Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 648

Final Fantasy XIV: Impresiones E3 09 - Final Fantasy XIV

[b]Impresiones E3 09[/b]
Pues sí, has leído bien. Si no has seguido con nosotros la conferencia del E3 a cargo de Sony puede que el título del juego te suene a broma, pero lo cierto es que todavía a un año de Final Fantasy XIII, ya tenemos la entrega XIV en avanzado estado de desarrollo. Te contamos todo lo que, de momento, se conoce sobre lo nuevo de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5921/1368/0/final-fantasy-xiv/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Trige10093Hace 14 años1
No se puede negar que Square curra de lo lindo, madre mia, uno y otro y otro y otro.....
¡¡Seguir asi!! XDDDDDD
No pude disfrutar mucho de FFXI por varias razones.......
Pero este no me lo pierdo!!!! >o<
Carloz1224Hace 14 años2
Viva Square.Enix!
EDITADO EL 05-06-2009 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pacop581Hace 14 años3
Vaya cagada de qe no salga en español, pero que pasa, parecen que quieren perder ventas, con lo que vende el mercado español y latino...bueno alla ellos, yo por lo pronto por mucho que me guste final fantasy no me lo comprare porque para no enterarme de nada...
Falken676Hace 14 años4
Y bueno a esperar se dijo xd!!!!
Gogeta15230Hace 14 años5
Estoy de acuerdo con pacop aunke nose si me lo comprare...   no entiendo pork no lo pueden sakar en español... siempre los de europa nos llevamos la peor parte por parte de los nipones y por las fexas de salida de los videojuegos... ! MALDITA SEA!!! jeje !
Destroier101467Hace 14 años6
Habra k pagar como en WoW porfavorr k alguien m lo diga 
Shinsou37Hace 14 años7
@Destroier101
Mostrar cita
Habra k pagar como en WoW porfavorr k alguien m lo diga
Si, se pagará por jugar. Según he leido quieren quitar el sistema de pago por mensualidad e instaurar uno fijo de pagos cada 30 días (en lugar de 28,29,30 y 31 días dependiendo del mes y la "bisiestosisdad" -- del año).
Destroier101467Hace 14 años8
En k pagina lo as visto dimelo porfa  
Shinsou37Hace 14 años9
@Destroier101
Mostrar cita
En k pagina lo as visto dimelo porfa
Lo saqué de ffxiv-esp.com
Lolo85835Hace 14 años10
Muy bien a 3D por la noticia, pero para mi eso de ser online y encima sin traducir .... simplemente un truño de juego
Shinsou37Hace 14 años11
@Lolo85
Mostrar cita
Muy bien a 3D por la noticia, pero para mi eso de ser online y encima sin traducir .... simplemente un truño de juego
Jajaja, tu te lo pierdes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Impresiones E3 09 - Final Fantasy XIV

Hay 11 respuestas en Impresiones E3 09 - Final Fantasy XIV, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL