Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Style Boutique
Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Style Boutique
Por Estelacamprock36
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11107

Style Boutique: Trucos,Novedades, Observaciones de style boutique

[i]hola soy nueva y he puesto este tema para hablar de cosas de  style boutique 
bueno a escribir!   
Estelacamprock36Hace 12 años1
Hola  bueno voy a poner unos cuantos trucos que descubri ayer:
    

trucos para conseguir pasta
 
TRUCO 1:
Vende artículos de masquerade a tus clientas cuanto te pidan un conjunto( a las que menos a precies y a las que tengan a partir de 800 euros).
Cuantos mas artículos pongas mas dinero tendras ( vigilando el presupuesto de tu clienta)
Nota: Ganas de (aprox.) 1999 a... (etc)  

TRUCO 2:
si ganas algun concurso l@s del concurso te regalan (x2) una prenda de masquerade ¿ verdad?
bueno si has hecho un concurso recientemente(este mes o hace pocos dias) en tu maquina ds , dsi o 3ds cambia el mes y despues haz el concurso
 una vez ya hecho ves a " Tu boutique"  donde estara el equipo de "pasarela" aceptas y veras que las reporteras de la revista estan  a la que te pide el conjunto pondle cosas de masquerade(recomiendo min. 2 prendas ) ella te lo acepta(acepta todos los gustos que le pongas) si haces asi muchas veces ¡conseguiras mucho dinero!    

bueno espero que te haya ayudado

porfavor votadme si os gusta
2 VOTOS
Bendii1Hace 12 años2
Yo ya me pase el juego,y la verdad es que me encanto!                                                                                                                                            Yo tengo 50.000 de dinero,no compro maquillaje ni me cambio de pelo entonces tengo mucho.                                                                                   Siempre pongo en el escapate el traje de princesa(te lo regala hugo en tu cumple) y encima te da x10 entonces te da para 10 maniquis                      Ya e atendido a 800 clientas en solo 2 meses (uno no juge por que tenia de examenes a puñados!)                                                                             Un truquillo es que vendas muchas prendas de alvarado te gastas dinero en comprarlo pero al venderlo cuesta mas!!                                                    Un vestido floral al comprarlo me costo 600 y al venderlo 1.100                                                                                                                                 Espero que te aya ayudado  
Granvina2304
Expulsado
Hace 12 años3
Yo estoy a tope de dinero y nose como kitarmelo 

lo k hago es ganar concursos, comprar las cosas mas caras de alvarado y dependiendo, si lo haces en invieno podras ponerle cualquier cosa y al poner todas las camisetas chaquetas y etc mas caras te haces de oro XDDDDDDD
Chris99115Hace 11 años4
OTRA OPCION PARA GANAR DINERO ES PONER EN TU BOUTIQYE DESCUENTO Y LAS CLIENTES TE PEDIRAN CONJUNTOS!! 
XZacker115Hace 10 años5
Esto solo pasa de vez en cuando pero cuando pasa te alegra la vista :3

Cuando venga Cinthia (la peluquera) pidiendote un conjunto para llevar en su peluqueria, ponerle un conjunto de Masquerade, os lo comprara, Cinthia tiene un presupuesto de unos 8400€, le sobra prara un conjunto de Masquerade, yo le pongo el que mas sobrecaragado de productos tengo en la tienda, el vestido de princesa.
Lovesoro2Hace 8 años6
Hola,  tengo el New Style boutique 2 marca tendencias, estoy esperando a conseguir la ultima entrada del segundo desfile del juego (urbano) y no consigo vender ninguna. Tambien tengo a Yaiza y Vicky en la boutique todo el rato, les vendo el conjunto a cada una pero no hay manera de que se vayan y me repiten el dialogo todo el rato, y no entran clientas, solo estan ellas dos. No se que hacer, porque es la segunda vez que me pasa. Ayuda!!
1 VOTO
Nevadina7Hace 8 años7
Hola a mi me pasa igual. No se que hacer. Ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Style Boutique > Trucos,Novedades, Observaciones de style boutique

Hay 7 respuestas en Trucos,Novedades, Observaciones de style boutique, del foro de Style Boutique. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL