Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Comentarios del análisis de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

BenjaminBarker8475Hace 12 años96
Hace 10 años a Ico si le habria dado de un 9,5 para arriba o a SOTC en el 2006, pero a dia de hoy, esta nota es mas que bien, la jugabilidad esta intacta, pero se le ha de bajar la nota porque el factor sorpresa ya no existe, estos juegos fueron una revolucion en su dia, pero a dia de hoy ya no sorprenden, de modo que la nota esta bastante ajustada para lo que ofrece. Ahora no caera porque en breve me cojere Deus Ex 3 y estan a la vuelta de la esquina Rage, Arkham City, Uncharted 3 y Skyrim, pero para cuando haya pasado toda esta avalancha de juegazos, caera sin duda.


@LoboFHmod
Mostrar cita
Sputnik, deja de desvirtuar el tema (/[i]beatífica sonrisa budista[/i])
Desvirtuar el tema? Que yo sepa Sputnik ha estado hablando todo el rato sobre el juego, en cambio, otro usuario si ha desvirtuado el tema en varias ocasiones, concretamente en los comentarios 46, 68 y 84, ¿le suena esto de algo? No hay problema en hacer una broma sobre algun juego de vez en cuando y te puedo asegurar que yo no me siento ofendido, juego a lo que me da la gana y no me preocupo de nada mas, la diferencia entre consoleros y pceros, es que si los pceros hacen una broma sobre alguna consola o algun juego de consolas, hace gracia, todo se tiene que tomar a risa y si a alguien le molesta, ya se tacha de que no tiene sentido del humor, en cambio, si alguien de consola se mete con un juego de PC o dice que prefiere jugar con consolas o que le gusta mas un mando, automaticamente se te hecha la comunidad pcera encima, soltando trolladas como que las consolas son para ''niños ignorantes'', que las consolas estan obsoletas o que a estas alturas de la generacion hacen mas uso de tostadoras que de maquina de videojuegos. La gente ve que esos comentarios son trolleo en estado puro, pero pasan las horas y las horas y esos comentarios no son moderados, en cambio, que alguien se meta un poquito con el pc, o que diga yo por ejemplo, que Red Orchestra tiene graficos desfasados, que medio foro pcero se me tiraria al cuello, por no decir de que ese comentario SI seria moderado por trolleo e inlcuso podria ganarme una expulsion, por trollear esta claro, ¿y que haceis muchos de vosotros si no? Ahi esta la diferencia, que unos pueden y otros no y no me parece justo, francamente.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años97
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sputnik, deja de desvirtuar el tema (/[i]beatífica sonrisa budista[/i])
Desvirtuar el tema? Que yo sepa Sputnik ha estado hablando todo el rato sobre el juego, en cambio, otro usuario si ha desvirtuado el tema en varias ocasiones, concretamente en los comentarios 46, 68 y 84, ¿le suena esto de algo? No hay problema en hacer una broma sobre algun juego de vez en cuando y te puedo asegurar que yo no me siento ofendido, juego a lo que me da la gana y no me preocupo de nada mas, la diferencia entre consoleros y pceros, es que si los pceros hacen una broma sobre alguna consola o algun juego de consolas, hace gracia, todo se tiene que tomar a risa y si a alguien le molesta, ya se tacha de que no tiene sentido del humor, en cambio, si alguien de consola se mete con un juego de PC o dice que prefiere jugar con consolas o que le gusta mas un mando, automaticamente se te hecha la comunidad pcera encima, soltando trolladas como que las consolas son para ''niños ignorantes'', que las consolas estan obsoletas o que a estas alturas de la generacion hacen mas uso de tostadoras que de maquina de videojuegos. La gente ve que esos comentarios son trolleo en estado puro, pero pasan las horas y las horas y esos comentarios no son moderados, en cambio, que alguien se meta un poquito con el pc, o que diga yo por ejemplo, que Red Orchestra tiene graficos desfasados, que medio foro pcero se me tiraria al cuello, por no decir de que ese comentario SI seria moderado por trolleo e inlcuso podria ganarme una expulsion, por trollear esta claro, ¿y que haceis muchos de vosotros si no? Ahi esta la diferencia, que unos pueden y otros no y no me parece justo, francamente.
Debería dejar de darte carrete porque es fundamentalmente una actividad sin sentido con vosotros, pero no me da la gana, agárrate, que vienen curvas: 1) [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8639677/0/comentarios-del-analisis-de-red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad/#mensaje8648208]Comentario de un fanboyazo PCero sobre Red Orchestra[/url], superexclusiva amada del PC, cito textualmente: "una optimización de pena para unos gráficos bastante flojos" en una larga lista de aspectos negativos y algunos positivos...comprueba el apodo del personaje. Honestamente me la sopla si has tenido algún problema por criticar los gráficos de RO o cualquier otro juegos con alguien por ahí, a mi no me acuses de los pecados de otros, que con lo sincero y bocazas que soy tengo de sobra con mis propios pecados. 2) los comentarios de cierto usuario, concretamente los 64 y 82 consisten en vamos a decir algo intrascente sobre el mundo Ico para acto seguido desvirtuar el tema a saco atacando personalmente a otro usuario, ¿le suena esto de algo?. Vuestra falta de ecuanimidad es pasmosa, con tal de dejar mal a alguien que os caiga gordo sois capaces de poneros la venda en los ojos y aliaros con el Diablo. 3) ¿Es realmente necesario que dos días despues de una pendencia en la que no estabas ni implicado vengas a escribir una sesuda tesis sobre si tu compadre el del satélite soviético desvirtuaba o no el tema?, por supuesto que lo hacía pero está claro para cualquiera con dos dedos de frente que la función de esa frase era el de despedida irónica. No sé si lo sabes pero la Ironía es el arte de mandar a un tipo al Infierno y que esté ansioso por comenzar el viaje. Así que tanta tesis está de más aparte de que podrías tratar de meterte en tus propios asuntos. 4) Tengo PC y ambas consolas HD (bueno, o casi), así que vuestros esfuerzos de etiquetado simplificador chirrían siempre. Yo sé que es terriblemente cómodo desactivar las opiniones críticas en contra de tu electrodoméstico o conglomerado de píxeles favoritos aludiendo al fanatismo del adversario en contra de los mismos, pero no deja de demostrar la vagancia del que utiliza tales trucos baratos. Mi plataforma favorita es el PC con diferencia y nunca lo he negado pero el que se crea que ataco algo porque es de consola demuestra ser un torpe, y tu, que creo que eres aceptablemente inteligente sospecho que lo sabes de sobra. En serio, si opino que algo es criticable me importa un carajo si se llama Red Orchestra, Crysis, Halo o Ico, sé que eso es algo que jode profundamente a muchos pero es vuestro problema. 5) ¿Todo esto viene a que tuvimos una bronquita intrascendente hace unas semanas?, fíjate si es ridículo que ni me acuerdo porque fué y por supuesto no le dí la mayor importancia, incluso posteriormente me ha parecido que eras un tipo al que merecía leer, pero lamentablemente sois como sois y con vosotros esto es Sicilia [i]forever[/i], vendettas inmemoriales que nadie recuerda ni porque surgieron, "[i]¿fué porque sodomizaron al carnero del bisabuelo Pietro en 1929 o que escupieron a la abuela Simonetta en el Corpus Cristi de 1944?[/i]" ...conclusión, parece que a la mínima tienes la necesidad de unirte a la trouppe del gimoteo para molestar a pesar de que está claro lo que ha ocurrido y tu falta de capacidad para analizarlo de forma justa e imparcial es patente y notoria. Por ello, y como esto siempre va a más, como me demuestra la experiencia con otros usuarios por aquí, te aconsejaría que nos ignoraramos mutuamente, para lo bueno y para lo malo, lástima porque nunca se sabe lo que te pierdes pero francamente, me importa un pimiento. Se acabó, si quieres que sigamos tratando el tema me aburres por Mensajería, gracias...Y lo mismo le digo a tu [i]claque[/i]. PD: Ah, se me olvidaba...voy a hacer lo mismo que vosotros, que es que para poder subirme a la chepa de un fulano impunemente sin que nadie me acuse de "desvirtuar" voy a incluir un parrafito intrascendente sobre el tema en cuestión: "[i]Ico es una obra cumbre indiscutible de la cultura humana y su augusto creador, Fumito Ueda, un dios en la Tierra[/i]" ¿Paso el corte?
EDITADO EL 24-09-2011 / 05:36 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Alexoi21133Hace 12 años98
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Sin duda el mejor pack HD que hay 2 obras de arte en los videojuegos una ves mas nos las trae sony y en HD y en 3D el que sea gamer y diga que estos juegos son malo es un simple xbocerx o un pcero y nunca lo han jugado porque hasta los nintenderos aman estos juegos creo que este año sony ha demostrado que se llevo a todo el mundo po delante con estas exclusivas de calidad si sñeor
Yo soy de xbox pero reconozco que este juego se va a llevar muy buenas espectativas
Leto83301Hace 12 años99
Un tema, cómo va el tema idiomas en ambos juegos? Subtitulados, doblados? Porque no tengo ni idea la verdad. Alguien sabe si de importación vendrán subtitulados o dobaldos (según sea)?? Gracias gente.
Demerzel9778
Hace 12 años100
@Leto83
Mostrar cita
Un tema, cómo va el tema idiomas en ambos juegos? Subtitulados, doblados? Porque no tengo ni idea la verdad. Alguien sabe si de importación vendrán subtitulados o dobaldos (según sea)?? Gracias gente.
Subtitulados. Los personajes hablan un idioma inventado, por lo tanto no se debe doblar. De todas formas hablan muy poco.
2 VOTOS
ADRIANTHT8Hace 12 años101
Este juego en si es un pasote pero haora en HD ESPECTACULARRRRR   
Embrujocopas9242Hace 12 años102
@Sony-ps3
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
No sé por qué, a mí estas dos obras (sobre todo, Shadow of the Colossus) nunca me han emocionado ni me han llegado tanto como a otros jugadores. En Shadow of the Colossus, los escenarios se me hacían terriblemente vacíos. Lo de derrotar gigantes es una idea atractiva pero es lo único destacable para mí. Supongo que es de esos juegos que o amas u odias, sin término medio. Un saludo
PUES.... YO LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años103
@Yugita
Mostrar cita
No sé por qué, a mí estas dos obras (sobre todo, Shadow of the Colossus) nunca me han emocionado ni me han llegado tanto como a otros jugadores. En Shadow of the Colossus, los escenarios se me hacían terriblemente vacíos. Lo de derrotar gigantes es una idea atractiva pero es lo único destacable para mí. Supongo que es de esos juegos que o amas u odias, sin término medio. Un saludo
[b]Claro que ahora a todos les gusta la mi**de gears of war una ** comparado con este juegaso ![/b]
Pcgamer28953Hace 12 años104
Pues yo en su tiempo no tuve la oportunida de jugar ICO y Shadow of the Colossus lo jugue pero muy poco si embargo lo poco que jugue me gusto mucho. En realidad jamas pense volver al jugarlo.... hasta ahora.

Lo tuve que rentar vamos mis finanzas ahorita estan en cierto desnivel y todo porque me di un regalito... un televisorzote de 42 pulgadotas LED full hd!! jaja si señor para disfrutar de mis blu rays y juegos a su maximo explendor!!              disculpen se sueno presumidote pero vamos donde mas lo hago sino es en un foto donde a todos nos gusta lo mejor pa disfrutar de los juegos!

en fin pasando al tema que nos concierne debo decir que quede muy contento con esta adaptacion

Graficamente luce muy bien!! vamos que yo lo he probado en un tv de 42" y se ve excelente!!! claro no esperen graficos de God of War III ok pero realmente luce muy padre

Ahora que lo estoy disfrutando en verdad es bueno que hagan estos remakes sobretodo de juegos que fueron un hit en ps2 

y vamos que me quede con la boca abierta y soltando la baba      cuando vi al primero coloso!! crei que me iba a golpear a mi jajajajaj  

Asi que en verdad los que tengan ps3 por lo menos rentenlo! son juegos que deben por lo menos jugarlos 1 vez en su vida y si no lo hicieron antes haganlo ahora

yo nomas que me recupere lo comprare seguro sirve que para ese entonces ya bajo un poco mas de precio  
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años105
Vale,la nota es perfecta para este juego,que es supremo,pero es que joder,es uno de los juegos,(por no decir el que más) original de la historia,y un 6 de innovación?Eso que mierda es?
SUPERTEOO1146Hace 11 años106
Yo nunca los jugue en la ps2, Shadow of the colossus me parecia un poco raro por el tema de que en esa tierra no habia nadie excepto wander y su caballo. de ico no tenia la mas minima idea de su existencia. los jugue en la ps3 y la verdad que son 2 obras de arte que nunca van a envejecer. encima se nota de verdad el lavado de cara en HD en ambos.incluso es mejor esta coleccion que la de GOD OF WAR a mi parecer.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años107
Lo compré ayer y por ahora estoy contento con Ico. Tiene una atmósfera muy interesante. Benditas ofertas de psn.
Zahard629Hace 10 años108
Gracias al ps plus baje ICO y lo jugué me duro unas 7 horas y es lo mejor que pude haber jugado en mis 18 años de vida,me a encantado tanto que pienso comprar este hd collection solo para tenerle en una caja de cristal(y jugar shadow of the colossus D) team ico se a ganado mi respeto y mi confianza de por vida con ICO y para aquellos que dicen que el juego no los cautivo ps no se que decirles yo respeto su opinión pero para mi es una joya y por juegos como este,los half life,zeldas.final fantasys(los antiguos) es que yo deseo ser programador y crear este tipo de joyas,bueno solo me queda decir que gracias señor ueda por hacer ico y hacerme disfrutar,maravillar y apreciar esas 7 horas de mi vida

saludos!
2 VOTOS
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 9 años109
Esto si que son juegos de calidad...
No una calidad que todo jugador pueda ver, verdad sea dicha.
Pero para gente introvertida, que disfruta viendo matizes, colores y sensaciones extrañas.
Oscuridad, Luz...
Ambientación lo tiene todo y parece que no tiene nada...
Este juego es muy dificil de definir, pero muy facil de apreciar.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Comentarios del análisis de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL