Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Joseito995
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8120

Deus Ex: Human Revolution: Como hackear mejor?

Hola! quisera saber como hackear mejor, como utilizar mejor los virus nuke y esas cosas y que mejoras vale mas la `pena comprar para hackear mejor? Gracias. Cualuquier recomendacion es bien recibida.
Dark-J10171Hace 12 años1
Por si no lo sabes conviene tener el nivel al 5 independientemente de lo que vallas a piratear, ya que a mayor nivel, más rápido haces todos los demas de nivel inferior.
1 VOTO
IDandT1761Hace 12 años2
En dificultad normal, con subir el capture a 5 practicamente puedes hackear cualquier terminal del juego sin necesidad de subir el resto de aumentos relacionados con hackeos. Otra cosa es si quieres exprimir al maximo las bases de datos y tal, enconces es recomendable subir un poco los otros.
Dark-nazo1167Hace 12 años3
@IDandT
Mostrar cita
En dificultad normal, con subir el capture a 5 practicamente puedes hackear cualquier terminal del juego sin necesidad de subir el resto de aumentos relacionados con hackeos. Otra cosa es si quieres exprimir al maximo las bases de datos y tal, enconces es recomendable subir un poco los otros.
yo ahora estoy juntando NUKES y STOP para la batalla contra la computadora del HANGAR 18 [por la q te dan un trofeo] asique le estoy subiendo a todo...en especial a Stealth de Hackeo
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años4
Mejorando la herramienta de pirateo Stealth te detectan menos facilitando mucho las cosas, obviamente también tienes que mejorar Capture para poder piratear terminales de mayor nivel, la herramienta Analyze no es tan util pero te permite ver antes de hacer nada la probabilidad de que te detecten en cada nodo. La herramienta Fortyfy no la utilice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Como hackear mejor?

Hay 4 respuestas en Como hackear mejor?, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL