Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Arty725187
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 373

NBA 2K11: 76ers; Philadelphia en busca del campeonato

Hago esta asociacion porque en princi`pio iba a tener a los Bobcats, pero me aconsejaron no cojer ese equipo por que era muy malo     asi que me pille a Philadelphia y vere que tal me va.

are los traspasos y jugare uun par de partidos y los posteare.
Ceni13763Hace 12 años1
Pero no decias que te gustaba cogerte al peor equipo del juego?? jeje, veo que te has dado cuenta de que es imposible con los bobcats  
1 VOTO
AdriiBolso301Hace 12 años2
Yo traspasaria a Louis Williams para conseguir un mejor Ala-Pivot y dejas a Brand de Sexto Hombre. Quedaria asi: Williams/Turner/Iguodala/Ala-Pivot que fiches/Hawes. Sexto hombre: Brand
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años3
@Ceni13
Mostrar cita
Pero no decias que te gustaba cogerte al peor equipo del juego?? jeje, veo que te has dado cuenta de que es imposible con los bobcats
No creo que sea imposible ganar un anillo solo hay que tener paciencia intentar traer buenos jovenes con lo que tenga y buscar rondas del draft y sobre todo paciencia para esperar la explosion de los jovenes para poder ganar partidos o liberar salarios para intentar pescar alguna estrella que sea agente libre.Pero claro eso es una loteria.
RIP3229939Hace 12 años4
Te sigo crack
EDITADO EL 24-09-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > 76ers; Philadelphia en busca del campeonato

Hay 4 respuestas en 76ers; Philadelphia en busca del campeonato, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL