Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1049

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Trailer Cinemático

FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años1
Sin duda un juego reciclado pero que me lo compro si o si      
Pkjn233Hace 12 años2
Muy guapo el trailer, pero no voy a volver a tirar el dinero en un remake
RandomCharacter6325Hace 12 años3
Dios como lo peta el trailer...pero siguen faltando 2 personajes creo.
Pinabyte1273Hace 12 años4
@Pkjn
Mostrar cita
Muy guapo el trailer, pero no voy a volver a tirar el dinero en un remake
Esto no es un remake...
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años5
@Pinabyte
Mostrar cita
@Pkjn
Mostrar cita
Muy guapo el trailer, pero no voy a volver a tirar el dinero en un remake
Esto no es un remake...
Es añadirle 12 personajes y venderlo como "nuevo" por la puta cara. En otras circunstancias mandaria a la mierda a Crapcom, pero considerando que vendi el anterior y tengo un mono enorme...lo pillare.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años6
Si te pillas esta version tienes a todos los personajes menos 2 verdad? Jill y un bicho raruno que hay que descargar.
Smashbrother3607Hace 12 años7
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Si te pillas esta version tienes a todos los personajes menos 2 verdad? Jill y un bicho raruno que hay que descargar.
En serio? pues vaya cabrones si a pesar de sacar esta version tienes que descargarte a Jill y a Shumagorath
Lushot768Hace 12 años8
Como le da la cara para hacer estas cosas , y lo mas triste es que va a vender bastante.Que bronca que me da  
Aldeano9991Hace 12 años9
@Smashbrother
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Si te pillas esta version tienes a todos los personajes menos 2 verdad? Jill y un bicho raruno que hay que descargar.
En serio? pues vaya cabrones si a pesar de sacar esta version tienes que descargarte a Jill y a Shumagorath
Si no me equivoco creo que Jill y "Shuma" estan desbloqueados desde el principio en esta version, no vienen como DLC. Aun asi pienso que Capcom intentara colarnos mas personajes dentro de un tiempo, como siempre...
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 12 años10
Donde esta phoenix wright ?
Vanshir174Hace 12 años11
Por lo que he podido leer en esta version los DLC vienen desbloqueados, es decir que Jill y Sumath si que vienen.
Djser22520Hace 12 años12
Si muy wapo! ya podria aver salido para pc tambien   
tratandose de capcom ya me imagino un: Super Ultimate Marvel vs Capcom 3       jajajjaja espero que no...
Rorschacht749Hace 12 años13
@Aldeano
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Si te pillas esta version tienes a todos los personajes menos 2 verdad? Jill y un bicho raruno que hay que descargar.
En serio? pues vaya cabrones si a pesar de sacar esta version tienes que descargarte a Jill y a Shumagorath
Si no me equivoco creo que Jill y "Shuma" estan desbloqueados desde el principio en esta version, no vienen como DLC. Aun asi pienso que Capcom intentara colarnos mas personajes dentro de un tiempo, como siempre...
jill y shuma no estan incluidos, lo confirmo el propio nitsuma
Rorschacht749Hace 12 años14
No entiendo por k os kejais de capcom y no de compañias como EA y Konami con sus entregas de FIFA o PRO k poco trane respecto sus entregas anteriores
1 VOTO
JamonSerrano474Hace 12 años15
@Rubenizq
Mostrar cita
Donde esta phoenix wright ?
Ésto. Lo han confirmado ya o es un rumor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Trailer Cinemático

Hay 28 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL