Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Juanluis711
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1094

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Por fin gane la guerra!!!!!!!!!

Despues de unos meses y tras haber tirado la toalla en diversas ocasiones hoy acabe la campaña republicana( la nacional la gane antes) y no m lo creo por fin.
La verdad es ke lo ponen muy dificil en la ultima republicana.eSTOY DISPUESTO A COLABORAR.
IkerLade4Hace 11 años1
Muy buenas tardes, estoy en la campaña republicana (misión 2) y necesito algun consejillo para lograr entrar en el aeropuerto, por el lado de los bunkers me masacran y por el otro tengo que bajar a la infantería del camión y no me dura mucho sin que la maten los soldados del camino. 

En resumidas cuentas, no tengo forma de entrar por la puerta principal y todos los caminos conducen a ella.

un saludo y gracias por tu atención.
Titocamel7Hace 10 años2
Hola a todos jejejjej creo ke ahora soy el unico ke esta jugando a esta patata jejjejejeej lo vi a un amigo en su casa y me desperto la curiosidad jejejjejee es una patata todo el mund lo dice pone para 12 años tocate los huevos jejejjejeje una mierda es dificil y en principiante,bueno estoy en un valle llamado jarama tocate los huevos me llevan frito,bueno estoy algo cabezon con el juego estoy con los republicanos, e leido ke hay esperanza con esa partida,pero hay ke insistir jajajjajajaja si no le das un putetazo al ordenador o una patada o estampas el raton......se lo regalas al niño de 12 años y al rato totas ala puerta con una sonrisa ke te va a dar dos besos tocate los huevos alomejor te lo crees,1 te tira la funda y cuando kieres reaccionar te te te tira el disco jajjajajaja diciendote te te tienes en contra mia jejejjejejeje bueno estoy con el jarama voy a quedarme como las motos del jarama,,....desearme suerte,si hay algun superviviente me gustaria saber de el,nada por saber si lo hay,tambien es suerte ke se acuerde de cosas,estos juegos no se recuerdan se intentan olvidar jajajajajjaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Por fin gane la guerra!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Por fin gane la guerra!!!!!!!!!, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL