Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Yosoyking461
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1471

NBA 2K12: Caracteristicas del NBA 2K12

Las novedades, las mejoras que trae este NBA 2K12, se ve después de haber jugado el partido.
- Asociación online (mi gran vicio del 2k11 fue las ligas online, y si se hace en formato asociación... espectacular)
- Mi Jugador enormemente mejorado.
- Nuevo sistema de control de tiro total 
- Nuevo sistema de juego en el poste, (muy mejorado, el cuerpo a cuerpo es muy real)
- Poder utilizar los mejores jugadores y equipos de la historia.

Aun hay más, pero para mi estas son de las más importantes, también la manera de correr con el balón al sprint, o la técnica de tiro, en que se nota fundamentalmente en Nowtizki. Como mejor presentación del partido, y un largo etcétera. En resumen, volveremos a vivir el mejor baloncesto un año más en videojuegos de la forma mas realista posible.
EDITADO EL 21-09-2011 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chinasky128Hace 12 años1
¿ Y cómo va a funcionar eso de la asociación online? 

 Coincido contigo, para mi el mayor vicio de los 2k es jugar ligas online.
Yosoyking461Hace 12 años2
Supongo que sera poder hacer las funciones de la Asociacion en modo online, como hacer tu las estrategias, traspasos a tres bandas, supongo qe sera esto y MUCHO MAS.
Chinasky128Hace 12 años3
Estaría d.p.m. que fuera como jugar un hibrido entre jugar la clásica liga online con los colegas pero gestionando los equipos como en le modo asociación, cuadrando presupuestos, con evolución de jugadores, calendario y plantillas reales... etc. Si lo hacen de esta forma puede ser la mejor aportacion de esta entrega por encima incluso de jugar con los equipos clásicos.
MARINAKIS2334Hace 12 años4
La duda es...............en el modo pandilla???? mejorara el online de una vez x todass....meda a mi queno!!!
Yosoyking461Hace 12 años5
@MARINAKIS23
Mostrar cita
La duda es...............en el modo pandilla???? mejorara el online de una vez x todass....meda a mi queno!!!
Parece que no, se centran más en ligas online y en el MyPlayer.
MATBER37677Hace 12 años6
@Yosoyking
Mostrar cita
@MARINAKIS23
Mostrar cita
La duda es...............en el modo pandilla???? mejorara el online de una vez x todass....meda a mi queno!!!
Parece que no, se centran más en ligas online y en el MyPlayer.
Yo sí que he oído que lo han mejorado. Dicen que ahora el tiempo de espera para encontrar un equipo no va a exceder los 2-3 minutos y que no habrá lag. (esto yo creo que es una utopía y el lag seguirá ahí, aparecerá menos pero aparecerá...) No se si a vosotros os pasará pero a mi pandilla nos cuesta muchísimo terminar un partido porque en el descanso aparece "esperando al rival" y una cuenta atrás y luego cuando la cuenta atrás llega a 0, apareces en el vestíbulo y pone "la pandilla rival ha abandonado la partida" y a veces nos lo cuenta como victoria y otras como derrota. Esto es lo que espero que solucionen porque si no... A vosotros también os ocurre esto?
Azdert1Hace 10 años7
Como puedo introducir los codigos en la nba 2k12 paraps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Caracteristicas del NBA 2K12

Hay 7 respuestas en Caracteristicas del NBA 2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL