Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1685

Call of Duty: Modern Warfare 2: Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Impresiones E3 09[/b]
Uno de los juegos que más alabanzas está cosechando en la actual edición del E3 es Modern Warfare 2, la nueva entrega de la saga Call of Duty. Hemos tenido oportunidad de ver por primera vez la demostración jugable en movimiento con nuestros propios ojos, y el resultado está a la altura de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4670/1365/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Solidgorrion201Hace 14 años1
Eso de que sera el mejor en el genero lo debera demostrar con las inovaciones del juego no con el nombre, ya que para mi el mejor shotter hasta la fecha es el Killzone 2 en modo campaña y con algo de ventaja en el online respecto al COD 4, ojala no sea una copia mas pixeleada del primero o quie sabe a lo mejor logra opacar al crysis( saracasmo) si es asi bienvenido.
Lovelaura326Hace 14 años2
@Solidgorrion
Mostrar cita
Eso de que sera el mejor en el genero lo debera demostrar con las inovaciones del juego no con el nombre, ya que para mi el mejor shotter hasta la fecha es el Killzone 2 en modo campaña y con algo de ventaja en el online respecto al COD 4, ojala no sea una copia mas pixeleada del primero o quie sabe a lo mejor logra opacar al crysis( saracasmo) si es asi bienvenido.
cierto!!el nivel esta muy alto con killzone2 y creo k la critica estara de su lado,ya se sabe k esta saga siempre a estado sobrevalorada a mi forma de ver claro,con ello no kiero decir k tenga entregas de muy alto nivel pero killzone tiene k llevarse el gato al agua este año sin ningun tipo de duda.
Kris--666pando114Hace 14 años3
Xk siempre os vasais en los graficos para criticar un juego??a mi me gusta el cod no xr sus graficos si no xr el juego k me ofrece, xr lo k e visto del video en gameplay me gusta muxisimo ste juego y si conducir una moto de nieve mientras disparas no te parece una novedad es k no as visto el video.

P.D: Os disteis kuenta del video gameplay kien era el capitan??   
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 14 años4
Señores,lo que cuenta es la diversion,no los graficos,el Killzone si no es divertido,se lleva un rosco de los buenos,miren el Halo y el GEOW,son divertidos y buenos,y la gente le gusta,el Killzone todavia no e oido ni cuanto a vendido,a pasado inadvertido,no como el GEOW.
Mozo2751268Hace 14 años5
Yo no encuentro gráficamente un cambio sustancial de esta parte al COD4 anterior, resignación.
Elsoldado177Hace 14 años6
Loke kiere desir el eske pa conprarse el call of duty 6 y ke tenga los mismos graficos y las mismas cosas ke el 4 pake je lo va conpra ji va se lo mismo menos ke aora cojes motos de nieves y tas en la nieve? y sobre el mejor del genero se lo tienen mu subio porke isieron el 4 pero aunke killzone no aya vendio tanto como el aora mismo es el mejor del genero ya se vera kien es el mejor, ke coste ke a mi me encanta el call of duty aun juego al 4 y al 5 pero yo no me ciego disiendo call of duty es lo mejor porke pa eso ay ke demostrarlo no ablar tanto 
Solidgorrion201Hace 14 años7
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Señores,lo que cuenta es la diversion,no los graficos,el Killzone si no es divertido,se lleva un rosco de los buenos,miren el Halo y el GEOW,son divertidos y buenos,y la gente le gusta,el Killzone todavia no e oido ni cuanto a vendido,a pasado inadvertido,no como el GEOW.
el killzone 2 es un incomprendido de esta generacion como el dead space o mirror edge, sus ventas no dicen mucho ya que el genero esta muy saturado, el Gear of war es un juego que no tiene competencia directa en el genero. las ventas lo hacen el mas popular pero no el mejor, y para mi gusto el gears es muy sencillo, el killzone 2 es mas dificil por su modo de cobertura mas limitado pero mas realista, y su mando mas pesado, el mando de COD 4 es muy ligero quitandole realismo, ademas la IA del killzone 2 se caga sobre los demas
1 VOTO
Dogkiller240Hace 14 años8
Hombre, yo no he visto todos los juegos del genero, y no he visto el killzone 2, ni el Cod 4 en consolas, entre otras , por que jugar con un mando a estos juegos, como que me entran arcadas de pensarlo, con todo el respeto del mundo. Lo que si se es que despues de 2 añitos aun sigo hechandome mis partidillas al Cod 4, y que para mi, single player aparte, es uno de los mejores Fps en modo infanteria que he visto. Con vehiculos me quedo con Battlefield 2 aunque le faltase pulir muchos detalles.
Erjavpri236Hace 14 años9
Solo importan los graficos para valorar un juego?? killzone se lleva la palma en los graficos, y en el online lo han hecho muy bien con los galones pero...tiene una mijita de problemas aveces con la conexion (matas a uno y cae al rato) ke no suele tener el cod4 y un control ke una vez te adaptas sigue sin enganchar tanto como cod...mi opinion es ke cod triunfa siempre xk te deja combates epicos (buceando, en la moto de nieve...  ) y porque tiene un online bestial en cuanto a perfeccion con la conexion, manejo 100% jugable y la cantidad de armas y de ventajas que puedes usar. yo creo ke en campaña gana el killzone de largo pero en cod el online gusta mas y se disfruta mas, y como yo soy mas de online...pos me decanto mas por cod (ke coste ke tngo los dos). pero bueno, para gusto los colores
Elsoldado177Hace 14 años10
Aver ke call of duty 4 tiene mejor conxeion ke killzone 2?xd yo me paso por los foros del killzone y no veo na de poblemas de conexion en canvio voy al call 4 o 5 y tor mundo ayuda con la conexion no entro en las partias ect xd si lo mas malo ke tiene los call of duty son los servidores onlinexd
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 14 años11
Es un hilo sobre Modern Warfare 2, entiendo las comparaciones con otros juegos como Killzone 2, pero para discutir aspectos del juego de Guerrilla ya hay un foro sobre el propio juego. 

He borrado algunos mensajes que no se ajustaban a la temática. Comparaciones entre Modern Warfare 2 y Killzone 2 [b]sí[/b], posts exclusivamente sobre Killzone 2 [b]no[/b]. 

Gracias,
Isakillo5376Hace 14 años12
Pues lo que decia: sin fisica. Psé!
ArtStrife14Hace 14 años13
A mi me importa un pepino el apartado técnico en este juego, cuando hoy en día Modern Warfare es lo que es gracias a su jugabilidad. Por cierto, que pasada esa nueva arma que usamos en el trailer...  
RubenRutilant1617Hace 14 años14
@Solidgorrion
Mostrar cita
Eso de que sera el mejor en el genero lo debera demostrar con las inovaciones del juego no con el nombre, ya que para mi el mejor shotter hasta la fecha es el Killzone 2 en modo campaña y con algo de ventaja en el online respecto al COD 4, ojala no sea una copia mas pixeleada del primero o quie sabe a lo mejor logra opacar al crysis( saracasmo) si es asi bienvenido.
no me hagas reir,el mejor shotter es el killzone 2¿?jajajaj xke x los graficos,no teneis ni idea valorando un juego x sus graficos,para comparar el killzone 2 con otros shotter meteis siempre los graficos xke x lo demas con el cod 4 o 5 se keda en un simple juego,y aparte este es un hilo par habalr del cod 6 no del killzone xke si nos ponemos a criticar el killzone se puede llevar unas buenas criticas,xfavor no compareis un juego x sus graficos xke el cod 4 excepto en sus graficos es infinitamente mejor,
CristianTheDeat13916Hace 14 años15
@Solidgorrion
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Señores,lo que cuenta es la diversion,no los graficos,el Killzone si no es divertido,se lleva un rosco de los buenos,miren el Halo y el GEOW,son divertidos y buenos,y la gente le gusta,el Killzone todavia no e oido ni cuanto a vendido,a pasado inadvertido,no como el GEOW.
el killzone 2 es un incomprendido de esta generacion como el dead space o mirror edge, sus ventas no dicen mucho ya que el genero esta muy saturado, el Gear of war es un juego que no tiene competencia directa en el genero. las ventas lo hacen el mas popular pero no el mejor, y para mi gusto el gears es muy sencillo, el killzone 2 es mas dificil por su modo de cobertura mas limitado pero mas realista, y su mando mas pesado, el mando de COD 4 es muy ligero quitandole realismo, ademas la IA del killzone 2 se caga sobre los demas
prueba el modo locura del GEOW 2,te cagas vamos,aunque no se como es el del Killzone,no lo puedo probar (no tengo la consola )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 34 respuestas en Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL