Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Larskil8271
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 758

Problema xbox live +1 a quien responda bien.

No puedo conectarme a xbox live cuando estoy haciendo la prueba de red de xbox 360 en mi caso a jazztel se queda en comprobando y da error conexión erronea. Llevo todo el dia intentándolo. Cual es el problema, del router? de la xbox? que hago? En el informe de estado de error me sale lo siguiente:
W 0000 - 0021
X 0000 - 000D
Y 20A8 - 4800
Z 0000 - 0000
ID FFFF - FFFF
 gracias +1 a quien responda.
EDITADO EL 22-09-2011 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 12 años1
¿Habías tenido problemas anteriormente al conectarte a Xbox Live? Puede que sea por la configuración de red de la consola.
1 VOTO
Larskil8271Hace 12 años2
@Melfice
Mostrar cita
¿Habías tenido problemas anteriormente al conectarte a Xbox Live? Puede que sea por la configuración de red de la consola.
No había tenido problemas solo de vez en cuando se desconectaba de xbox live y lo de configuracion de red lo tengo en automático.
Josele4667Hace 12 años3
Weno te esplico a mi ma pasado.. solo tiene ke aser la prueba i cuando te de el error le das a la 2 osion isegira asiendo otra prueba iteba asali otro error dictinto iteva adesi ke renicie el rute del internet i cuando ya este listo ledas a si iya sige asiendo la prueba icuando termine te dira otro error como kela conecion noes segura ke te ira lenta itall.. pero nada lo dise pero ba perfe almeno es asin como a mi ma pasado 3 o 4 vese si tiene duda dimela eske nose como se yama la ocion ke sale.. yake sale deves en cuando.. jejeje ya mas omenos estas orientado prueba iya me diras un saludo tio.
1 VOTO
Larskil8271Hace 12 años4
Ya está solucionado el problema gracias de todos modos.
Altenife1Hace 11 años5
@Josele46
Mostrar cita
Weno te esplico a mi ma pasado.. solo tiene ke aser la prueba i cuando te de el error le das a la 2 osion isegira asiendo otra prueba iteba asali otro error dictinto iteva adesi ke renicie el rute del internet i cuando ya este listo ledas a si iya sige asiendo la prueba icuando termine te dira otro error como kela conecion noes segura ke te ira lenta itall.. pero nada lo dise pero ba perfe almeno es asin como a mi ma pasado 3 o 4 vese si tiene duda dimela eske nose como se yama la ocion ke sale.. yake sale deves en cuando.. jejeje ya mas omenos estas orientado prueba iya me diras un saludo tio
Dios mio amigo... se que hace mas de un año de este post... pero por google he llegado hasta aquí y me e registrado solo para decirte que no pensaba que pudiera existir alguien en la tierra con tantas faltas de ortografía como tientes tu... No he encontrado palabra para definirte tio... estudia, aprende a escribir y se algo en la vida, hay que saber (por lo menos) leer y escribir, eso es lo minimo que se puedes hacer, no se si te has criado en medio de la selva o con tarzan, pero tu escritura dejan muchisimo que desear. A... puede que te hayas roto un dia la cabeza y te hayas quedado tonton con tantas motos motos motos, cros cros cros y run run run... Por cierto ya que me e registrado mirare a ver que veo cositas interesante por lo menos has servido para algo. Siéntete orgulloso
EDITADO EL 11-09-2012 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema xbox live +1 a quien responda bien.

Hay 5 respuestas en Problema xbox live +1 a quien responda bien., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL