Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trackmania 2: Canyon
Trackmania 2: Canyon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Trackmania 2: Canyon
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 240

Trackmania 2: Canyon: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nobel741Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juegazo!
Soy fan de trackmanía desde sus inicios. Esta edición me tiene totalmente enganchado, me lo paso en grande con él. Lo mejor del juego. Calidad de gráficos y sonido. Capacidad de personalización. Expansión a mas modos de juegos a través de scripts. Una comunidad muy amplia tanto de jugadores como de creadores de contenido. Me encanta los servidores que cuentan con su propia música, hace el juego mucho más ameno. El editor es increíble y casi como un juego a parte. Su precio, 20€ con horas ilimitadas de diversión. Lo malo del juego. Lo adictivo que es. Quizás se echa en falta más canciones de mas estilos diferentes en su edición original, ya que trae pocas y se hacen bastante machaconas. Quizas exista, pero yo no lo he encontrado, y es un video tutorial, tutorial, documento de ayuda que explique como van realmente las puntuaciones. Espero que los dudosos compren el juego porque es una delicia. Acción total sobre el volante en 0,5 segundos.
2 VOTOS
Leinverts45Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bestial
El editor de mapas se hace un poco pesado para los impacientes (me incluyo) pero los resultados merecen la pena. Los graficos son muy buenos y el sonido no se queda atras en ninguno de los sentidos. El sistema de cine es bastante completo y es algo que aporta un soplo de aire fresco al titulo. La ambientacion grafica de los circuitos es sobrecogedora: un inmenso desierto cuidado hasta el mas mínimo detalle. uu Lo mejor: El sistema de cine y la conducción, el sistea de cine permite hacer muchisimas cosas con las carreras hechas y la conduccioón es bastante realista. Lo Peor:El sistema de creado de circuitos: Si se tiene tiempo, paciencia, imaginación y mucha "maña" el creador de mapas resulta increíble pero para la mayoria de jugadores (o eso creo) se les acabara haciendo pesado ya que requiere mucha dedicación, no digo que sea un mal apartado ya que yo soy un jugador muy impaciente y llegado a cierto punto el creador de mapas resulta un poco pesado si lo que deseo es hacer un buen circuito. Conclusión: Graficos impresionantes acompañados de un sonido muy bueno, una conducción increíble y muchas opciones fuera de las carreras para personalizar el juego casi al 100% un creador de mapas que requiere paciencia pero que si se dispone de esta se podrá crear autenticas ibras maestras.
1 VOTO
Elrollaor833Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Colosalmente personalizable
Es el mejor juego para crear.... y con crear me refiero a que puedes personalizarlo todo a tu antojo desde la pintura del coche (que todavia no se muy bien como va) hasta la de crear pistas con un completisimo editor en el que puedes elegir varias horas del dia y de la noche , tambien cabe destacar el sonido el cual tambien puedes elegir tu musica por ultimo decir que la jugabilidad es una delicia y eso que lo juego con teclado y que el online es una pasada con tantos coches corriendo contra ti....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Trackmania 2: Canyon > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Trackmania 2: Canyon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL