Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1043

El Tokyo Game Show desvela los juegos más esperados por el público nipón

[b]El Tokyo Game Show desvela los juegos más esperados por el público nipón[/b]
Battlefield 3 se cuela entre franquicias japonesas como Monster Hunter o Final Fantasy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120336/el-tokyo-game-show-desvela-los-juegos-mas-esperados-por-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011
Bruce1723593Hace 12 años1
Battlefield 3 ??? como este juego venda bien en japón el mundo habrá caído ante los FPS     

no esta DQ X en la lista eso me huele a fracaso  
2 VOTOS
Vault-tek1580Hace 12 años2
Lo único que me sorprende ver en esta lista es battlefield 3, los japoneses no son muy de shooter bélicos, son mas de final fantasy, monster hunter,mario galaxy...


Vamos cosas nacionales, no son muy de juegos occidentales en general
EDITADO EL 21-09-2011 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Linpel671Hace 12 años3
Se nota que cuando un juego es bueno, cruza cualquier frontera para hacerse notar.
Fabiancitos8710Hace 12 años4
- Gundam Extreme VS (Namco Bandai, PS3) 
· Dragon's Dogma (Capcom, PS3/360) 
· Binary Domain (Sega, PS3/360) 
· Battlefield 3 (Electronic Arts, PS3/360/PC) 

menuda ridiculez
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años5
Asura's Wrath, Dragon's Dogma, Binary Domain... creo que ya, son los que me interesan.

[b]PD:[/b] @Fabiancitos, ridiculez por qué, ¿porque a ti no te gustan? ...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Drakewar280Hace 12 años6
¿Y si han puesto a Battlefield 3, porqué no ponen al CoD MW3? Al fin y al cabo los dos van casi de lo mismo...
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
- Gundam Extreme VS (Namco Bandai, PS3) · Dragon's Dogma (Capcom, PS3/360) · Binary Domain (Sega, PS3/360) · Battlefield 3 (Electronic Arts, PS3/360/PC) menuda ridiculez
y porque menuda ridiculez? menuida ridicules es tu comentario
5 VOTOS
Sergioew4963Hace 12 años8
Ya a llegado tan lejoss no porke sea bueno sino de lo tanto que se abla de el 
EDITADO EL 21-09-2011 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Polaelpolaco527Hace 12 años9
Joder vaya juegos tan raros que le gustan a los japonese   solamente conozco el final fantasy y el baattlefield
Roque-vx4037Hace 12 años10
@Fabiancitos
Mostrar cita
- Gundam Extreme VS (Namco Bandai, PS3) · Dragon's Dogma (Capcom, PS3/360) · Binary Domain (Sega, PS3/360) · Battlefield 3 (Electronic Arts, PS3/360/PC) menuda ridiculez
Acaso esto te parece ridicules
Su fanatismo nacionalista hacia los juegos tambien los hacen perderse estos Insuperables juegos. En Occidente no solo se vive de juegos de Disparos el RPG tambien esta presente
Que mal gusto tienen los japos sobre los juegos con razon estan en decadencia.
EDITADO EL 21-09-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaWei278Hace 12 años11
@Bruce17
Mostrar cita
Battlefield 3 ??? como este juego venda bien en japón el mundo habrá caído ante los FPS no esta DQ X en la lista eso me huele a fracaso
Lee la noticia y vuelve a responder. "Títulos presentes en la feria". DQX no ha estado en el TGS, fue presentado antes. Nintendo pasa dos pueblos del TGS desde hace siglos.
EDITADO EL 21-09-2011 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
Fabiancitos8710Hace 12 años12
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
- Gundam Extreme VS (Namco Bandai, PS3) · Dragon's Dogma (Capcom, PS3/360) · Binary Domain (Sega, PS3/360) · Battlefield 3 (Electronic Arts, PS3/360/PC) menuda ridiculez
y porque menuda ridiculez? menuida ridicules es tu comentario
Para mí es ridícula la clasificación esa, nada más. Los japoneses tienen un gusto por los videojuegos y una estética que A MI no me gusta, así de simple. Un abrazo.
Rolemodel8114Hace 12 años13
A mí, lo que me extraña es la ausencia del nuevo Zelda.
Revan907874Hace 12 años14
@Roque-vx
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
- Gundam Extreme VS (Namco Bandai, PS3) · Dragon's Dogma (Capcom, PS3/360) · Binary Domain (Sega, PS3/360) · Battlefield 3 (Electronic Arts, PS3/360/PC) menuda ridiculez
Acaso esto te parece ridicules
Su fanatismo nacionalista hacia los juegos tambien los hacen perderse estos Insuperables juegos. En Occidente no solo se vive de juegos de Disparos el RPG tambien esta presente
Que mal gusto tienen los japos sobre los juegos con razon estan en decadencia.
Mal gusto porque no son los que tienes tu o la masa occidental Popular? No digas tonterias por favor... Peor gusto se tiene en españa, que todos los años lo mas vendido es CoD, FIFA, PRO, y poco mas. TODOS los años. Pero no me voy a quejar, cada uno tiene sus gustos, y cada uno sabe lo que le gusta. Para analizar a otros, hay que saber ver mas alla de uno mismo.
XALUCARDx44Hace 12 años15
El que me llama la atencion es phantasy star online 2.
el pso a secas lo jugue y lo recontrajugue en gamecube.
el pso universe lo jugue, pero lo encontre muy malo.
espero que este pso 2 me ofresca la diversion del primero.
lastima que solo este catalogado para pc, prefiero jugar en consola.

ashura wars   
monster hunter    si tuviera 3ds.......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Tokyo Game Show desvela los juegos más esperados por el público nipón

Hay 21 respuestas en El Tokyo Game Show desvela los juegos más esperados por el público nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL