Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por JesusRincon12
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 568

Resident Evil 4 HD: Necesitas Ayuda con el Juego?? Entra Aquí!!

Yo ya pase el Juego cual quier pregunta escríbeme y les respondo!! 
MalditaSabandija308Hace 12 años1
Me falta por completar la fila de arriba del expositor de chapas. Ya no me dan más premios, estoy terminando el juego. He pensado que puede ser por que hay figuras que aún no he visto, ¿hay un campo de tiro al final del juego para que me den los premios que me quedan o me tengo que esperar a pasármelo por segunda vez para conseguir todas las chapas?
RubenESPmadrid145Hace 12 años2
Para que son las chapas?? 
MalditaSabandija308Hace 12 años3
Ya las tengo todas. Solo sirven para coleccionarlas, si las coleccionas todas, ganas un trofeo.
Smopi14123Hace 12 años4
Atascada en el tablero del escudo, ayudaaa porfa.
MalditaSabandija308Hace 12 años5
No es muy difícil... recuerdo que se hacía de pocos movimientos, si lo desordenas todo te costará más, pero tranqui..
Jesuly-FCB165Hace 12 años6
@Smopi1412
Mostrar cita
Atascada en el tablero del escudo, ayudaaa porfa
la clave es mover solo los de afuera, no se si me explico, en el sentido de las agujas del reloj y asi verás que todo se va poniendo en su sitio solo tienes que mover una hacia el centro y ya está, a ver si hago un video si no, espero que hayas podido entenderlo compañera!
Lacriderketzer1Hace 11 años7
 hola mira tengo un problema lo que pasa es que me falta una chapa de la 4 corrida y es la ultima pieza estoy en la ultima puerta de las chapas pero no puedo conseguirla e combinado de todas las letras pero nada de nada saque hasta la mejor puntuacion y nada de nada ningun premio ayudaaaa gracias saludos cordiales.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Necesitas Ayuda con el Juego?? Entra Aquí!!

Hay 7 respuestas en Necesitas Ayuda con el Juego?? Entra Aquí!!, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL