Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Arty725187
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 341

NBA 2K11: Bobcats; en busca del anillo

Me anima a acer esta asociacion con Charlotte, ire publicando cuando juegue, pero antes quiero acer los fichajes, alguna sugerencia?

jugare 29 partidos en dificultad pro (acabo de empezar a jugar y me cuesta mucho ganar asi ke no se extrañen si no gano al principio)

Hoy por la tarde empezare.
EDITADO EL 20-09-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ceni13763Hace 12 años1
Cambia todo,para mi es el peor equipo del juego.
Jayck281Hace 12 años2
Como dice Ceni, cambiaría todo el equipo entero solo tienes que ver en mi asociación con los Magic como ha quedado el partido y eso que les dejaba ya que anotaran alguna porque sino....buff.
Arty725187Hace 12 años3
Por eso mismo me encanta en los juegos de deporte coger al peor de la liga       
PD: que fichajes ago?
Pedricrack745Hace 12 años4
Algo de lo que hay te puede valer como, Diaw si puedes mantenerlo de suplente DJ  Augustin tambien es bueno, luego si tienes a Walker Biyombo y Maggette te puedes quedar con Maggette de titular porque los otros no se como son, si tienes a Wallace y a Jackson entonces el equipo no es tan malo solo es regular pero no malo, pon lo que tienes y podremos comentar sobre los posibles traspasos.
Arty725187Hace 12 años5
@Pedricrack
Mostrar cita
Algo de lo que hay te puede valer como, Diaw si puedes mantenerlo de suplente DJ Augustin tambien es bueno, luego si tienes a Walker Biyombo y Maggette te puedes quedar con Maggette de titular porque los otros no se como son, si tienes a Wallace y a Jackson entonces el equipo no es tan malo solo es regular pero no malo, pon lo que tienes y podremos comentar sobre los posibles traspasos.
por lo que me an comentado los bobcats son malos asi que voy a empezar una asociacion con philadelphia [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8633490/0/76ers-philadelphia-en-busca-del-campeonato/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Bobcats; en busca del anillo

Hay 5 respuestas en Bobcats; en busca del anillo, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL