Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Lakariuss1
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 442

Prince of Persia (2008): Me atasque en las arenas del tiempo

LAS ARENAS DEL TIEMPO
en la parte donde entra a la primera torre para activar el mecanismo de energia 
el entra a un lugar donde primero aparecen dos mancitos con los que pelea, luego ahay dos camino
uno ba hacia donde hay dos mostricos que uno al martlos explotan, y si sigue ese camino esta cerrado.
el otro, se reproduce un video donde muestran el mismo mancito de vendaje negro activando el mecanismo de aguas. uno pasa una rueda grande y llega a donde hay otros dos mancitos esa parte hay dos puertas grandes y una pequeña sin acceso y un telon rojo colgando; si uno sigue hay otra rueda girando mas rapido uno pasa eso y salta a una viga de madera en total son 4 luego entra a un lugar cerrado donde mueve una palanca esa parte es un lugar cerrado y hay tres barrile sque uno los rompe y no contienen nada y si mira hacia fuera ve a lo alto otra plataforma que no alcanzo y dos pendulos que tampoco alcanso Y DE HAY QUE HAGOOOOOOOOOOOOO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Me atasque en las arenas del tiempo

Hay 0 respuestas en Me atasque en las arenas del tiempo, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL