Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo PSP
Gran Turismo PSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo PSP
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1304

Gran Turismo PSP: Impresiones E3 09 - Gran Turismo PSP

[b]Impresiones E3 09[/b]
La saga Gran Turismo mueve montañas, y no es de extrañar que con motivo del lanzamiento de la nueva PSP este interesante título se ponga a la venta al mismo tiempo que la máquina. Estrategia de marketing, pero también una necesidad para recompensar a los usuarios de la portátil de Sony por su fidelidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1851/1360/0/gran-turismo-psp/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Mozo2751268Hace 14 años1
Este mismo Gran Truñismo debió salir hace muchísimo tiempo, no innova nada es un puto port del GT4 de PS2.
Dupo24Hace 14 años2
Me cuesta el juntar mentalmente los conceptos 'simulación' + 'portátil'. Si un shooter ya es complicao en la psp, un juego de conducción realista debe ser un infierno.
RubenRutilant1617Hace 14 años3
Sinceramente jugar a este juego en la psps es una basura.la psps es una mierda solo te divierte para jugar en viajes o algo asi,xke despues si tienes una consola de mesa  la tienes creando polvo.yo me la compre la psp hace tiempo y solo la aprovexe en un viaje pero x lo demas un aburriemiento juegos penosos y mas cosas
Jarwizz823Hace 14 años4
@RubenRutilant
Mostrar cita
Sinceramente jugar a este juego en la psps es una basura.la psps es una mierda solo te divierte para jugar en viajes o algo asi,xke despues si tienes una consola de mesa la tienes creando polvo.yo me la compre la psp hace tiempo y solo la aprovexe en un viaje pero x lo demas un aburriemiento juegos penosos y mas cosas
[size=22][b]EING!!!!!????[/b][/size] seguro que eso era un chiste malo
EDITADO EL 05-06-2009 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JakQ3861Hace 14 años5
Por fin un avance sobre este juego, le llevo siguiendo la pista desde la primera vez que lo vi anunciado hace bastante tiempo. Yo me haré con él en cuanto salga, no puede faltar en mi colección.  
Tofftir7007556Hace 14 años6
@Mozo275
Mostrar cita
Este mismo Gran Truñismo debió salir hace muchísimo tiempo, no innova nada es un puto port del GT4 de PS2.
Pues para ser un port de PS2 a PSP, está muy bien hecho
Kakashi13278Hace 14 años7
@Mozo275
Mostrar cita
Este mismo Gran Truñismo debió salir hace muchísimo tiempo, no innova nada es un puto port del GT4 de PS2.
no inova mucho pero no es un port este tiene para mi mejores graficos por los gameplay que he visto y tiene mas carros que el gt4
Manubueno721Hace 14 años8
Yo me lo pienso comprar con la psp go por que no puede faltar en mi coleccion
Pichu167Hace 14 años9
Quizas no innove mucho pero ya era hora de que saliera un Gran turismo para la PSP 
MIGU3Lmh2529Hace 14 años10
@RubenRutilant
Mostrar cita
Sinceramente jugar a este juego en la psps es una basura.la psps es una mierda solo te divierte para jugar en viajes o algo asi,xke despues si tienes una consola de mesa la tienes creando polvo.yo me la compre la psp hace tiempo y solo la aprovexe en un viaje pero x lo demas un aburriemiento juegos penosos y mas cosas
No se por que te metes en foros de PSP si no te gusta esta consola, que debes de ser millonario y tener todas las de sobremesa desde la Play1, la Gamecube hasta la Xbox360 y la Play3. Bueno, que sepas que la basura es la que tienes tu, entendido? Te tendrian que expulsar por entorpecimiento del foro. EDIT: Saludos a todos los poseedores de una consola prtatil!
EDITADO EL 18-06-2009 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kakashi13278Hace 14 años11
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Sinceramente jugar a este juego en la psps es una basura.la psps es una mierda solo te divierte para jugar en viajes o algo asi,xke despues si tienes una consola de mesa la tienes creando polvo.yo me la compre la psp hace tiempo y solo la aprovexe en un viaje pero x lo demas un aburriemiento juegos penosos y mas cosas
No se por que te metes en foros de PSP si no te gusta esta consola, que debes de ser millonario y tener todas las de sobremesa desde la Play1, la Gamecube hasta la Xbox360 y la Play3. Bueno, que sepas que la basura es la que tienes tu, entendido? Te tendrian que expulsar por entorpecimiento del foro. EDIT: Saludos a todos los poseedores de una consola prtatil!
bien dicho
Cupra142Hace 14 años12
Esque una portátil será para jugar en el bus, en un viaje o esperando a alguien, eso es de cajón   .Yo este juego lo llevo esperando ya desde hace tiempo ,alguien sabe la lista de coches que saldrán?
MIGU3Lmh2529Hace 14 años13
@Cupra
Mostrar cita
Esque una portátil será para jugar en el bus, en un viaje o esperando a alguien, eso es de cajón .Yo este juego lo llevo esperando ya desde hace tiempo ,alguien sabe la lista de coches que saldrán?
He buscado pero parece que no hay todavía lista. Habrá que esperar Saludos
LBermu1020Hace 14 años14
Hola. Esta es mi opinión sobre "Gran Turismo PSP". Para mi el juego puede ser un exitazo, pero si hay bugs (fallos) puede que no tarde en ser menos popular. El juego presenta unos buenos gráficos, y coches realistas.

Valoración del juego: 9  

PD: Aunque no os lo creais, tengo 11 años. ¿Quién dice que no sepa de consolas?  
Suizoxico6
Expulsado
Hace 14 años15
[quote="RubenRutilant"]Sinceramente jugar a este juego en la psps es una basura.la psps es una mierda solo te divierte para jugar en viajes o algo asi,xke despues si tienes una consola de mesa  la tienes creando polvo.yo me la compre la psp hace tiempo y solo la aprovexe en un viaje pero x lo demas un aburriemiento juegos penosos y mas cosas[/quote
el ke a dixo esto debe ser idiota la psp es lo mejor i si solo la utilizas en viajes eres mongolo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo PSP > Impresiones E3 09 - Gran Turismo PSP

Hay 15 respuestas en Impresiones E3 09 - Gran Turismo PSP, del foro de Gran Turismo PSP. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL