Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Save the Turtles
Save the Turtles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Save the Turtles
Por Beda88946432
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 135

Save the Turtles: Quien me recomienda tortugas??

Pues verán me quiero comprar una tortuga de tierra y quiero saber como cuidarla, alguien me ayuda.  
TheTurtleHouse8863Hace 12 años1
@Beda8894,ahí estoy yo.

Compra una pequeña,ponle un pequeño terreno de tierra,dale de comer 2 veces al dia (Pienso,fruta,lechuga..) excepto carne (Bueno dale poca).Pero lo mas importante es darle moscas (Aguantan 2 dias con la mosca jeje)

Cuando haya crecido un poco, ponla un terreno de tierra de una profundidad de 10 cm.Sigue dandole de todo,Pero no le des carne,porque se vuelven carnivoras y te muerden  .

Y cuando sea viejo,sigue dandole de todo.Ponla un terreno de 5cm.

Y,Felicidades,has cuidado tu tortuga,ahora falta que se muera de viejo/ja.

Saludos!
1 VOTO
Beda88946432Hace 12 años2
@TheTurtleHouse te dije esto, por que tenia dos tortugas de agua y las alimentava a base de gambas y pescado , las tortugas siempre iban libres por el patio, y luego tenian como un estanque donde les pongo la comida, pero se murieron y no sé porque.     

PD: las tortugas tenian ya 15 años de vida y de repente llego el invierno y una de ellas ya no sé desperto cuando llego la primavera.
TheTurtleHouse8863Hace 12 años3
@Beda8894
Mostrar cita
@TheTurtleHouse te dije esto, por que tenia dos tortugas de agua y las alimentava a base de gambas y pescado , las tortugas siempre iban libres por el patio, y luego tenian como un estanque donde les pongo la comida, pero se murieron y no sé porque. PD: las tortugas tenian ya 15 años de vida y de repente llego el invierno y una de ellas ya no sé desperto cuando llego la primavera.
Ok. Espero que tu futura tortuga sea obediente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Save the Turtles > Quien me recomienda tortugas??

Hay 3 respuestas en Quien me recomienda tortugas??, del foro de Save the Turtles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL