Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 7787

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: Comentarios del análisis de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

[size=14][b]Crudo, tenso, humano y realista. Acción bélica multijugador en la cruenta batalla por Stalingrado.[/b][/size]
El miedo a morir, la dureza de las batallas, la agonía de tus aliados que piden ayuda en sus últimos estertores de vida… Tripwire lo ha vuelto a conseguir y con Heroes of Stalingrad nos ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores y más realistas juegos de acción multijugador del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5662/0/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Donpeone388Hace 12 años1
   , Yo quiero algo así para la próxima generación de consolas, mi gozo en un pozo.    :_, 
Aparte quiero que vuelva la II guerra mundial y la primera que no hay juegos sobre ella.      
EDITADO EL 22-09-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juancod2964Hace 12 años2
Este juego me encanta,llevo ya jugadas 25 horas desde que salio y me los estoy pasando como un enano,este si es un juego con un multijugador a la altura sin la típica "Casualizacion".
2 VOTOS
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años3
Bueno,llevo jugando desde que lo desbloquearon en steam y solo tengo que decir buenas cosas,aunque con los parches que han sacado en vez de mejorar el rendimiento lo ha empeorado antes solo tenia bajadas de fps por acciones puntuales ahora por cualquier cosa tengo bajones constantes
Tambien tengo que decir el tema del idioma,al final nos quedamos sin español cuando ponia claramente en la tienda de steam que iva a estar disponible en la lengua de cervantes pero al final no  ,no tengo ningun problema por jugarlo en ingles pero prefiero jugarlo en mi idioma de nacimiento el español
EDITADO EL 22-09-2011 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 12 años4
Probablemente el FPS que ofrezca el multijugador más intenso y realista del año. No hace falta buscar en uno de los titanes comerciales para disfrutar de una excelente experiencia, amén de contenido adicional gratuito, basta con el magnifico RO2. Aspectos como las coberturas, el miedo, la calibración de los fusiles de precisión, la visión aumentada tan sólo en la mirilla, la limitación de clases, el miedo, los oficiales, etcétera. Todo eso, como bien dice el análisis, lo convierte en un juego único y muy exigente. Aquellos que lo vayamos a jugar no tendremos que aguantar a infantes con complejo de Rambo pues abandonaran la partida bien por convertirse en un colador andante y enfadarse, o bien porque el oficial al mando lo ajusticiará. 

Es una pena que tenga unos cuantos bugs pero a medida que vayan corrigiéndolos el juego será mucho más gratificante. Además, Tripwire ya ha puesto en marcha sacar contenido ambientado en la guerra del Pacifico con el bando americano y el japonés tan bien recreado como nazis y soviéticos. Expandirá la experiencia y ofrecerá horas y horas adicionales. Desde luego es un placer que sigan existiendo esta clase de desarrolladoras que realmente se preocupan por la opinión de los jugadores y ofrecen más y más contenido sin mayor gasto. 

Habrá que ponerse a ahorrar para hacerse con él.
5 VOTOS
SlidWels759Hace 12 años5
Oye pero este juego no tiene modo historia? es que no tengo ni idea de el, para saber mas y eso!
Tarantinomaster69Hace 12 años6
Probablemente el mejor shooter del año, ese 9 en innovacion me parece perfecto! Esperemos que los proximos shooters copien las ideas de este grandisimo juego. 
Por lo que se lee en el analisis esta plagado de bugs, eso pudo ser suficiente para que tuviera una nota mas baja, pero bueno 3D juegos fue un poco complaciente y le puso una buena nota. Me parece correcto porque este tipo de juegos tiene una grana comunidad y saldran parches que corrigiran esos "bichos"
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años7
@SlidWels
Mostrar cita
Oye pero este juego no tiene modo historia? es que no tengo ni idea de el, para saber mas y eso!
Si tiene modo historia, uno en el bando alemán y otro en el soviético, pero el plato fuerte es su tremendo online. Veo que se ha hecho un poco de justicia con un lanzamiento de PC de calidad y espero que me llegue el juego dentro de poco, ya cuento los días y las horas para jugarlo Sin duda, uno de los mejores shooters del año.
2 VOTOS
SlidWels759Hace 12 años8
@Clocc
Mostrar cita
@SlidWels
Mostrar cita
Oye pero este juego no tiene modo historia? es que no tengo ni idea de el, para saber mas y eso!
Si tiene modo historia, uno en el bando alemán y otro en el soviético, pero el plato fuerte es su tremendo online. Veo que se ha hecho un poco de justicia con un lanzamiento de PC de calidad y espero que me llegue el juego dentro de poco, ya cuento los días y las horas para jugarlo Sin duda, uno de los mejores shooters del año.
Uooo entonces me tocara comprarlo, por que siempre es verdad que tira mucho un juego por su online, pero yo miro mucho el modo historia
Skoria30Hace 12 años9
Es increible. Impaciente estoy por el Darkest Hour.
Loken-master3311Hace 12 años10
@Donpeone
Mostrar cita
, Yo quiero algo así para la próxima generación de consolas, mi gozo en un pozo. :_, Aparte quiero que vuelva la II guerra mundial y la primera que no hay juegos sobre ella.
Y que sacas? Americanos e Ingleses masacrando Alemanes? eso no conviene............ Ademas lo mas movido fue el frente oriental y Ludenhorf violo a Sasmonov muy muy rapido. Hasta el 16 no fueron efectivos y siguieron sin hacer nada, luego llego la revolucion y tal. Seria como hacer un juego de la guerra Boer..............
1 VOTO
MirakHD25Hace 12 años11
En cuanto tengo la pasta me lo agencio ya que juegos como este pocas veces tenemos el placer de jugar, la simulación esta a muy alto nivel por lo que he leído en el análisis y eso me gusta 
FASTneveo692Hace 12 años12
Me sorprende. Un 8 en graficos?? Viendo los videos yo no le vaticinaba mas de un 6. Pero tiene buena nota al final el juego, habra que probarlo.
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Me gustaría poder decir que estoy de acuerdo con esta generosa nota, puesto que Red Orchestra tiene un montón de características que me parecen de aplaudir:

- un desarrollo enfocado al PC, sin atajos para adaptarlo a las consolas vía la inevitable simplificación que eso acarrea [b]siempre[/b].
- un estudio proveniente del moding de PC, con lo que ello implica de contacto directo con los seguidores y honestidad en el trabajo, que nos va a garantizar soporte en los años venidores, incluido un mod gratuito de la guerra del Pacífico.
- un enfoque realista que en estos tiempos de arcades simplones para la masa resulta francamente refrescante: fuego de supresión, pulso y respiración, mirillas, coberturas, calibrado de la distancia, órdenes de equipo, manejo convincente de vehículos acorazados, una dificultad sádica y muchas otras cosas dignas de elogio.
- Y que es Segunda Guerra Mundial, coño, que ya hacía falta, estoy de guerra moderna, gadgets para mancos y de Oriente Medio hasta las gónadas.

...pero el estado actual del juego no me permite explayarme en alabanzas, el primer día estuve jugando varias horas la campaña individual y se encuentra en estado comatoso, plagado de bugs, características en estado beta y cientos de detalles inacabados que te hacen pegarte con tu ratón presa de la frustración:

los controles no responden bien, el sistema de coberturas es un desastre, la I.A. pivota entre el aimbot a distancia y la absoluta densidad mental cuando los tienes a tres pasos, una optimización de pena para unos gráficos bastante flojos, animaciones bugeadas, colisiones de terreno y objetos en estado lamentable, que harán que moverse sea una pesadilla y en fín, bugs a punta pala sin la diversión de Dead Island que te incite a perdonarlos. Todo esto en singleplayer, miedo me da el online.

Tengo confianza en que Tripwire vaya solventando todos estos problemas pero yo de momento lo dejaré aparcado hasta dentro de unos meses, no estoy de humor para ejercer de betatester.
14 VOTOS
Exivimi47Hace 12 años14
@HuSoldier
Mostrar cita
Bueno,llevo jugando desde que lo desbloquearon en steam y solo tengo que decir buenas cosas,aunque con los parches que han sacado en vez de mejorar el rendimiento lo ha empeorado antes solo tenia bajadas de fps por acciones puntuales ahora por cualquier cosa tengo bajones constantes Tambien tengo que decir el tema del idioma,al final nos quedamos sin español cuando ponia claramente en la tienda de steam que iva a estar disponible en la lengua de cervantes pero al final no ,no tengo ningun problema por jugarlo en ingles pero prefiero jugarlo en mi idioma de nacimiento el español
imaginate que yo soy de chile nunca me llega un doblaje latino xd a lo mas el gears of war y el killzone. Pero es solo por una cosa de gusto de acento, ya que un juego que no puedo jugar si no es en español de españa es el max payne porque desde pequeño que me fui acostumbrando
1 VOTO
45shady535Hace 12 años15
Los gráficos no son de 8, un 7 como mucho. El juego en si está bastante bién.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > Comentarios del análisis de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL