Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Portable (nombre temporal)
Resident Evil Portable (nombre temporal)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Portable (nombre temporal)
Por Karlos04324790
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 674

Resident Evil Portable (nombre temporal): Que les parese

Hola a todos que tal el rumor digo rumor por que no hay nada de imajenes uo videos de este nuevo resident evil para la psp espero sea una historia nuevo y sino espero sea uno con buenos graficos pues eso  es lo que opino y ustedes que es lo que opina.
Leonidasysus30096Hace 14 años1
Espero que tenga el estilo del res 5  seria un bn juego 
Lasmas199228Hace 14 años2
Que quieres que diga si no se sabe nada.
3 VOTOS
Josedante84892Hace 14 años3
Hermanos yo de solo pensar en un rersident para mi psp ... se me para el pelo         ... ojala sea todo un juegazo... tipo resident 4... ( lo jugue en mi PS2)..... lo bueno es que ya sabemos que sera todo una realidad tarde o temprano...      .... ademas e leido que sera un capitulo nuevo y exclusivo.... ya que me quitaron mi devil may cry para psp     ... ahora que me den un resident muy muy bien trabajado...   
EDITADO EL 16-06-2009 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Znak7772Hace 14 años4
VIENDO BIEN LAS COSAS POSIBLEMENTE SEA UN REMAKE DE ALGUN RESIDENT COMO EL PRIMERO QUE SALIDO O AL IGUAL Y POSIBLEMENTE LA LIBERACION DE RESIDENT EVIL 0 HASTA NO VER O SABER ESA SERIA MIS EXPECTATIVAS OJALA ESTE RESIDENT SE LUZCA YA LO ESPERO CON ANCIAS                
Jaller01190Hace 14 años5
Espero k sea un parecido a la 3 o un re 4.5.
Polonas72Hace 14 años6
Yo sólo espero que no sea como el 4 ó el 5 y tire todo el espíritu que hizo de Resident Evil una gran saga con un gran argumento a la basura. Yo quiero que sea un juego de terror, un survival horror propiamente dicho. Que ya estoy cansado de los shooter.Y por favor, que vuelvan a los ZOMBIES!! No más sectas ni parásitos tentaculosos por favor os lo pido.

Quizá volver del todo a la mecánica de los RE de los 90 sea muy precipitado, pero estaría bien que la jugabilidad fuera algo parecida a la vista en Cold Fear. Entre los antiguos y los nuevos.
EDITADO EL 29-10-2009 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alejo961119Hace 14 años7
Todos uds se notan q no han jugado el 2 q sea como el re1 o 2 un verdadero survival horror  no un maldito shooter con bueno graficos i sabn q no va a ser como el maldito 4 o 5 por ke va ser una historia nueva pero va tener todo de los antiguos juegos asi q por favor q sea un survival de verdad no como el re5 un shooter q solo se destaca en graficos i encrio uno tiene mas municion en re5 ke en killzone eso ya no da miedo i se tiraron los juegos para q mas gente tonta solo intereada en shooters tontos para ganar mas dindero i dinero no se tiraron todos los videojuegos solo pa atrear a la abuelita a jugar q desgracia.
1 VOTO
Rudybellic8Hace 13 años8
Me conformo con ke sea como el Resident del Gamecube! 
Noot292Hace 13 años9
Yo quiero que sea un tipo resident evil 4 y que sea largo y salgan enemigos dificiles 
1 VOTO
Dakotae550Hace 13 años10
Hola a todos a mi me gustaria que fuera como el 4 o 5 pero lo suyo seria que salieran zombis por favo que vuelvan los zombis jejej que ya se hechan de meno.
Camion778791Hace 13 años11
Seguramente se dieron cuenta de que el juego no era bueno o que no venderia y decidieron hacer algo distinto.
Recuerden que paso con Resident evil 2 y con Resident evil 4. En uno de los 2 estaba listo al 60% y luego decidieron darle otra trama, que salieran otros personages, otro game play, etc.  Alomejor se dieron cuenta a tiempo de que no era bueno y dicidieron mejorarlo, hacerlo distinto y eso lleva al parecer mucho tiempo. Igual es raro que no toquen el tema.
Condenado40Hace 13 años12
Ojala salga ya y les tengo ke decir algo hay un programa no autorizado por sony llamado popsloader y con el se descargar desde tu compu juegos de ps1  solo ke para algunos ocupas esa cosa de la piraterateria  stupida llama crack y yo baje el resident evil 2 sin tener que crackear y funciona bien capcom deberia de sacar alguna version de el resident evil para ps1 en el psp  no les parece en vez de buscar en toda la red promagramas ilegales           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Portable (nombre temporal) > Que les parese

Hay 12 respuestas en Que les parese , del foro de Resident Evil Portable (nombre temporal). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL