Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tokyo Jungle
Tokyo Jungle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tokyo Jungle
Por MacroMen2791
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 972

Tokyo Jungle: Esto llegara a españa?

Porque hun amigo mio tiene unas ansias con juegos como estos.
Closetmake40Hace 12 años1
[b]Espero que no.. No tiene ni graficos ni sentido[/b]
Mefisto1806Hace 12 años2
Como llegue este juego a España mato a los que han hecho este juego. Esto es una ofensa a los videojuegos de ultima generación       .
Deadpool58Hace 12 años3
Una fina obra de arte ajajajajajaj ojala y se venda en todo el mundo jajajaja.
Brunomuchacho100Hace 12 años4
Drunked people create games.
1 VOTO
Sack69299Hace 12 años5
Pero que coño de juego es este ? Habia un perro que le iba a dar por culo a otro    
4 VOTOS
JoseFes146Hace 12 años6
Si fuese gratis no me importaria que viniese a España pero vamos es un juego ridiculo y sin sentido        
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años7
No se yo, pero creo que ya tiene habido en el pasado juegos bastante buenos que aquí no llegaron y este no parece ser gran cosa.
Arubeth693Hace 11 años8
Dudo mucho que llegue ... ya que tiene un concepto al cual nosotros lo vemos una santa tonteria o no entendemos , se han sacado muchos de juegos de este tipo y en Japon triunfan pero aqui en españa nada!!!
GiohMaddox7226Hace 11 años9
¿Los instintos de la naturaleza son estupidos? porque entonces nose a donde vams a parar

...os sacan de los shoters tradicionales y los personajes tipicos y topicos... y ya todo es mierda pura no?

Este juego es muy original (aunque seguro en japon no tanto, que ya tenian algun que otro simulador de perro) asi que habra que probarlo cuando lo saquen, más de uno se llevara una sorpresa, sobre todo los que les molen los documentales de naturleza y ciencia



Admito que los gráficos y animaciones de los animales son un poco cutrescos, pero si lo mejoran...
7 VOTOS
Arteche915Hace 11 años10
Yo quiero de lo que fuman los japoneses  
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años11
El juego llegara a España y en formato físico, los que queráis gráficos iros a jugar a la porquería de crisis y demás porquerías que solo son calcos unos de otros..
2 VOTOS
FmoDD127Hace 11 años12
Todo depende del precio, si cuesta sobre 45€ no os podréis quejar, ya que almenos no es otro putø call of duty o fifa, en el que te crujen 30€ mas solo por llamarse así, y que os creeis que los graficos son todo? yo juego en una tele de 20 pulgadas y para mi todos los juegos parecen de ps2 y tengo que valorar otras cosas, y me divierto mucho con juegos con graficos patata y ya del sonido ni comento, porque le quitas la voz y te pones la musica y punto.
1 VOTO
Ramajo177Hace 11 años13
Lamentable. 

(En mi opinión, no le quiero faltar al respeto a nadie )
LOKIKI946Hace 11 años14
@GiohMaddox
Mostrar cita
¿Los instintos de la naturaleza son estupidos? porque entonces nose a donde vams a parar ...os sacan de los shoters tradicionales y los personajes tipicos y topicos... y ya todo es mierda pura no? Este juego es muy original (aunque seguro en japon no tanto, que ya tenian algun que otro simulador de perro) asi que habra que probarlo cuando lo saquen, más de uno se llevara una sorpresa, sobre todo los que les molen los documentales de naturleza y ciencia Admito que los gráficos y animaciones de los animales son un poco cutrescos, pero si lo mejoran...
Aqui a lo nuevo y fresco se le apedrea querido amigo ,son asi ,que le vamos hacer , a mi me parece un interesante juego con una como bien dice el analisis una interesante historia ,mas de uno si lo jugara seguro dejaba de escribir absurdeces
2 VOTOS
Martajape1803Hace 11 años15
@Arteche
Mostrar cita
Yo quiero de lo que fuman los japoneses
pues si te gusta Serj Tankian seguro que te gusta la naturaleza no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tokyo Jungle > Esto llegara a españa?

Hay 18 respuestas en Esto llegara a españa?, del foro de Tokyo Jungle. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL