la he visto de segunda mano por 25 euros .si te sirve de ayuda lo vi en el Game de plaza norte 2 ,en San Sebastián de los Reyes.la edicion que te ha recomendado el otro usuario viene con una expansion y es mas recomendable y en cierto sentido mas rentable.
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años4
@Tg94
Mostrar cita
La edición NORMAL la he visto de segunda mano por 25 euros .si te sirve de ayuda lo vi en el Game de plaza norte 2 ,en San Sebastián de los Reyes.la edicion que te ha recomendado el otro usuario viene con una expansion y es mas recomendable y en cierto sentido mas rentable
si en un game lo tienen por un precio en otro game tendra el mismo precio PD:si la expansion es descargable no tengo cuanta psn por eso es que no me compro los juegos con expansiones
AL-941333Hace 12 años5
@AL-54teamx
Mostrar cita
@Tg94
Mostrar cita
La edición NORMAL la he visto de segunda mano por 25 euros .si te sirve de ayuda lo vi en el Game de plaza norte 2 ,en San Sebastián de los Reyes.la edicion que te ha recomendado el otro usuario viene con una expansion y es mas recomendable y en cierto sentido mas rentable
si en un game lo tienen por un precio en otro game tendra el mismo precio PD:si la expansion es descargable no tengo cuanta psn por eso es que no me compro los juegos con expansiones
No tienen el mismo precio en un game que en otro game
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Tengo una duda +1

Hay 5 respuestas en Tengo una duda +1, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL