Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Isco-marodero502
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5259

PES 2012: Nooooooooooo!!! se nos retira castolo y cia.

Http://www.taringa.net/posts/deportes/12324262/Castolo_-Minanda-y-compania-se-retiran-en-PES.html
Diez de los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu y Huylens; cuelgan las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasan a formar parte de lo Entrenadores predeterminados del juego. 
Estos jugadores "amateurs" nos acompañan, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello. 
Su retirada da el pase a otros diez jugadores, de los cuales solo uno es latinoamericano, Cinalton, cuya nacionalidad es brasileña. 

Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez. 

Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda. Se forjaran en la dura etapa de mister. que decir de las miticas portadas de periodico
Nooooooooooo!!! se nos retira castolo y cia.
8 VOTOS
Zatu491502Hace 12 años1
Jajajaja que buena. Ahora si que los del barça tienen que tener miedo al madrid jajajaja CASTOLO!!!! CASTOLO !!!!!!      
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años2
La bromita de franco sobra.
EDITADO EL 21-09-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isco-marodero502Hace 12 años3
Venia en la foto a mi tampoco me parece bien que lo menten, lo de laporta pongo la mano en el fuego que los hace.
Educhakal2433Hace 12 años4
@Isco-marodero
Mostrar cita
Venia en la foto a mi tampoco me parece bien que lo menten, lo de laporta pongo la mano en el fuego que los hace
bueno si ese es el caso y no es aproposito vale pero puede llegar a ofender a algunas personas!! si se rumorea eso y rossell tb
1 VOTO
Zatu491502Hace 12 años5
@Educhakal
Mostrar cita
La bromita de franco sobra
hombre yo soy del madrid y la verdad es que me escuece mucho que me digan que gracias al enano ganamos las copas de la champions pero un poco de humor no hace malo
Papeldefumar126Hace 12 años6
@Educhakal
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
Venia en la foto a mi tampoco me parece bien que lo menten, lo de laporta pongo la mano en el fuego que los hace
bueno si ese es el caso y no es aproposito vale pero puede llegar a ofender a algunas personas!! si se rumorea eso y rossell tb
Supongo que a las personas que puede ofender, se lo merecen . Sin ningun tipo de acritud. La verdad es que resulta bastante gracioso.
Mselfff1577Hace 12 años7
Jajajajajaj muy weno lo de florentino ya tiene el si de castolo   
Esclapez730Hace 12 años8
Jaajajajajajaj grandisimo ¡¡¡ ( lo de franco kien kiera pensar que franco pintaba algo en europa cuando eramos la ultima...del momento,por cierto la champions la ivento un periodico frances) pero bueno hay que mirar l ode castolo que es el tema ajajajajaj increible eso si nos quitan algo con lo que algunos hemos crecido a mi personalmente me toca la vena sensible jeje.
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años9
@Papeldefumar
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
Venia en la foto a mi tampoco me parece bien que lo menten, lo de laporta pongo la mano en el fuego que los hace
bueno si ese es el caso y no es aproposito vale pero puede llegar a ofender a algunas personas!! si se rumorea eso y rossell tb
Supongo que a las personas que puede ofender, se lo merecen . Sin ningun tipo de acritud. La verdad es que resulta bastante gracioso.
por ke se lo merecen averr?? si a mi me moleesta
Papeldefumar126Hace 12 años10
@Educhakal
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
Venia en la foto a mi tampoco me parece bien que lo menten, lo de laporta pongo la mano en el fuego que los hace
bueno si ese es el caso y no es aproposito vale pero puede llegar a ofender a algunas personas!! si se rumorea eso y rossell tb
Supongo que a las personas que puede ofender, se lo merecen . Sin ningun tipo de acritud. La verdad es que resulta bastante gracioso.
por ke se lo merecen averr?? si a mi me moleesta
Buenas tardes, bueno, Franco intervino en el fichaje de Alfredo di Stefano, cuando practicamente lo tenia hecho con el Barcelona, a ese echo me referia. Y bajo mi punto de vista, y supongo que bajo el de cualquier seguidor del Madrid, este jugador influyó muchísimo en la consecucion de las copas de Europa del Madrid (en las primeras, claro está).
Esclapez730Hace 12 años11
@Papeldefumar
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
Venia en la foto a mi tampoco me parece bien que lo menten, lo de laporta pongo la mano en el fuego que los hace
bueno si ese es el caso y no es aproposito vale pero puede llegar a ofender a algunas personas!! si se rumorea eso y rossell tb
Supongo que a las personas que puede ofender, se lo merecen . Sin ningun tipo de acritud. La verdad es que resulta bastante gracioso.
por ke se lo merecen averr?? si a mi me moleesta
Buenas tardes, bueno, Franco intervino en el fichaje de Alfredo di Stefano, cuando practicamente lo tenia hecho con el Barcelona, a ese echo me referia. Y bajo mi punto de vista, y supongo que bajo el de cualquier seguidor del Madrid, este jugador influyó muchísimo en la consecucion de las copas de Europa del Madrid (en las primeras, claro está).
no influyo nada ya que en esa epoca la jugaban solo los campeones de cada liga te recuerdo que el barça tenia a kubala ( que por lo que dicen malo no era) el madrid en esa epoca era un equipazo ( como ahora mismo es el barça y eso que soy del madrid jeje)pero eso no es culpa de nadie hoy la gloria es de uno y mañana de otro y discutir sobre eso es una tonteria españa en europa no era nada asique franco en europa no movia nada y en españa en futbol (resultados) menos el bilbao y el barça se repartian las copas del rey y ligas y por cierto franco era del atletico de madrid (antes llamado atletico AVIACION,que no hay nada de malo tampoco)simplemente cogio el madrid porque era la ''empresa''que mas hacia conocida a españa pero franco ayudo a hacer el nou camp sino mirar el video de la presentacion quien estaba..y no pasa nada es como el que dice que el barça gana por villar yo me rio en su cara ( y repito soy madridista a muerte)
Manutrix9
Expulsado
Hace 12 años12
@Isco-marodero
Mostrar cita
Http://www.taringa.net/posts/deportes/12324262/Castolo_-Minanda-y-compania-se-retiran-en-PES.html Diez de los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu y Huylens; cuelgan las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasan a formar parte de lo Entrenadores predeterminados del juego. Estos jugadores "amateurs" nos acompañan, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello. Su retirada da el pase a otros diez jugadores, de los cuales solo uno es latinoamericano, Cinalton, cuya nacionalidad es brasileña. Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez. Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda. Se forjaran en la dura etapa de mister. que decir de las miticas portadas de periodico [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091223234244/inciclopedia/images/3/3a/Castolo_marca.png[/img] [img]http://4.bp.blogspot.com/_UDdWpujdoV8/TPbXQYeCUzI/AAAAAAAAAy8/Cdjtj7KWS-I/s1600/184418_mundoimg_castolo%255B1%255D.jpg[/img]
quien tendria que jubilarse es el creador de PES, y el castolo ese es un manta
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Nooooooooooo!!! se nos retira castolo y cia.

Hay 12 respuestas en Nooooooooooo!!! se nos retira castolo y cia., del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL