Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Krislabrin2438
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Que prefieren mas grafica o que se paresca mas al anime

Ami me gusto mucho dbz burt limit pero sus personajes eran muy pocos.
Garcia971953Hace 12 años1
Estoy 100 % de acuerdo con tigo me encantaron las graficas de burst limit pero eran muy pokos los personajes y muy corta la historia y no se podian fusionar goku y vegeta 
Krislabrin2438Hace 12 años2
@Garcia97
Mostrar cita
Estoy 100 % de acuerdo con tigo me encantaron las graficas de burst limit pero eran muy pokos los personajes y muy corta la historia y no se podian fusionar goku y vegeta
siii a mi gusto ese es el mejor juego de dbz si te das cuenta el primer dbz de ps2 budokai 1 tenia mejor grafica que todos los demas pero tambien solo llegaba hasta la saga de cell
Krislabrin2438Hace 12 años3
Si hacen un juego con grafica de burt limit con las peleas de ultimate tenkaichi y goku ssj 4 sera el mejor juego de dbz.
Garcia971953Hace 12 años4
@Krislabrin
Mostrar cita
Si hacen un juego con grafica de burt limit con las peleas de ultimate tenkaichi y goku ssj 4 sera el mejor juego de dbz
sii nadamas con buenas graficas y mas historia como un tipo gta pero dragon ball z imaginate caminando con goku en la ciudad muy bien
Bebell3084Hace 12 años5
Un Burst Limit 2 seria la caña, en cuanto a graficos el Burst es el que mas me a gustado sobre todo radish pero con las criticas que veo en muchos sitios dudo que se dignen a sacar una segunda parte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Que prefieren mas grafica o que se paresca mas al anime

Hay 5 respuestas en Que prefieren mas grafica o que se paresca mas al anime , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL