Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Jorje10313
Hace 14 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 11118

Kingdom Hearts 358/2 Days: Guia y trucos

He hecho esto para q la gente deje sus mensajes si se ha quedado bloqueada y ayudarla entre los q tienes el juego,tambien dejen sus trucos.
Como se desbloquea a Riku.
Sergipent4Hace 14 años1
Que es el articulo retorno del rey y donde se consigue porfavor para conseguir a micki a y yo ya me pase el juego.
Megaman9713Hace 14 años2
@Sergipent
Mostrar cita
yo ya me pase el juego
bueno Sergipent nesesito tu ayuda en el dia 172 con los malditos conciertos rosados me ase falta encontrar el ultimo, el gato me dise que en una jaula pero donde esta esa jaula?? ya investige todos los lados pero no encuentro ninguna jaula a y tambien te podes aser una guia ^_^ asi ya no abra mas spam sobre las misiones respondeme a mi primero y grasias
1 VOTO
Tetrow0914Hace 14 años3
Yo estoy atascado contra el antoleón en el desierto
dia 98
alguien me daría algún consejo?
llego contra el hasta que se hace un remolino en el aire y despues me vence
no soy capaz de atacarle con la espada y la magia no funciona.
Sergio677106Hace 14 años4
Cuando se hace un remolino lo que tienes que hacer es...  saves las piedras cuadradas que te lanza que explotan despues bueno lo que te lanza pues  le das a esas cajas o piedras lo que sean  le das con la espada hacia el  bicho y al darle un par de veces ya puedes atakarle.
1 VOTO
Tetrow0914Hace 14 años5
Si gracias de veras
ia m lo he pasado
ahora toy investigando a la bestia

este juego es uno de los mejores a los k he jugado.
Superonimusha24Hace 14 años6
@Megaman97
Mostrar cita
@Sergipent
Mostrar cita
yo ya me pase el juego
bueno Sergipent nesesito tu ayuda en el dia 172 con los malditos conciertos rosados me ase falta encontrar el ultimo, el gato me dise que en una jaula pero donde esta esa jaula?? ya investige todos los lados pero no encuentro ninguna jaula
la jaula sta al lado del trono esta a la derexa tapa x una cortina
Alvaro-1014Hace 14 años7
Me kedado pillado en el dia 72 ,, ay ke persegir a PETE o como se llame , lo e persegido y despues tengo ke matar a los SINCORAZONES los e matado pero no completo la mision porke no ay bastabantes SINCORAZONES ,,, AYUDENME PLIS.
Gaara75155Hace 14 años8
Mirar,estoy atascado,ya me e pasado el juego,y no se como consegir a micky,a sora,y estoy intentando conseguir la tercera u.de habilidad para conseguir a roxas 2 llaves,y e abierto toooooodoooooos los cofres de todas las misiones y no me aparece el maldito objeto,,, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido 
Gaara75155Hace 14 años9
@Alvaro-101
Mostrar cita
Me kedado pillado en el dia 72 ,, ay ke persegir a PETE o como se llame , lo e persegido y despues tengo ke matar a los SINCORAZONES los e matado pero no completo la mision porke no ay bastabantes SINCORAZONES ,,, AYUDENME PLIS
entra a la ciudad que ay tambien salen sincorazones
Rubenxtorres14Hace 14 años10
Hola, soy nuevo aqui y fan de KH y para las dos espadas se necesita la espada algo zero, y tres objetos de habilidad o algo asin, tengo dos y necesito uno, me podria decir alguien donde esta el tercero?? Tengo uno comprado en la tienda y el otro no me recuerdo a donde lo compre, alguien me podria ayudar por favor?? Gracias a todoss.
ImperialPM46Hace 14 años11
Hola, una duda, en los paneles hay un item llamado Bloqueo (2), que tiene una casilla de vínculos, con qué se puede enlazar?
Rubenxtorres14Hace 14 años12
A bloqueo un monton, hay uno que al bloquear contratacas, que te da premnios de VT, bloqueas de españdas,... un monton. En la tienda los compras o lo sintetizas o en misiones.

P.D.: Ya e encontrado la U. habilidad  Ya tengo las dos armas en Roxas. Saludoss.
ImperialPM46Hace 14 años13
@Rubenxtorres
Mostrar cita
A bloqueo un monton, hay uno que al bloquear contratacas, que te da premnios de VT, bloqueas de españdas,... un monton. En la tienda los compras o lo sintetizas o en misiones.
En realidad preguntaba que se le podía enlazar, pero gané un "Bloquear Nv" que le aumentó un nivel, así que duda resuelta y gracias.
Gaara75155Hace 14 años14
Ya e consegido a mikey,era completar todas la misiones,y tambien e consegido a roxas dual,para cualquiera que lo necesite,las 3 u.de habilidad se consiguen: 1ª- en l dia 26 o 25,no m acuerdo bn , la 2ª- en el dia 95,y la 3ª en la tienda. 
Tetrow0914Hace 14 años15
Estoy atascado en el castillo de la bestia
es ccuando la bestia la vence un monstruo k es cmo uncoche k lanza coss y tiene encima sincorazones
ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Guia y trucos

Hay 53 respuestas en Guia y trucos, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL