Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3

Ayuda en spiderman 3

Woody102Hace 13 años16
En la mision del apocalipsis 3 hay un total de 4 palancas k es muy facil de encontrar solo es kuestion de intentarlo hasta k enkuentras las 4, luego te dira de koger la bomba y tienes k ir hasta un puerto k esta al lado y alli la lanzas al mar y te aparecera el jefe del apocalipsis cn 4 tios mas. (yo solo e llegado hasta alli xk es muy dificil de pasarselo)  pero weno es lo k hay  
Woody102Hace 13 años17
@Dandefensor
Mostrar cita
@Icebubble
Mostrar cita
Estoy harto de luchar con el Lagarto no encuantro la forma darle pal pelo, y el enseguida me pone a caldo, alguien podria ayudarme. Thanks.
te pones el traje negro y t suves a el para golpearle qando la parte fuera d la pantalla c oscurece le haces combos a y olvidat d los otros lagartos
Y sabes como pero puedo psar las fases del lagarto cuando esta en la sala de las cintas con las trituradoras esas!!!???? es que me pone k le de a la X kuando lo esquivo pero cuando voy a llegar a la trituradora me da cn la cola siempre y me mata nose k hacer en esa fase... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MEJOOOORR!!! ^^
Spiderboy5Hace 13 años18
Hola me pueden ayudar en el nivel que se llama the lizard part 3 cuando peleo con Raiben casi asta el final del nivel pero cuan se combierte en aguila me mata ayudenme ppppppppppppppppppppppplllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!                                       
Pablito242Hace 13 años19
Hola una pregunta estoi trancado en una parte del juego.....el lagarto 3 el cazador y su presa asi se llama la mision...estoi abajo de las cloacas y hay una reja y el agua esta con electricidad y no se q hacer...hay un circulo y me indica con una flechita que me mueva pero no se q hacer....si me podes ayudar muchas gracias pablito_.carbonero@hotmail.es   mi correo por las dudas gracias
Santiboy2Hace 13 años20
Persigues el carro te ba asalir un idicador de distancia no dejes que llege al maximo por que si no te pillan yega asta un almacen sube al techo ba aber un ventana abierta entras y intentatomarle 1 foto a2 hombres que estan cambiando las armas sin que te pillen luego de tomarla foto ma rapido a los matones y luego sube al techo del carro y va a salir un maton y ba intentarte matar ledas al de ataque luego se cae spider se ba aponer en lapartede adelante de carro
y va a intentar subir el capó  en la pantalla ba a salir unos botones les das rapido alos botones spider le va apegar al capó y sale el otro maton y lo matas vas al punto se ña lado
Santiboy2Hace 13 años21
Como puedo vencer al lagarto de la mision el lagarto 2
 connors el lagarto
Ridick21101Hace 12 años22
Como se pasa el nivel 2 ?cuando acabas de terminar de pasar el edificio qe iva a explotar. despues de eso te aparese en el techo y tenes q ir asie el coso verde qe te aparese , cuando estas ensima de eso qe tenes qe apretar??
Corazon12122Hace 12 años23
@Thebest97
Mostrar cita
Hola yo ya pase el juego pueden preguntarme lo que sea yo se los puedo decir
como paso la primera parte del juego comoooo!!!!!
Corazon12122Hace 12 años24
@Thebest97
Mostrar cita
Hola yo ya pase el juego pueden preguntarme lo que sea yo se los puedo decir
Para empesar resuelve el tema del juego como pasar el nivel uno??
Messi1234543214Hace 12 años25
Hola,yo lla pase todo los niveles de ese juego acique preguntenme cualquier cosa y por favor diganme numero del nivel o el nombre     
Harol121Hace 12 años26
Quien me ayuda a pasar la mision dr connors la redencion? como lo ago es muy dificil alguien me da un truco
Pacificluis4Hace 12 años27
Alguien sabe para que sirven los meteoritos
Walterjesus2Hace 12 años28
Hola nesesito ayuda con spiderman 3 mision terrorista 4 no se como cerrar la balbulas
EDITADO EL 10-10-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ethiel2Hace 11 años29
@Spiderboy
Mostrar cita
Hola me pueden ayudar en el nivel que se llama the lizard part 3 cuando peleo con Raiben casi asta el final del nivel pero cuan se combierte en aguila me mata ayudenme ppppppppppppppppppppppplllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!
lo que tienes que hacer es usar el poder especial con klic derecho
Ethiel2Hace 11 años30
@Pablito24
Mostrar cita
Hola una pregunta estoi trancado en una parte del juego.....el lagarto 3 el cazador y su presa asi se llama la mision...estoi abajo de las cloacas y hay una reja y el agua esta con electricidad y no se q hacer...hay un circulo y me indica con una flechita que me mueva pero no se q hacer....si me podes ayudar muchas gracias pablito_.carbonero@hotmail.es mi correo por las dudas gracias
bajas cerca de esa maquina y apretas lo que te dicen
Gaby2608011Hace 11 años31
 como pasar el primer nivel cuando se hace negro ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Ayuda en spiderman 3

Hay 31 respuestas en Ayuda en spiderman 3, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL