Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
Dragon Quest X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest X
Por Narutopixxx172
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 838

Dragon Quest X: Se podra crear

se puede crear tu propio personaje

si
86%  (25)
no
3%  (1)
no se sabe por haora
10%  (3)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo una duda en dragon quest X te podras crear tu propio personaje o no.
Stk2322Hace 12 años1
Si sigue la misma dinamica del dragon quest ix, seguramente si.
Randhax210Hace 12 años2
Dicen que se necesita inertnet para disfrutar del juego , y no tengo la menor idea de como se hace eso¿Alguna ayuda por favor?
Hitopito7Hace 12 años3
@Randhax
Mostrar cita
Dicen que se necesita inertnet para disfrutar del juego , y no tengo la menor idea de como se hace eso¿Alguna ayuda por favor?
para completarlo al 100% se necesita internet (: pero para disfrutarlo solo necesitas tenerlo
2 VOTOS
Randhax210Hace 12 años4
Jajaja, vale esa es buena  
Xaker15Hace 12 años5
Por lo que he leido... vas a manejar a dos hermanos y LOS DOS seran completamente personalizables al inicio de la partida.
Salico1926Hace 11 años6
Pues habra que esperar a que salga en españa...pues ya a salido en japon!!!   
CyberKing371Hace 11 años7
Creo que en el online podras elegir ser de una raza u otra, y en el offline eres humano que te puedes personalizar (solo son rumores) , por cierto alguien sabe si sera de pago en online ??
Salico1926Hace 11 años8
@CyberKing
Mostrar cita
Creo que en el online podras elegir ser de una raza u otra, y en el offline eres humano que te puedes personalizar (solo son rumores) , por cierto alguien sabe si sera de pago en online ??
la verdad...creo que a lo que te refieres de elegir raza..tienes razon creo quem se pode elegir...pero la verdad...a mi solo me gusta ser humano...xd .... PD:yo pieneso que no se necesitara dinero...creo qyue es gratuito ..... Nota:actualmente...los juegos de este tipo es verdad que hay que pagar para poder jugarlos online....como por ejemplo...wolrd of walcraft,starcraft,diablo...ect... que necesitas dinero para poder jugarlos al maximo ....
EDITADO EL 19-08-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
CyberKing371Hace 11 años9
@Salico
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
Creo que en el online podras elegir ser de una raza u otra, y en el offline eres humano que te puedes personalizar (solo son rumores) , por cierto alguien sabe si sera de pago en online ??
la verdad...creo que a lo que te refieres de elegir raza..tienes razon creo quem se pode elegir...pero la verdad...a mi solo me gusta ser humano...xd .... PD:yo pieneso que no se necesitara dinero...creo qyue es gratuito ..... Nota:actualmente...los juegos de este tipo es verdad que hay que pagar para poder jugarlos online....como por ejemplo...wolrd of walcraft,starcraft,diablo...ect... que necesitas dinero para poder jugarlos al maximo ....
Ojala que no nos hagan pagar porque sino seria una decepcion por mi parte aunque el modo offline promete mucho
Salico1926Hace 11 años10
Tienes mucha razon....aunque es verdad que todavia queda el offine...xd..     
CyberKing371Hace 11 años11
@Salico
Mostrar cita
Tienes mucha razon....aunque es verdad que todavia queda el offine...xd..
como me guste mas que el 9 no salgo de casa en 3 meses xd [spoiler] es coña [/spoiler]
Salico1926Hace 11 años12
Xd...si no esxistiera la coña....xd...nadie se mearia de risa ya....     
CyberKing371Hace 11 años13
@Salico
Mostrar cita
Xd...si no esxistiera la coña....xd...nadie se mearia de risa ya....
... creo que nos hemos desviado del tema un poco ...
Salico1926Hace 11 años14
Si tienes toda la razon...no parece ironico?...yo siempre soy el que dice "que nos desviamos del tema" y ahora van y me lo dicen a mi..jajajaja        ...
xd...pero tenes razon....sigamos hablando de lo que iba el juego....creo que si se podra crear prota...xd   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest X > Se podra crear

Hay 14 respuestas en Se podra crear, del foro de Dragon Quest X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL