Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization IV: Beyond the Sword
Civilization IV: Beyond the Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization IV: Beyond the Sword
Por Iagu914
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 369

Civilization IV: Beyond the Sword: Como consigo que pidan la independencia?

Hol,a tengo un problema...
Tengo unas ciudades en ultramar k me cuestan mucho mantener, y yo no las quiero..
Como no puedo borrarlas, estoy intentando qeu pidan la independencia..
Se puede forzar la independencia?
De que depende k pida o no la independencia?
P4NCH04988Hace 11 años1
A mi me pasaba algo parecido, y creo que para que te pida independencia las ciudades tienen que estar separada por un agua de la capital, es decir que la capital tiene que estar en un continente o isla diferente a las ciudades que querés que se independicen. Yo lo que hice fue abrir el editor, convertir en agua algunos terrenos para que quede separada, hice que se independizaran y después volví a unirlas y listo. Ahora para darles independencia tenes que ir al primer icono, el de forma de casa (F1) y al lado del boton "Salir" tiene que haber un puño, le haces click y te da opciones y ahí te fijas cual dice algo así como "garantizar la independencia de..." .Espero que te haya ayudado.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Luxosky9Hace 10 años2
Efectivamente como te dice pancho, para que te pidan independencia si o si deben estar separados por agua (isla, continente). De no ser así, tendras que buscar otros métodos para aumentar tu oro y poder mantenerlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization IV: Beyond the Sword > Como consigo que pidan la independencia?

Hay 2 respuestas en Como consigo que pidan la independencia?, del foro de Civilization IV: Beyond the Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL