Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Kahel-Seirat7
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1716

Dead Island: Que hace la piedra?? (mision pura sangre escoltando a nativo de jungla)

Que tal, alguien a llegado a la mison de los ancestros? . si si me podrian quitar la duda    cuando vas hacia la entrada de la tumba con el aminoguano(aborigen) pasas por un punte colgante sobre un rio y al fondo una cascada.a la cual no puedes ir ya que la mision no lo permite   . despues de matar al aminoguano y rescatar a la morocha regresas al barco ok. acabando esta mision regresas al lugar de la cascada pero no vas por lo puentes colgantes al lado hay una escalera y 2 walkers bajas hacia el rio por esa parte y pues bueno mi duda es cuando caminas hacia la cascada por el lado de la pared derecha te topas con una piedrita que sale a media altura mucho ojo   (pasen despacio despues de matar a los walkers y un floater que aparece)   puedes activar esta piedrita pero hasta el momento no se que carajo activa la piedrita   .    alquien sabe algo al respecto por que la duda me carcome ????????             por favor diganme, que hace???

no puedes regresar a este mapa es solo rescatar a la hija del nativo no te vallas regresa a la cascada y ahi esta la pequeña piedra pero no se que hace y ya no pude regresar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Que hace la piedra?? (mision pura sangre escoltando a nativo de jungla)

Hay 0 respuestas en Que hace la piedra?? (mision pura sangre escoltando a nativo de jungla), del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL