Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 883

Team Ninja insiste en el alto nivel de dificultad en Ninja Gaiden 3

[b]Team Ninja insiste en el alto nivel de dificultad en Ninja Gaiden 3[/b]
El director del proyecto reconoce, sin embargo, que quieren atraer a nuevos públicos con el Hero Mode.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120331/team-ninja-insiste-en-el-alto-nivel-de-dificultad-en-ninja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011, Team Ninja y Ninja Gaiden 3
Mauronevercry834Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]“este Hero Mode ofrecerá importantes ayudas en aspectos como el bloqueo de los ataques enemigos y la posibilidad de esquivar estos automáticamente"[/b]
Eso de hero mode poco mas suena a god mode... Donde realmente brillan los Hack and Slash es en el balance perfecto entre desafio y frustracion, un buen Hack and Slash tiene que ser desafiante pero no frustrante... la verdad que muchos de los Hack and Slash de los ultimos tiempos me resultaron bastante sencillos.
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 12 años2
Yo creo que ya es un poco tarde porfavor anda si a mi me regalaron el 1 y me pase la 1 mision y cuando vi la 2 mision dije que?esto es dificilisimo y asta vi una guia y nada no lo entendia lo siento pero ya es muy tarde y mira que pareser ser un juegazo pero lo siento le di al game ese dinero regalao D:
FOB3X8603Hace 12 años3
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Yo creo que ya es un poco tarde porfavor anda si a mi me regalaron el 1 y me pase la 1 mision y cuando vi la 2 mision dije que?esto es dificilisimo y asta vi una guia y nada no lo entendia lo siento pero ya es muy tarde y mira que pareser ser un juegazo pero lo siento le di al game ese dinero regalao D:
Depende a que Ninja Gaiden te refieres...ya que los Sigma me han parecido relativamente fáciles ( Incluso en Master Ninja ).
Xan-Z2536Hace 12 años4
Pues si, eh..
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 12 años5
@Xan-Z
Los primeros Ninja Gaiden si fueron realmente jodidos....en TODOS los sentidos. Como esos, ninguno.
Yoyo1one1132Hace 12 años6
Yo no me explico porque no ponen un modo de dificultad fácil.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años7
@Yoyo1one
Mostrar cita
Yo no me explico porque no ponen un modo de dificultad fácil.
De verdad se estan matando mucho con la dificultad, pues hagan un modo facil como el de bayoneta que que solamente apretando un boton se pasa el juego (tampoco asi pero lo que han jugado bayoneta saben a lo que me refiero). Lo unico que pedia de ninja gaiden eran que quitaran los QTE, parece que lo hicieron aunque aun asi la camara se acerca mucho cuando hace un ataque fuerte y eso le resta la dinamica rapida del juego, porque si algo se de ninja gaiden es que es el hack and slash mas rapido de esta y de la pasada genracion.
1 VOTO
PitiPS3877Hace 12 años8
A mucha gente le gusta NGS por su dificultad, cosa de la que carecen la mayoría de los juegos de ahora  
EDITADO EL 20-09-2011 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas12101369Hace 12 años9
La verdad es que siempre me gustaron más los de NES aunque no me crean. Al final el juego resulta haciéndose monótono y la verdad es que no desperdiciaré un sólo cobre en comprar la tercera entrega.

Un saludo para todos.
Almeritagti978Hace 12 años10
Yo jugue al ninja gaiden de la MS2 y era jodido que te cagas. Sude tinta china para pasarmelo
Farfeith959Hace 12 años11
Celebro esta noticia (aparte de que este es mi primer comentario como forero).
La dificultad de los juegos ultimamente deja mucho que desear y la verdad es que Ninja Gaiden en ese aspecto nunca me ha defraudado.Esperemos que siga a si si DioX lo quiere.
Fregt3305Hace 12 años12
@FOB3X
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Yo creo que ya es un poco tarde porfavor anda si a mi me regalaron el 1 y me pase la 1 mision y cuando vi la 2 mision dije que?esto es dificilisimo y asta vi una guia y nada no lo entendia lo siento pero ya es muy tarde y mira que pareser ser un juegazo pero lo siento le di al game ese dinero regalao D:
Depende a que Ninja Gaiden te refieres...ya que los Sigma me han parecido relativamente fáciles ( Incluso en Master Ninja ).
sera facil para ti, yo el primer sigma no llegue ni a la mitad del juego en normal
Mariano82922543Hace 12 años13
Si en dificultad normal ya era bastante difícil no me imagino en difícil o lo que siga.
Probé el NG Sigma 2 y ese no era tan difícil, el 1 si, pasabas toda una parte de 1 hora y media y llegabas a un jefe casi imposible, te mataba y tenías que empezar desde el principio O______O, eran de verdad difíciles y los anteriores todavía más.
En parte a los jugadores habituales de Ninja Gaiden lo que les gusta es la dificultad del título, así que hicieron bién en mantenerla.
Chocodino1765Hace 12 años14
Los juegos con alto nivel de dificultad son los que separan a los gamer de los posers
Arkangamer92177Hace 12 años15
Tengo que admitirlo, a mi me gusta comenzar la aventura desde la maxima dificultad posible, pero NGS2 me ha parecido muy facil aun en su maxima dificultad, solo era cuestion de concentrarse, por otro lado hay juegos que si ofrecen un reto a las habilidades del videjuegador y este espero que sea uno de ellos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja insiste en el alto nivel de dificultad en Ninja Gaiden 3

Hay 17 respuestas en Team Ninja insiste en el alto nivel de dificultad en Ninja Gaiden 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL