Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por MATBER37677
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 459

NBA 2K11: No os cabrea que...

No os cabrea que cuando jugais una igualada online casi todo el mundo juega con los Heat o con los Lakers o con los Knics y se tiran todo el partido haciendo aclarados con kobe, lebron, wade o melo para luego entrar y machacar el aro? 
A mi me cabrea bastante porque cuando ya les pillas y les taponas 4-5 entradas o cuando salen los hombres del banquillo y el tio no tiene ni idea de lo que hacer con ellos y te pones a 10 desconectan la play o el wifi y ale te quedas con una cara de tonto... Esto lo sanciona 2K de alguna manera? 
A vosotros tambien os pasa esto o yo tengo mala suerte y me pasa solo a mi?
Julioquince80Hace 12 años1
Amen hermano
Salem2009126Hace 12 años2
A mi el otro dia me toco uno que hacia algo similar con los Thunder, pero cuando no entraba a canasta, me machacaba con Durant desde el triple, insufrible..... y me quede a dos ptos, pero el p***** Durant se me fue a los 48 ptos. y cabrea bastante, era uan y otra vez lo mismo. Con las ayudas y cambios de defensa llegaba a muchos tiros, pero aun asi con un 53% de acierto de tiros de campo, me amargo la tarde. Y lo que tu dices, saca al suplente, y cuando llego a esos dos puntos............. ADIOS.
Walter4577
Expulsado
Hace 12 años3
Me he dado cuenta que te metes en los foros donde dice +1, jodido arrastrado. Y llamabas mierda a mi foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > No os cabrea que...

Hay 3 respuestas en No os cabrea que..., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL