Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: Arena
Persona 4: Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 599

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena: Primer contacto - Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

[b]Primer contacto[/b]
Con 15 años de juegos de rol, es normal que hasta las franquicias con más personalidad se rindan ante el arte de los “spin-offs”. Y ahora le ha llegado el turno a Persona, la serie de Atlus, que busca mantener su extravagante forma de ser con un videojuego de luchas “versus” desarrollado por los creadores de reconocidas obras como Guilty Gears. Te contamos cómo es la nueva Persona resultante...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12088/3194/0/persona-4-the-ultimate-in-mayonaka-arena/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 12 años1
Si aparece Aigis lo mas seguro es que aparezca Minato, y algun otro pj del P3, quizas quieran usar esto como nexo entre P4 y P5.
1 VOTO
Rorschacht749Hace 12 años2
Su lanzamiento en USA esta bastante asegurado ya k estará presente en el Anime Matsuri un evento anime de Houston en el k  sera mostrado como "location test" y habrá conferencia de prensa con los creadores del titulo
AhreKeNoMori946Hace 12 años3
[i]La verdad que entre porque me gusto la imagen pero no conocia al juego   

[/i]
Li-94386Hace 12 años4
Esperemos sea un juego muy bueno de lucha teniendo en cuenta el curriculúm de los desarrolladores.
 

El persona 4 fué el primer persona que jugué y la verdad juegazo donde los haya.
Ironmaiden666958Hace 12 años5
Que raro Dar un salto tan avismal de un Rpg a un juego de lucha.... bueno no todos los cambios son malos asi que esperemos que sea para bien! aunque yo sinceramente esperaba un rpg a lo vieja escuela como lo habian hecho en las anteriores entregas... ¨Lo seguire de serca para ver si llena las espectativas¨
Dani1021995204Hace 12 años6
Y pensar que esto a acabado siendo la herencia del shin megami tensei original y algunos precedentes  
Marioalagos3096Hace 12 años7
La verdad no entiendo el cambio a esto, solo siento que aunque no sea mal juego es para sacar dinero
Bassgs4353767Hace 12 años8
@Marioalagos
Mostrar cita
La verdad no entiendo el cambio a esto, solo siento que aunque no sea mal juego es para sacar dinero
o para distraer a los fans mientras hacen el persona 5
1 VOTO
Catalysmvg518Hace 12 años9
Arc System Works-Atlus y personajes de Persona, carajo qué mas puedes pedir en la vida?       

Compra desde el primer día y ojalá salga una edición de colección      
Kaztyr34Hace 12 años10
Yo siempre imaginé un juego de luchas P3 vs P4, la pena es que en este el unico personaje del P3 sea Aigis, aunque sea mi favorito. Y que mi juego perfecto hubiese sido en 3D y con una dinámica más a lo Persona, y menos a lo juego de lucha, pero aun así, pinta muy bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena > Primer contacto - Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Hay 10 respuestas en Primer contacto - Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, del foro de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL