Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Lynx961700
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2540

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Como comseguir la hidra?

Tengo ya el gusano, el dientes de sable gigante, el bicho aun mas gigante y a empyrea. como hago para conseguir una hydra? he visto por ahi que combinandolos o algo asi la consigues, y es rango X, asi que me interesa mucho . Agradeceria que alguien me dijera que monstruos sintetizar y todo eso.

pd: pequeños trucos para reclutar

si le bajas la defensa al monstruo que quieras reclutar, te subes el ataque o la tension (esto ultimo lo mas efectivo) conseguiras mas %. tambien hay una habilidad que hace eso, pero no recuerdo el nombre 

espero que os ayude y me ayudeis, gracias.
1 VOTO
Jose234818Hace 12 años1
Sintetiza al gusano con el dientes de sable y el monstruo que te salga lo dejas, luego sintetiza a la empyrea con el monstruo gigante de nivis y el monstruo que te salga lo sintetizas con el que te salio de cruzar al gusano con el dientes de sable. Si no te coinciden los signos para hacer las sintesis en ese orden libera al monstruo y vuelve a reclutarlo( no te preocupes vuelve a aparecer ) eso si asegurate que sea del signo que te interesa con un objeto tipo siempre positivo porque no son faciles de reclutar  

Espero que te ayude  
EDITADO EL 23-09-2011 / 15:18 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Lynx961700Hace 12 años2
@Jose2348
Mostrar cita
Sintetiza al gusano con el dientes de sable y el monstruo que te salga lo dejas, luego sintetiza a la empyrea con el monstruo gigante de nivis y el monstruo que te salga lo sintetizas con el que te salio de cruzar al gusano con el dientes de sable. Si no te coinciden los signos para hacer las sintesis en ese orden libera al monstruo y vuelve a reclutarlo( no te preocupes vuelve a aparecer ) eso si asegurate que sea del signo que te interesa con un objeto tipo siempre positivo porque no son faciles de reclutar Espero que te ayude
yatengo la hidra awwwww yeaaaaaaaaa muchas gracias ^^ aunque no la voy a usar demasiado, prefiero mi equipo principal, aunque no esta mal, porque con la habilidad de empyrea de recupera vida, asi que es casi invencible
1 VOTO
Popowondo2335Hace 12 años3
@Jose2348
Mostrar cita
Sintetiza al gusano con el dientes de sable y el monstruo que te salga lo dejas, luego sintetiza a la empyrea con el monstruo gigante de nivis y el monstruo que te salga lo sintetizas con el que te salio de cruzar al gusano con el dientes de sable. Si no te coinciden los signos para hacer las sintesis en ese orden libera al monstruo y vuelve a reclutarlo( no te preocupes vuelve a aparecer ) eso si asegurate que sea del signo que te interesa con un objeto tipo siempre positivo porque no son faciles de reclutar Espero que te ayude
no es necesario liberarlos , solo guarda antes de sintetiz
Poio54027Hace 12 años4
Esq sintetizando la titanbriz positiva y el lincerno negativo=rinorazado,ave fénix y leñasaurio. Asinke es imposible.                                                                                     
Burrfoot79374Hace 12 años5
Xa algo esta el cetro positivo, el cetro negativo y el cetro fenix .  captura a los 4 si x eejemplo el lincerno y la titambriz te salen del mismo signo x ejemplo + solo tienes k sintetizar 1 de ellos x ejemplo el lincerno de la siguiente forma:

1º pon el lincerno en tu ekipo y le ekipas un cetro fenix (el cetro fenix hace k el resulltado de la sintesis sea el monstruo k lo tiene ekipado
2º pon en el equipo suplente el monstruo k kieres usar para canviarle el signo al lincerno (si necesitas un lincerno + tienes k ekipar a este mounstruo el cetro positivo, si necesitas el - ekipalo con el cetro negativo).
3º haz la sintesis cn estos 2 y el resultado sera el lincerno cn el signo del cetro k le pusiste al otro.

de paso aprovecha xa usar un monstruo cn una destreza k kieras darle a la hidra 

P.D  tienes k sintetizar lincerno+ titambriz 
                                  empirea+ el monstruo gigante de nivis 
                                 y finalmente unir el resultado de las dos sintesis en una tercera 
Nono28991737Hace 12 años6
Como mato a ruina en el autentico desafio de reclutamiento urge mi ekipo es este bufalogr nvl 35/gran dragon nvl 37/dhuran nvl 36
Antonio11117Hace 12 años7
@Lynx96
Mostrar cita
@Jose2348
Mostrar cita
Sintetiza al gusano con el dientes de sable y el monstruo que te salga lo dejas, luego sintetiza a la empyrea con el monstruo gigante de nivis y el monstruo que te salga lo sintetizas con el que te salio de cruzar al gusano con el dientes de sable. Si no te coinciden los signos para hacer las sintesis en ese orden libera al monstruo y vuelve a reclutarlo( no te preocupes vuelve a aparecer ) eso si asegurate que sea del signo que te interesa con un objeto tipo siempre positivo porque no son faciles de reclutar Espero que te ayude
yatengo la hidra awwwww yeaaaaaaaaa muchas gracias ^^ aunque no la voy a usar demasiado, prefiero mi equipo principal, aunque no esta mal, porque con la habilidad de empyrea de recupera vida, asi que es casi invencible
una pregunta : cuando fusiono el gusano con el dragon gigante ese me salen tres combinaciones cual le doy?¿
Xhunterx333215Hace 12 años8
@Antonio11
Mostrar cita
@Lynx96
Mostrar cita
@Jose2348
Mostrar cita
Sintetiza al gusano con el dientes de sable y el monstruo que te salga lo dejas, luego sintetiza a la empyrea con el monstruo gigante de nivis y el monstruo que te salga lo sintetizas con el que te salio de cruzar al gusano con el dientes de sable. Si no te coinciden los signos para hacer las sintesis en ese orden libera al monstruo y vuelve a reclutarlo( no te preocupes vuelve a aparecer ) eso si asegurate que sea del signo que te interesa con un objeto tipo siempre positivo porque no son faciles de reclutar Espero que te ayude
yatengo la hidra awwwww yeaaaaaaaaa muchas gracias ^^ aunque no la voy a usar demasiado, prefiero mi equipo principal, aunque no esta mal, porque con la habilidad de empyrea de recupera vida, asi que es casi invencible
una pregunta : cuando fusiono el gusano con el dragon gigante ese me salen tres combinaciones cual le doy?¿
cualquiera
1 VOTO
Theleonyx17Hace 10 años9
Lo mejor es lo que han dicho muchos volverlos a sintetizar con el cetro de fénix y una pregunta ¿ como se consigue el cetro negativo?
Sawnp166Hace 10 años10
Se consigue haciendo el examen de reclutamiento por el final te lo dan.
1 VOTO
Theleonyx17Hace 10 años11
Gracias swamp. Tienes a hydra?
Sawnp166Hace 10 años12
La tenia pero la sintetice para el dragon de zenithia.
1 VOTO
Theleonyx17Hace 10 años13
Ok y una pregunta en una pagina vi que si sintetizabas a empyrea con otro (no me acuerdo cual ) te daba una empyrea morada ¿¿ es pajarracos divinos esa empyrea morada??
Sawnp166Hace 10 años14
Si la sintetizas con el amo de los dragovianos y te sale empirea morada y de rango x es bastante fuerte
y ya de paso a ver si alguien me puede ayudar:
cuando me voy a conectar al online al pedir mi codigo de amigo me dice error y no puedo conectarme lo cual es un mi---- porque engo un equipo bastante fuerte alguien sabe que hacer???????????????
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Como comseguir la hidra?

Hay 14 respuestas en Como comseguir la hidra?, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL