Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Renegade Ops
Renegade Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Renegade Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 875

Renegade Ops: Comentarios del análisis de Renegade Ops

[size=14][b]Mercenarios, armas, vehículos y destrucción. Una contundente masacre de acción descargable.[/b][/size]
Un villano muy malo, explosiones por doquier y un equipo de heroicos soldados renegados que no tendrán reparos en usar la fuerza bruta para acabar con los problemas del mundo. Si lo tuyo es la acción no pierdas la oportunidad de hacerte con lo nuevo de Sega y los creadores de Just Cause. ¡No te arrepentirás!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10997/0/renegade-ops/]Pulsa aquí para leer el análisis de Renegade Ops[/url]
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años1
Pinta genial graficamente
Arteche915Hace 12 años2
Tiene buena pinta si lo ponen en la store a un precio razonable puede que me lo compre 
Redfiield1176Hace 12 años3
No si ultimamente parece que van a ser mejores los jeugos arcade que los triple A de fisicos de toda la vida 
1 VOTO
Jesus-TKS2370Hace 12 años4
Quizás pueda ser buen juego,esta claro que el trailer deja claro que es un juego bastante "bruto",es decir que no tiene mucha estrategia...
APastor2563
Hace 12 años5
@Jesus-TKS
Mostrar cita
Quizás pueda ser buen juego,esta claro que el trailer deja claro que es un juego bastante "bruto",es decir que no tiene mucha estrategia...
Es un juego muy directo pero en Letal tiene su miga porque los tanques, por ejemplo, resultan tan duros de eliminar que te toca atacarles a su punto débil para así tener más opciones. Luego también en equipo gana porque mientras unos jugadores completan objetivos principales, el resto pueden ir a por los secundarios. De todos modos, como muestra el tráiler, es un juego muy bruto así que al final todo consiste en pegar tiros sin descanso.
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años6
Jajajajjaa pense que era un DLC del Black ops  
2 VOTOS
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años7
Que decepcion      
Helghast-928630Hace 12 años8
La historia me está gustando bastante y sus gráficos en si son muy buenos, las físicas increíbles para ser un juego de estas características. Lo único malo que le veo es la conducción que aveces se descontrolan la dirección de los vehículos; con uno de los personajes por ejemplo que lleva un tanque es bastante difícil pero con otra que lleva un buggy es fácil.

Os lo recomiendo por ese precio.
Lobogris1804699Hace 12 años9
Yo creo que este juego merece mucho mas!!! Yo jugué la Demo y estaba Buenisimo!! mucho mas por ser un juego de Playstation Store! Jugabilidad excelente, graficos estupendos(las explosiones son apabullantes) !!!! En fin para mi es un 9! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Renegade Ops > Comentarios del análisis de Renegade Ops

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Renegade Ops, del foro de Renegade Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL