Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Jagora6
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2337

Ninja Gaiden 2: CAP 6 Genshin y el Armadillo

Buen día

Tengo problemas para pasar a Genshin y luego el armadillo, la orda de ninjas de genshin y el mismo me requieren usar casi todo lo que tengo y luego no me queda nada para atacar el armadillo, como le han hecho ustedes para pasarlos????
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Facil, para genshin usa el arma que mas te sirva, los ninjas son un poco enfadosos lo se, pero es facil matarlos en total son como 5 o 6 que tienes que matar para estar a solas con Genshi, anda por todo el mapa corriendo tratando de quitarle un brazo o una pierna a los ninjas para asi acabarlos facilmente con un movimiento final (Y), o utiliza el ninpo de fuego mejorado al segundo o tercer nivel para que acabes con 2 o 3 ninjas al intante.

El armadillo dios el moustro mas facil del juego, no utilizes las shurikens explosivas con Genshin y guardalas para este jefe, solo acercate un poco y tirale unas 10 shurikens explosvias a la cabeza para que caiga y recuerda alejarte y cubrirte para que la explosion no te mate.
Si no llevas shurikens otro metodo facil pero peligroso ya que el moustro te puede morder, es equiparte con la Dragon sword mejorara tan siquiera al nivel 2 para usar la golondrina voladore esa que saltas y presionas YY para que pase 2 veces por la cabeza del armadillo haciendole daño.
Hotsuma4Hace 14 años2
Mira yo te cuento como lo hice matar a genchin no es dificil... primero intenta matar alos ninjas con los que esta, luego usa el arma que mejor sepas usar (en mi caso la guadaña del eclipse) y le haces combos con (Y), recuerda portegerte y moverte o intentar eskivarle los atakes, justo cuando el haga un combo o un atake cargado que suele hacer, le repites el procedimiento ay supongo que morira rapido, y al armadillo pegale en las patas y sobre todo en la cabeza(no tiene eso mucha lojica, aporposito haslo con la guadaña del eclipce que es bastnte senillo), justo cuando lo mates usa el nimpo de Arte del infiernoy tas te salvas y pasaras el nivel.
Espero haberte ayudado   
HARDMAN34Hace 14 años3
El arma más útil ahí es "la Tonfa"(o al menos para mí, de pronto alguien más aún no la maneje a la perfección, pero es la más fácil de todas), cuando comienze la pelea a pesar de que Genshin está cerca no ataca, por lo que tendrás unos dos o tres segundos para cargar la esencia y soltarla, de todas maneras Genshin la esquiva, pero no los demás pelotudos asíque acabarás con uno o dos, la esencia que desprenden debes aprovecharla muy bien si no   , y se hace así: te alejas de un salto y al tocar el suelo oprimir Y y soltar de una, y así matarás varios de esos cabrones( a mí me salen muchos  como unos 15, qué fastidio!!!) al final cuando los eliminéis lo normal: esperar que el tonto ese ataque, esquivar, y utilizar dos técnicas en especial: "Patada Lágrima de Demonio"(adelante X X X X X) o  "Devora Demonios"(adelante X Y Y) y listo el pollo, y el Armadillo, yá lo dijo el Master Xpectrum: de lo más fácil!!! saludos 
Sunchoo1Hace 12 años4
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Facil, para genshin usa el arma que mas te sirva, los ninjas son un poco enfadosos lo se, pero es facil matarlos en total son como 5 o 6 que tienes que matar para estar a solas con Genshi, anda por todo el mapa corriendo tratando de quitarle un brazo o una pierna a los ninjas para asi acabarlos facilmente con un movimiento final (Y), o utiliza el ninpo de fuego mejorado al segundo o tercer nivel para que acabes con 2 o 3 ninjas al intante. El armadillo dios el moustro mas facil del juego, no utilizes las shurikens explosivas con Genshin y guardalas para este jefe, solo acercate un poco y tirale unas 10 shurikens explosvias a la cabeza para que caiga y recuerda alejarte y cubrirte para que la explosion no te mate. Si no llevas shurikens otro metodo facil pero peligroso ya que el moustro te puede morder, es equiparte con la Dragon sword mejorara tan siquiera al nivel 2 para usar la golondrina voladore esa que saltas y presionas YY para que pase 2 veces por la cabeza del armadillo haciendole daño.
COMO TE CUBRES DE LA EXPLOCION?? XxSpectrumxX
Feyo3ds1325Hace 12 años5
Usas nimpo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > CAP 6 Genshin y el Armadillo

Hay 5 respuestas en CAP 6 Genshin y el Armadillo, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL