Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elsombreroncool737
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17257

Los memes mas famosos + Pagina para crear tus viñetas.

[b] Hola amigos, hoy les enseñare memes muy famosos, y para bonus, le mostrare un creador de viñetas, para que liberen toda su descerebrada mente en una viñeta   [/b]
Los memes mas famosos + Pagina para crear tus viñetas.
 [b]Es un meme que representa la cara que todos ponemos a una situacion hipocrita, ridicula y carente de sentido. En traduccion significa '' Me estas tomando el pelo?'' o '' Tengo cara de idiota?'' aunque realidad seria  '' Me estas jodiendo?''[/b]



 [b] Es un meme que representa ira o odio ante una situacion, como cuando se nos acaba el flan, nos engaña o lo mas comun, nos trollean. Se podria decir que esta intentado decir la palabra ''Fuck'' pero mas bien parece un grito de ira  [/b]
        
 [b] Es un meme que representa la cara que ponemos cuando engañamos o le jugamos la broma a alguien, o sea, la cara de un bastardo. En traduccion significaria '' Cara de Troll''( Obio   ) y como muchos dicen, al troll no hay que ''alimentarlo'', por lo cual lo mejor de los casos es ignorarlo o jugar con el si estas en Internet. Aunque en la vida real, ya puedes cabar tu tumba  [/b]


[b]Es un meme que representa nuestra cara cuando vemos una cosa que nos deja sin palabras, helados o traumados. La traduccion seria 
''Cara de poker'' ( No me pregunten que ni yo se lo que significa  )[/b]


[b]Este meme es bastante complejo de explicar porque representa muchas cosas, flojeria, bastardizacion, estupidez, flojera de nuevo, flojera, flojera y en fin, cara de mal nacido. Traduciendolo significaria ''Cara de YaoMing'' Porque YaoMing es un basquetbolista que hizo esa cara y la denominaron asi.



Es un meme que representa cuando algo nos da igual o nos conformamos con eso, a pesar de que hubiesemos preferido mas la otra opcion. Traduciendolo significaria 'Da Igual'' o '' Da lo mismo''.


(Lo siento si no saben el nombre, se llama Y U NO   ) Este meme es nuestra cara cuando vemos algo que nos saca de quizio o tambien nos preguntamos porque sucede o es ''X Cosa''. Traduciendolo seria ''Si o No''. Un dato curioso es que este meme salio de un manga, asi que para los que leen mangas, en especial ''Gantz'', se les hara conocido  


Este es personalmente mi favorito. Se que no es de lo mas famoso, pero es muy divertido y deberian conocerlo. Its Free es la cara que ponemos cuando vemos que algo, no importa que tan ridiculo o inutil sea, es gratis( Osea, aprovechar la vida y las cosas al maximo, mi ejemplo a seguir!  ).
Traduciendolo significaria ''Es Gratis''(Hacer este mensaje Its Free   )

Y para finalizar, aqui les dejare el link de la pagina para crear sus viñetas, una excelente alternativa para el editor de CuantoCabron y el Paint. Aqui la tienen:[url]http://ragecomics.memebase.com/rage-builder/[/url][/b]

[b]Saludos y coman pizza   [/b]
4 VOTOS
Bombarb1732Hace 12 años1
Te falto alguno que otro pero este es clasico:   
1 VOTO
Elsombreroncool737Hace 12 años2
@Bombarb
Mostrar cita
Te falto alguno que otro pero este es clasico:
Cierto, como se me pudo olvidar, soy retrasado:
Zama50008607Hace 12 años3
Ok. 
Gamer191320Hace 12 años4

que hay en su mente al reirse asi???
el que trate de decifrar eso ,se volvera tan psicopata como este clasico yao ming meme ,os digo por experiencia sangre ,experiencia 
FuckTheLogick2Hace 11 años5
Ja a los mms son los mejores yo cree 4  pero no lo subi  que mal no cdddd xp xq
FuckTheLogick2Hace 11 años6
@Gamer19
Mostrar cita
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6946938yao-ming.jpg[/img] que hay en su mente al reirse asi??? el que trate de decifrar eso ,se volvera tan psicopata como este clasico yao ming meme ,os digo por experiencia sangre ,experiencia
no se si ay logica a esto
Naruterosoyyo3410Hace 11 años7
Para mi el Meme ``menti´´ (el que sale la cara azul malicioso) es la mas graciosa que hay.
1 VOTO
LionKennedy13Hace 11 años8
La verdad Y U NO no significa si o no significa PORQUE TU NO? esta mal escrito es en verdad Y U DONT?  
Akrojoko5Hace 11 años9
Yo buscaba otra cosa pero Da igual
gracias cara de troll.
Akrojoko5Hace 11 años10
Yao Ming me equivoque.
Dailan147Hace 11 años11
CamelloFiero194Hace 11 años12
La mejor pagina y la que recomiendo Mucho es Cuanto Cabrón o CC. Esta pagina tiene muy buenas viñetas en español aunque ultimamente se da el caso de viñetas repetidas o muy malas.....   
Siempre desde que conocí esta pagina me han fascinado muchos memes,además de que soy fan de ellos  
Si quereis verla no dudéis en poner CC en vuestro buscador y mirar esta pagina muy recomendada por mi y por otros usuarios.....
Y adios me despido un saludo a todos los Foreros de 3D juegos.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los memes mas famosos + Pagina para crear tus viñetas.

Hay 12 respuestas en Los memes mas famosos + Pagina para crear tus viñetas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL