Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 566

Mass Effect 2: Impresiones E3 09 - Mass Effect 2

[b]Impresiones E3 09[/b]
La cita era el E3 y BioWare no ha fallado. Mass Effect 2 ha tenido su esperada presentación en el evento de Los Ángeles, y la secuela no defrauda. La entrega más oscura de la trilogía ya calienta motores. Comandante Shepard… ¿Estás ahí?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1370/0/mass-effect-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RafluxD3659Hace 14 años1
Completamente seguro, Mass Effect 2 juego del año 2010   , bueno todavia no esta todo decidio   , pero esta secuela promete mucho, parece que Bioware esta mostrando un lado mas oscuro y siniestro con este titulo y el Dragon Age, que se mejoren los aspectos graficos y un poco la jugabilidad ya nos dice mucho, para mi su gran reto sera superar lo que fue la gran historia de el Mass Effect, el argumento, la trama, el concepto y todos los demas apartados de ese juego lo hicieron para mi gusto el mejor juego hasta ahora de esta generacion, y con este Mass Effect 2 parece que esta sera una de las mejores sagas (y cuidado si la mejor) de esta generacion.
1 VOTO
Topiboy2216Hace 14 años2
Este juego sera epico, saber que le paso a shepard y todo eso sera bastante genial y se ve que innovaron bastante
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años3
Alguien me puede decir de k va el 1 mass effect?como dicen k es la hostia x la historia, graficos y todo,pues tengo curiosidad x saber k es lo k te engancha este juego.Si es asi alomejor me lo pillo,pero eske con tos los juegos k ahi es dificil saber cual pillarme jejeje.Saludos!!
RafluxD3659Hace 14 años4
Belere yo te recomendaria que te lo pilles es un juega que se destaca en todos sus apartados, graficos de los mejores en esta generacion, sonido bueno que engancha, jugabilidad sencilla y de gran calidad, y con una historia inmersiva. En primer lugar puedes cambiar las caracteristicas fisicas de tu personaje o elejir la predeterminada, tambien puedes elejir su sexo, elijes un historial para el personaje entre 3 predeterminados si mal no recuerdo son; heroe de guerra, implacable y sobreviviente, tambien elijes la clase, entre soldado, biotico, etc. Se desarrolla en un mundo futurista en el que vas en busca de un renegado por un extenso universo con la ayuda de tu peloton (en las misiones siempre son tu y 2 personajes más entre 6 a escoger). La historia tiene algunos interesantes giros argumentales y para mi gusto es muy buena, y es como un shooter en 3ra persona y un acción RPG por que tiene muchos elementos de rol, pero no te digo más por que es mejor que no te cuenten la pelicula antes de verla  . Para que sepas más de este gran juego mejor leete el analisis de 3DJuegos y para que te termines de convencer ve algunos videos o imagenes que hay en la pagina, seguro que no te arrepentiras de la compra por que vale la pena   .
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años5
@RafluxD
Mostrar cita
Belere yo te recomendaria que te lo pilles es un juega que se destaca en todos sus apartados, graficos de los mejores en esta generacion, sonido bueno que engancha, jugabilidad sencilla y de gran calidad, y con una historia inmersiva. En primer lugar puedes cambiar las caracteristicas fisicas de tu personaje o elejir la predeterminada, tambien puedes elejir su sexo, elijes un historial para el personaje entre 3 predeterminados si mal no recuerdo son; heroe de guerra, implacable y sobreviviente, tambien elijes la clase, entre soldado, biotico, etc. Se desarrolla en un mundo futurista en el que vas en busca de un renegado por un extenso universo con la ayuda de tu peloton (en las misiones siempre son tu y 2 personajes más entre 6 a escoger). La historia tiene algunos interesantes giros argumentales y para mi gusto es muy buena, y es como un shooter en 3ra persona y un acción RPG por que tiene muchos elementos de rol, pero no te digo más por que es mejor que no te cuenten la pelicula antes de verla . Para que sepas más de este gran juego mejor leete el analisis de 3DJuegos y para que te termines de convencer ve algunos videos o imagenes que hay en la pagina, seguro que no te arrepentiras de la compra por que vale la pena .
Mersi me has aclarado muchas cosas k x lo k mas dicho tiene muy buena pinta,eske la historia es lo k valoro mas k na,bueno los personajes tmb pero si puedes cambiarlo a tu gusto mejor k mejor eso no lo sabia.Pero eske tmb kiero pillarme el left 4 dead,prototype pero eske ando mal de pasta valen caros pk el assasind creed dicen k es muy repetitivo y ahora me han dejado el bioshock k no esta mal pero tmb me ralla un poko,nose alomejor me pillo el mass effect x lo k mas dicho.Saludos y gracias!!!
Janov1214Hace 14 años6
@Belere
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Belere yo te recomendaria que te lo pilles es un juega que se destaca en todos sus apartados, graficos de los mejores en esta generacion, sonido bueno que engancha, jugabilidad sencilla y de gran calidad, y con una historia inmersiva. En primer lugar puedes cambiar las caracteristicas fisicas de tu personaje o elejir la predeterminada, tambien puedes elejir su sexo, elijes un historial para el personaje entre 3 predeterminados si mal no recuerdo son; heroe de guerra, implacable y sobreviviente, tambien elijes la clase, entre soldado, biotico, etc. Se desarrolla en un mundo futurista en el que vas en busca de un renegado por un extenso universo con la ayuda de tu peloton (en las misiones siempre son tu y 2 personajes más entre 6 a escoger). La historia tiene algunos interesantes giros argumentales y para mi gusto es muy buena, y es como un shooter en 3ra persona y un acción RPG por que tiene muchos elementos de rol, pero no te digo más por que es mejor que no te cuenten la pelicula antes de verla . Para que sepas más de este gran juego mejor leete el analisis de 3DJuegos y para que te termines de convencer ve algunos videos o imagenes que hay en la pagina, seguro que no te arrepentiras de la compra por que vale la pena .
Mersi me has aclarado muchas cosas k x lo k mas dicho tiene muy buena pinta,eske la historia es lo k valoro mas k na,bueno los personajes tmb pero si puedes cambiarlo a tu gusto mejor k mejor eso no lo sabia.Pero eske tmb kiero pillarme el left 4 dead,prototype pero eske ando mal de pasta valen caros pk el assasind creed dicen k es muy repetitivo y ahora me han dejado el bioshock k no esta mal pero tmb me ralla un poko,nose alomejor me pillo el mass effect x lo k mas dicho.Saludos y gracias!!!
No lo dudes ni un momento, comprate el Mass Effect 1, es un juegazo alucinante. Si te gusta la ciencia ficción la historia te encantará. A parte de todo lo que te ha dicho RafluxD te diré que puedes echarle más de 50 horas de juego y si te gusta recrearte y explorar todos los rincones ya ni te cuento. El resto de juegos que has dicho son muy buenos también, pero si andas mal de pasta el ME 1 se puede pillar ahora a un precio excelente para la inmensa diversión que te espera........ya me contarás . Saludos.
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años7
@Janov
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
Belere yo te recomendaria que te lo pilles es un juega que se destaca en todos sus apartados, graficos de los mejores en esta generacion, sonido bueno que engancha, jugabilidad sencilla y de gran calidad, y con una historia inmersiva. En primer lugar puedes cambiar las caracteristicas fisicas de tu personaje o elejir la predeterminada, tambien puedes elejir su sexo, elijes un historial para el personaje entre 3 predeterminados si mal no recuerdo son; heroe de guerra, implacable y sobreviviente, tambien elijes la clase, entre soldado, biotico, etc. Se desarrolla en un mundo futurista en el que vas en busca de un renegado por un extenso universo con la ayuda de tu peloton (en las misiones siempre son tu y 2 personajes más entre 6 a escoger). La historia tiene algunos interesantes giros argumentales y para mi gusto es muy buena, y es como un shooter en 3ra persona y un acción RPG por que tiene muchos elementos de rol, pero no te digo más por que es mejor que no te cuenten la pelicula antes de verla . Para que sepas más de este gran juego mejor leete el analisis de 3DJuegos y para que te termines de convencer ve algunos videos o imagenes que hay en la pagina, seguro que no te arrepentiras de la compra por que vale la pena .
Mersi me has aclarado muchas cosas k x lo k mas dicho tiene muy buena pinta,eske la historia es lo k valoro mas k na,bueno los personajes tmb pero si puedes cambiarlo a tu gusto mejor k mejor eso no lo sabia.Pero eske tmb kiero pillarme el left 4 dead,prototype pero eske ando mal de pasta valen caros pk el assasind creed dicen k es muy repetitivo y ahora me han dejado el bioshock k no esta mal pero tmb me ralla un poko,nose alomejor me pillo el mass effect x lo k mas dicho.Saludos y gracias!!!
No lo dudes ni un momento, comprate el Mass Effect 1, es un juegazo alucinante. Si te gusta la ciencia ficción la historia te encantará. A parte de todo lo que te ha dicho RafluxD te diré que puedes echarle más de 50 horas de juego y si te gusta recrearte y explorar todos los rincones ya ni te cuento. El resto de juegos que has dicho son muy buenos también, pero si andas mal de pasta el ME 1 se puede pillar ahora a un precio excelente para la inmensa diversión que te espera........ya me contarás . Saludos.
Jajajaa eske llevo un lio k no veas tantos juegos k ahi wapos y de pasta mal.....nose estoy entre assasind creed y left 4 dead pero eske ese vale un paston ahora k va a salir el 2 haber si lo bajan de una vez k ya les vale.Haber si me aclaro x fin,aunke el mass effect estara en mi lista eso seguro pa ir cambiando de generos.Mersi y saludos!!!
Volcano671Hace 14 años8
Probablemente uno de mis mas esperados de 2010 

el primero fue genial ,, este si avanza un poco en su mecanica jugable y contiene una buena historia yo ya no le pediria mas
Outsider1157Hace 14 años9
Como comentáis el primero era perfecto, sólo retocaría un par de cosas como los tiempos de espera de los ascensores y la exploración en los planetas por lo demás en esta segunda parte creo que llevarán los personajes aún más al límite si cabe y por eso veremos sus lados más oscuros o tenebrosos...no vale con ser un espectro también hay que parecerlo uuuhhhhhhhh   Ya queda menos  
Thebasque155Hace 14 años10
Pa mi el mass effect 1 es el mejor juego q tiene el catalogo xbox (sobretodo pq a mi me encantan los juegos q mezclan rol y accion   ) creo q este juego sera compra segura. Me gustaria como a comentado el compañero de arriba q arreglen lo de la exploracion de planetas, q parecian desiertos, y q las misiones secundarias enganchen mas,q tngan algo q ver con la trama principal. Sabeis si van a estar los personajes del 1? q a mi el garrus y williams eran fijos en el team!
Juanrramon346Hace 14 años11
Me estoy viciando otra vez al primero.... dios mio, que ganas de que llegue.. se me ponen los pelos de la espalda de punta cada que pienso en el final de la primera parte, CASI LLORO!!!! espero que sea tan bueno como el primero
Kal4s153Hace 14 años12
Espero con ganas el Mass Effect 2 . ya que estoy jugando al mass effect y es una pasada......Bravo por Biower son los mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Impresiones E3 09 - Mass Effect 2

Hay 12 respuestas en Impresiones E3 09 - Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL