Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PSP Go
PSP Go
Hardware · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2009
 · Plataforma
PSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
12
Foro PSP Go

Criticas al PSP Go!

Zack871499Hace 10 años16
Dicen que la van a boicotear
Lassie3524Hace 10 años17
Sera un poco incomodo usar el L1 y el R1 porque esta justo atras de la pantalla y es dificil de pulsar
XBryanX2061Hace 10 años18
Ps a mi me parece demasiado cara , por el mismo precio te compras una xbox elite de 120 gb y por menos te compras una wii y por mucho menos te compras una nds y por menos de 100 euros mas  te compras una ps3 slim  . Pero bueno eso es cuestion de gustos aunq no me ha hecho ninguna gracia q quitaran los umd y todo haya q pagarlo por tarjeta , ademas me han dicho q los botones r1 y l1 son un poco dificiles de manejar , sin duda si uno tiene la psp fat/slim/3000 no vale la pena comprarse la go , al menos esa es mi opinion
Yiyis1Hace 9 años19
A ver amigos ustedes simplemente critican pero deben de criticarlo cuando lo tengan les voy a decir que pasa 
realmente es mas comodo que el psp 3000 la pantalla es mas chica el bluetoothes solo compatible con consolas ps3 y psp go y es realmente divertido tener tu pspgo como control del ps3 adoro tambien mi ps3 pero bueno continuemos lo unico malo que tiene es que elprecio de los juegos es el mismo y otra cosa que aun no puede reproducir videos de youtube
Condo2Hace 9 años20
Es un gran timo por que si os dais cuentaes una tonteria que ser descar si esta muy bien la de ir a comprarlo pero y encima los juegos por descarga a la psp go son lo mismo descdarga que por umd yeso que quian el dico y la caja un de 40eruros por descarga40 eruro y esoq ue se aoran el dico yla caja
Mish-222Hace 9 años21
Mirad tengo la psp go es muxo mas como da ke cual kier psp .es más pekeña con lo ke te permite portarla mejor . es es 20 veces menos pesada ke las otras la pantalla es de 1024 x 76 no como la de la 3000kes de 1000 x64 y es el doble de fina ke la slim y no hace siempre falta una tarjeta de credito tanbien puedes usar una playstation card card kes es mas practico ke solo la tenes ke comprar y meterle el codigo a la psp y......GO
Responder / Comentar
12
Siguiente
Subir
Foros > PSP Go > Criticas al PSP Go!

Hay 21 respuestas en Criticas al PSP Go!, del foro de PSP Go. Último comentario hace 9 años.