Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1097

BioShock 2: Impresiones multijugador E3 09 - BioShock 2

[b]Impresiones multijugador E3 09[/b]
Si te interesa el fascinante mundo de Rapture seguro que a estas alturas ya conoces casi todo lo que deparará la campaña individual de Bioshock 2. Pero, ¿y el multijugador? 2K Marin nos ha enseñado la faceta on-line del esperado videojuego en el E3, y no hemos podido resistirnos. Teníamos que contarlo…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3590/1376/0/bioshock-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años1
El multijugador también pinta genial, parece que 2K Marin está dispuesta hacer bien todos los deberes con esta segunda parte.  
2 VOTOS
Ethan442Hace 14 años2
Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D
1 VOTO
Ronnie18817Hace 14 años3
                                                              
Noname304Hace 14 años4
La idea de ambientar el multijugador en una rapture anterior a su declive es algo que no tiene precio. Me pica la curiosidad muchísimo. Con lo fácil que hubiera sido ambientarlo en el desarrollo normal y reciclar cosas... tienen un par... y mucha ambición. Así se hacen las cosas grandes  
3 VOTOS
Deus-Nova1098Hace 14 años5
Increíble, al final resulta que la adaptación del Bioshock para multijugador va a ir bien, porque desde luego de momento se le ve muy original.
Aunque falta por saber los modos de juego y algún video para hacernos una idea de como irá la cosa. Tambien espero que no sea muy decisivo a la hora de combatir eso de comprar mejoras y subir de nivel conforme juguemos, para mi todo este tipo de juegos de acción, disparos y demás es mejor cuando existe una igualdad de recursos entre todos los jugadores. 
¿Os imaginais que todos empezaramos a jugar un día y nos pusieran con una pistola contra un montón de gente que tiene bazokas, rifles, mejores plásmidos, etc.?  

Quitando eso me ha gustado la idea de que la historia en multijugador se ambiente en medio del Caos de Rapture, cuando los Splicers empezaron a desolarlo todo. Es una idea que llevo esperando desde que me pasé el primer juego.  

P.D. Todo esto y lo que digan los demás usuarios son suposiciones y especulaciones a través de la información publicada, ya que nadie ha probado el juego online ni ha visto siquiera un video. 

Saludos. 
EDITADO EL 05-06-2009 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años6
@Ethan
Mostrar cita
Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D
Sí, estaría muy bien. Y no me extrañaría nada que metan algo así, porque se ve que estos tíos no se conforman con lo típico.
Lasmas1508Hace 14 años7
Curioso multiplayer stara bien                                               
SwatForce238Hace 14 años8
Me huele a desnivel de jugadores ( jugadores casuales con 1 o 2 mejoras vs viciados de la vida con todas las armaduras , poderes, etc)
Metaljam2537Hace 14 años9
Que pasada no me arrepentire en ningun momento de comprarlo 
la idea es interesante y parece que la sabran plasmar
SeRgIo-943228Hace 14 años10
@Mzen
Mostrar cita
@Ethan
Mostrar cita
Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D
Sí, estaría muy bien. Y no me extrañaría nada que metan algo así, porque se ve que estos tíos no se conforman con lo típico.
si el tipico modo de hordas,tipo gears of war, o como los zombis nazis en cod, o algo asi, en el que el objetivo es proteger a la little sister.no estaria nada mal este multijugador es lo unico que me faltaba para acabar de amortizar 70 euros
Kayl-Darkness445Hace 14 años11
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Ethan
Mostrar cita
Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D
Sí, estaría muy bien. Y no me extrañaría nada que metan algo así, porque se ve que estos tíos no se conforman con lo típico.
si el tipico modo de hordas,tipo gears of war, o como los zombis nazis en cod, o algo asi, en el que el objetivo es proteger a la little sister.no estaria nada mal este multijugador es lo unico que me faltaba para acabar de amortizar 70 euros
Yo creo k solo con la pinta k tiene la campaña tendras amortizados eso 70 euros mas que de sobra
SeRgIo-943228Hace 14 años12
@Kayl-Darkness
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Ethan
Mostrar cita
Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D
Sí, estaría muy bien. Y no me extrañaría nada que metan algo así, porque se ve que estos tíos no se conforman con lo típico.
si el tipico modo de hordas,tipo gears of war, o como los zombis nazis en cod, o algo asi, en el que el objetivo es proteger a la little sister.no estaria nada mal este multijugador es lo unico que me faltaba para acabar de amortizar 70 euros
Yo creo k solo con la pinta k tiene la campaña tendras amortizados eso 70 euros mas que de sobra
ya en verdad si, si no lo hubieran sacado con multijugador me lo habria comprao igual, pero asi seguro que exploto mas el juego, por lo tanto, amortizo mas el precio
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años13
Dios que juegazo...
Dentro de una semana me comprare la primera parte solo para poder juagr a esta que se ve aun mejor ^^ aun que la historia no este relacionada, me encantaria tener toditos los episodios de esta obra maestra ^^
1 VOTO
LuisIkari240Hace 14 años14
                             .......................... 
Miki183835Hace 14 años15
Sin duda alguna el juego que más espero para este 09 y estoy seguro que no me decepcionará
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock 2 > Impresiones multijugador E3 09 - BioShock 2

Hay 16 respuestas en Impresiones multijugador E3 09 - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL