Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por Pierchan86
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6636

PSP Go: Criticas al PSP Go!

Bueno yo quiero hacer unas criticas sobre esta nueva consola...sobretodo en europa.

      Inconvenientes
1. Porqué aqui en Europa cuesta 250€, y allá en EUA cuesta 250$, que porsupuesto cuesta menos que en Europa.
2. Le veo una incomodidad de jugabilidad en esta consola, ¿habeis visto donde esta el START y el Pad?
3. Y lo del Bluetooth, como funcionará, compactibles con móviles, o solo con PS3.

   Ventajas

1. Estará en venta en España.
2. Tiene Disco duro de 16GB.
4. Compra mas directa (desde PSN).
5. Tiene Bluetooth.

Bueno y vosotros que opinais?, y votadme plis.                         

bueno, y si quereis podeis dejar vuestras aportaciones sobre la PSP Go!

PS: Este post ha sido modificado, gracias a que me han echo entrar en razón.
EDITADO EL 04-06-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
NARUTO14838Hace 14 años1
Muy bien dicho!
2 VOTOS
Jarwizz823Hace 14 años2
Creo que la pantalla es más grande.........creo..................
Doluck246Hace 14 años3
Opino k estas diciendo en los inconvenientes lo mismo k en las ventajas pero criticando
INCOVENIENTES:
Sin UMD 
VENTAJAS:
Sin UMD y memoria de 16 Gb
Tio lee otra vez lo k as escrito y despues me cuentas 
6 VOTOS
Enner293Hace 14 años4
Tio,yo te votaria,pero es que te estas contradiciendo,voy a votar al que se ha dado cuenta,y por cierto,los juegos tambien van a salir en UMD,ademas creo que la pantalla es mas grande.Y primero piensa,y despues escribe,vale? 
Pierchan86Hace 14 años5
Bueno muchas gracias   , gracias a ustedes me entero mas, y teneis razon, he puesto el inconveniente con las ventajas a sido un lapsos. asi que yo tambien votare al que se ha dado cuenta.
EDITADO EL 04-06-2009 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nebula1166Hace 14 años6
@Pierchan
Mostrar cita
Bueno yo quiero hacer unas criticas sobre esta nueva consola...sobretodo en europa. Inconvenientes 1. Porqué aqui en Europa cuesta 250€, y allá en EUA cuesta 250$, que porsupuesto cuesta menos que en Europa. 2. Le veo una incomodidad de jugabilidad en esta consola, ¿habeis visto donde esta el START y el Pad? 3. Y lo del Bluetooth, como funcionará, compactibles con móviles, o solo con PS3. Ventajas 1. Estará en venta en España. 2. Tiene Disco duro de 16GB. 4. Compra mas directa (desde PSN). 5. Tiene Bluetooth. Bueno y vosotros que opinais?, y votadme plis. bueno, y si quereis podeis dejar vuestras aportaciones sobre la PSP Go! PS: Este post ha sido modificado, gracias a que me han echo entrar en razón.
votadme jaja maldito troll deja de oedir karna para que la quieres si se supone que mide el nivel de forero ademas que cad aves votan por mas pendejadas psd pienso que esta muy caro
1 VOTO
Karlos04324790Hace 14 años7
Pues si la pantalla creo que esta mas grande eso es bueno lode que no tendra UMD es malo otra cosa buena es la memoria aunque la forma esta unpoco complicada y casi no me gusta llo tengo unas imagenes de otro psp se lla ma psp slide si quieren las puedo poner para que las vean i aver que opinan  de estas imagenes si quieren.
Doluck246Hace 14 años8
Holaa!! gracias por los votos   
Weno a lo k iba k los UMD k ya tengais los vais a poder pasar a formato digital para poderlos jugar en PSP Go!. Con esto solo queria añadir informacion. 
Efra4017Hace 14 años9
¡Odio su diseño, lo bueno es que me costara $250 y a ustedes no!  
Manubueno721Hace 14 años10
Lo bueno de la nueva psp go es que la pantalla es mas grande  pero un poquito cara no creeis?
Pierchan86Hace 14 años11
Bueno, vale, no sabeis apreciar el trabajo de un principiante, ahora me dedicare a los off-topic, me retiro de este tema.

Adios compys, 
Zack871564Hace 14 años12
Deberia valer unos 170€ aprox por la conversion $ a €. Nose por que ponen 250€  no la voy a comprar por eso, si bajara de precio me lo pensaria.
Pierchan86Hace 14 años13
Ya lo bajaran, haran lo mismo que con las otras consolas, como la PS3, una de 40 GB valía 499€, y ahora una de 80GB, cuesta lo mismo, solo es cuestion de tiempo, a que lo rebajes, enga gente.... dw.
Naderas3733Hace 14 años14
@Jarwizz
Mostrar cita
Creo que la pantalla es más grande.........creo..................
Todo lo contrario
SaMm181552Hace 14 años15
La pantalla es media pulgada mas pequeña pero yo creo que tiene mas funciones que el anterior  aunque yo digo que 250 en dolares es caro a pesar de todas las funciones que trae, el bluetooth debe ser universal porque eso seria supongo ilegal o muy impropio en donde yo vivo  
EDITADO EL 26-06-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP Go > Criticas al PSP Go!

Hay 21 respuestas en Criticas al PSP Go!, del foro de PSP Go. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL