Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 403

Suda 51 detalla su papel en los diversos proyectos de Grasshopper

[b]Suda 51 detalla su papel en los diversos proyectos de Grasshopper[/b]
La mayoría de veces ofrece simplemente las ideas sobre las que trabajan los desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120332/suda-51-detalla-su-papel-en-los-diversos-proyectos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011 y Grasshopper
Raindon2528Hace 12 años1
Estos chicos son geniales siempre juegos originales diferentes con ese humor negro ..ya me pase el shadows of the damned y para mi es el tapado del año..gracias a dios siempre tendremos atlus y suda 51 para dar la cara por japon
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años2
[b]“Tuve esa visión donde el protagonista es un tipo que se cuelga a sí mismo para morir, pero que no puede hacerlo por estar poseído por un ente espiritual.” [/b]

[i]¡ Que salao eres Suda ![/i]  Me encanta .
ElMaestrO92540Hace 12 años3
Los juegos de estos genios son tan [b]frikiss [/b]    

ME ENCANTAN  
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años4
Este señor friky es muy buen desarrollador de juego todo lo que vgenga de el es bienvenido
Rods8838Hace 12 años5
Espero que las ventas le sigan permitiendo a este genio seguir haciendo lo que quiera para que los usuario podamos disfrutar de sus obras maestras que aportan frescura y originalidad al mundo de los videojuegos, tan saturado ahora de FPS. 

Y que las distribuidoras sigan invirtiendo en estos estudios y valoren algo más que los millones de ventas como hicieron últimamente Marvelous, EA o Warner Bros  

PD: Lo que me produce cierto desasosiego es que este sea el 5º comentario en casi un día de la noticia y después cualquier tontería acerca de CoD o BF genere cientos en pocos minutos..... así está la industria
Li-94386Hace 12 años6
Que grande Suda! Me encanta No More Heroes para mí una de las mejores sagas y de los 10 mejores juegos de wii incluyendo sus 2 entregas, con lo que espero que se centre en el trabajo sobre plataformas grandes y luego como bien dice él supervise los juegos que pretenda lanzar para redes sociales o móviles.

Asi que para cuando una vuelta de travis a consola Nintendo? Al fin y al cabo la siguiente entrega sería en la próxima consola y esta está a la vuelta de la esquina  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51 detalla su papel en los diversos proyectos de Grasshopper

Hay 6 respuestas en Suda 51 detalla su papel en los diversos proyectos de Grasshopper, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL