Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 783

LittleBigPlanet: Impresiones E3 09 - LittleBigPlanet

[b]Impresiones E3 09[/b]
Era casi una obligación. La idea de LittleBigPlanet debía de verse prolongada en la portátil de Sony y en este E3, por suerte, hemos tenido la oportunidad de probarlo por primera vez. Misma sensación plataformera en un espacio más reducido, pero igualmente gratificante. Ese es el mejor resumen de un título que llega para apoyar el resurgir de PSP en el panorama del juego portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5116/1364/0/littlebigplanet/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mikkixx137Hace 14 años1
¡Qué susto! pensé que no iba a llegar en umd, será uno de los pocos juegos de PSP que realmente valga la pena gastarse 39.99€ y el único juego de PS3 que realmente me llama la atención.
Solidgorrion201Hace 14 años2
Este si era uno obligado en aparacer en psp, pedazo de juego ahora en la portatil sony, en eso si a acertado sony en pasar sus exclusivos, movimientos acertados, pero debera mejorar eso precios si van a ser en formato de descarga, ya que seria un escupitajo a la banda si la pillan igual.
JakQ3861Hace 14 años3
LBP en PSP pinta casi tan bien como en PS3, lo malo es que no tendrá tantas funciones On-line como el primero (o al menos eso creo), pero la verdad es que es otro de los imprescindibles del catálogo de PSP para este año junto Gran turismo, Metal gear Solid, MotorStorm, Jak and Daxter... Sony se lo está currando este año con PSP.  
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años4
Madre mia que juegazo...
Este ``pa la saca´´ 
Jarwizz823Hace 14 años5
@JakQ
Mostrar cita
LBP en PSP pinta casi tan bien como en PS3, lo malo es que no tendrá tantas funciones On-line como el primero (o al menos eso creo), pero la verdad es que es otro de los imprescindibles del catálogo de PSP para este año junto Gran turismo, Metal gear Solid, MotorStorm, Jak and Daxter... Sony se lo está currando este año con PSP.
toda la razón este little big planet va a ser uno de los juegos más jugados .....más comentados....más codiciados....más vendidos....más currados....y originales. He jugado al de la PS3 y se me cayeron las bragas......( y eso que no tengo jajajajaja) esta claro que a la psp le va a servir como inyección de ventas ...sobre todo en Japón.
1 VOTO
EgOr4485Hace 14 años6
Sera mejor que god of war chains olimpic ??
    
pues pa mi si !! 
esk ya me pasé varias veces el juego. 
Gorritym1031Hace 14 años7
@EgOr
Mostrar cita
Sera mejor que god of war chains [b]olimpic[/b] ?? pues pa mi si !! esk ya me pasé varias veces el juego.
Se imaginan a Kratos lanzando una jabalina o nadando 100mts de pecho? Con respecto al LBP de psp solo una cosa tengo que decir....SUERTE QUE NO VENDI MI PSP COMO PENSABA! ya lo quiero jugar
Doublan59Hace 14 años8
Muy buen juego, no he jugado al de PS3 porque no la tengo, así que aprovecho en mi PSP. 
No sé si me equivoco pero CREO que va a perder el modo edición, es un pena.
FE96071Hace 14 años9
Hola, [b]en que se diferencia esta carátula a la otra ?[/b] yo lo tngo para la PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Impresiones E3 09 - LittleBigPlanet

Hay 9 respuestas en Impresiones E3 09 - LittleBigPlanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL