Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Carlangas241443
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 652

FIFA 10: Dudas ,decepcion comentar sobre la pagina oficial de FIFA10

Hola a todos los fiferos, me acuerdo aya por los años 93 el primer   FIFA International Soccer ,desde entonces fifa fue el juego enque en su momento deslumbro a todo el mundo y aficionados a este deporte ,desde entonces fue evolucionado saga tras saga en el 98 impresiono mucho con la novedades imcorporadas al juego, pasando de historia y de año ns trasladamos asta el  FIFA07 desde entonces comenzamos haver mejoras graficas en jugabilidad, regates, disparos,una IA que permitia a los jugadores tener un mejor papel y desempeño dentro del terreno de juego ,en el fifa08 nos dimos cuenta de que EASPORTS estaba asiendo algo por nosotros ,el FIFA08 era un juego que graficamente a comparacion de otros juegos de futbol destacaba mucho .su controles ala hora de regatear ,pases al hueco en alto tiros a porteria era realmente formidable ,aunque con pequeños grandes fallos,esque yo creo que si no huviera fallos en un juego no se podria mejorar y los jugadores nunca estariamos conformes por que siempre queremos mas y mas de un juego , como es mi caso ,de todas formas teniamos un juego que dejaba un desazon entre dulce y agrio en nuestra boca,llego la eurocopa y EASPORTS lanzo al mercado EUROCOPA2008 AUSTRIA-SWITZERLAND unos meses antes del inicio del mismo torneo ,realmente decidi por traermelo a casa y probar el resultado de esta innovacion por parte de EASPORTS,la verdad fue un acierto porque desde ese juego renaceria una nueva generacion del deporte rey (FUTBOL) sabiamos cual era la idea por parte de los creadores del FIFA implentar la jugabilidad y la innovacion del sistema de juego alas proximas sagas de los FIFAS ,realmente es algo de lo cual estamos muy agradecidos porque sabemos que años tras año saga tras saga estan pendiente de lo que nos gusta y nos disgusta,y hace que los usuarios empleen un roll importante incorporando ideas y mejoras a este juego,en el fifa09 dio el gran salto que todos esperabamos, tanto que las consolas de nueva generacion nos permitian poder disfrutar de un juego mas realista y dinamico,la verdad es que las cosas que año tras año van mejorando es un punto mas asu favor de que un juego es la salida del escape del mundo real y nos hace disfrutar de lo que mas nos apasiona.esto comenzo cuando ,EASPORTS creo la pagina oficial del FIFA10 creando asi entre todos los usuarios   una sonrisa de oreja a oreja al saber sobre una inminente salida del FIFA10, rumores ,videos ,el dia miercoles varias compañias de juego informaron atravez de su pagina sobre la presentacion del FIFA10 , el productor David Rutter ,daba a conocer los primeros destellos del juego la reunion tubo lugar mesess antes en el estadio de FC ARSENAL conocido como EL EMIRATES STADIUM ,es ahi donde la prensa especializada se dio cita para albergar los detalles del FIFA10,realmente algunos se quedaron con un  gusto a entre miel entre los labios,el juego daba pequeñas mejoras ,graficamente y jugable asi que no se podia dar un analises sobre el juego porque estaba un 45% de su ejecucion final. prometian mejoras y ampliacion del mismo al termino final del juego.dado asi que esperabamos mas noticias atravez de la pagina oficial del fifa fueron casi 14 dias de espera ,hoy 5 de junio del 2009 me e levantado alas 8:05 de la mañana  inmediatamente prendi el portatil y me diriji ala pagina oficial ,grata fue la sorpresa al comprobar que estaba abilitada, e visto la pagina creo mas de 10000 vces tratando de ver algo que no fuera comentado por ya la prensa especializada, yo creo que ESPORTS deberia haver hecho algo serio al informar sobre el juego es casi lo mismo que e lehido en foros sobre las posibles mejoras del juego no ay nisiquiera un video ingame ,y como veo nos tendremos que tragar otros 75 dias mas para poder ver algo mas espero que la fecha señalada del 19 de agosto del 2009 sea la salida ala venta del FIFA10 .la verdad esto de las cuentas atras ,deberian tomarla mas encerio por parte de la compañia y no hacernos esperar tanto ya que mucho sufrimos del corazon ejej,por lo tanto lehido detalles del juego tiene pinta que otra vez EASPORTS nos sorprendera con algo que realmente año tras año se parece un juego mucho mas realista y divertido como tiene que ser un juego en esta generacion, me despido deciandole suerte a todo en el dia y que tengan paciensia ya falta poco para  75 dia    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo       . 
2 VOTOS
Toni-ky73Hace 14 años1
Tomaaaaa nuevo FIFA y este año con mi Efesé en 2ª porfin !!!!! siii (8)EL AÑO K BIENE SALIMOS EN EL FIFA(8) uuuoo k fieston cuando subio venga cantar el año k biene salimos en el fifa.!!
Zocaloco7Hace 14 años2
Quiero quede corazon me recomienden...que compro fifa10? ó pes2010? ....noc.....ps demen pros y contras de ambos gracias...
Splinter9448Hace 14 años3
Sin duda, yo me compraria el fifa, porke : mas graficos, mas licencias, mas equipos, mas estadios, i dicen k la jugabilidad a cambiado del todo, sera mejor.
1 VOTO
Ilaxel1Hace 14 años4
[img][/img]  Siempre ha sido mejor el fifa
EDITADO EL 12-07-2009 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Dudas ,decepcion comentar sobre la pagina oficial de FIFA10

Hay 4 respuestas en Dudas ,decepcion comentar sobre la pagina oficial de FIFA10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL